𝟎𝟐. 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐡𝐨𝐣𝐚𝐬

576 90 4
                                    

Al igual que siempre, miraba a las personas desde su ventana.

Dejó salir una sonrisa junto con un suspiro al ver a los niños corriendo felices por lo que parecía ser sus juguetes nuevos.

"Toc, toc".

Los bajos golpes de la puerta interrumpen el silencio absoluto.

Pasa.

Pendiente de los ruidos escucha el crujir de la madera.
No hacía falta preguntar el quién era, solo había una persona la cual le iba a visitar de vez en cuando, ni siquiera sus propios padres se preocupan por hacer como mínimo una llamada.

–¿De nuevo observándolo?

Preguntó el rubio con coquetería, haciéndose referente hacia el pelirojo que se mudo meses atrás, sabía que apenas hizo aparición, su Hyung quedó "hechizado" por este.

–No lo digas de esa forma, Baek, me haces lucir como un acosador.

Conoció a Baekhyun apenas se mudo, éste trabaja en el edificio como recepcionista.

–¿Por qué no bajas y le hablas? Apuesto que le agradarías, eres interesante y muy guapo, Gege.

Sugirió tratando de alentar al chino.

–¿No estaría mal el hacerlo? Es decir, siento que estaría invadiendo su privacidad, el observarle desde aquí ya es demasiado tenebroso.

Finalmente dirige su mirada hasta el rubio en busca de respuesta alguna. Éste inhala de manera pesada cruzándose de brazos.

–Solamente le hablarás, no lo seguirás hasta su casa o te meterás a su habitación, es sólo una conversación, Lu.

–¿Y qué le diré? No soy bueno para charlar lo sabes. ¿Y si le asusto? ¿Y si se pregunta el porqué mi interés en hablarle?

Baekhyun suspira rendido, el tratar de sacar a Luhan de su cueva era como tratar de que las chicas le gustaran.

Imposible.

– Ya pensaste en no se.... ¿Buscar algún medio para hablarle?

–¿Cómo lo buscaría? No se su nombre.

–Pero no vive lejos, Luhan, él hombre vive literalmente en el edificio de enfrente, no es tan difícil.

–¿No sería muy acosador de mi parte el buscar como hablarle?

Bien, Baekhyun comenzaba a entrar en desesperación. Miro el escritorio del castaño el cual tenía sobres y hojas regadas (por lo que le había contado el mayor, suponía eran cartas de "feliz navidad" por parte de sus familiares) Se froto la cien tratando de buscar paciencia para así no tomarlas y reventarselas en la cabez.... ¡Espera! ¿Sobres? ¿Hojas?

–¡¿Qué tal una carta?! ¿Conoces eso llamado "penpal"?

Anuncia con esperanza, bien, Luhan no tendría que hacercarsele al desconocido, parece una buena idea.

–¿Cómo se la mandaría?

El rubio le mira esta vez con una enorme sonrisa, el brillo en los ojitos del chino, la "disimulada" emoción con la que interroga y la leve sonrisa le deja claro que a dado en el clavo.

–Sólo dime a que hora sale o regresa del edificio, yo veré cuando revise su correo y te diré el número de su casillero para dejar la carta.

Letter intended [Hunhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora