𝟎𝟕. 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚

393 91 6
                                    

Nervioso jugueteo con el sobre, seguía sin ser abierto pues el pelinegro temía de lo contenido.

¿Y si me pide alejarme? ¿Y si me insulta?

Luhan solo ábrela.

Miro al rubio Baekhyun el cual se encontraba impaciente, ¿Y cómo no estarlo? Luhan llevaba sin exagerar más de 20 minutos cuestionandose el si abrir o no la carta enviada.

–Baekhyun......Pero y si-

–Y si nada, ábrela o no volverás a contar con mi ayuda, llevo más de 15 minutos aquí y se supone mi descanso terminó hace 3, si llegan a ver que no estoy haciendo mi trabajo me mataran.

Escupió con molestia he impaciencia.

–Pero-

El chino trato de protestar pero sus palabras fueron tragadas pues un cansado rubio le arrebato el sobre. Luhan no se quedó atrás y trató de arrebatarselo pero ya era demasiado tarde, Baekhyun lo abrió y comenzó a leer -en voz alta- lo escrito el ella.

–"Me encuentro bien, pequeño desconocido".

Leyó esto con coquetería alzando ambas cejas logrando con ello causar un leve sonrojo en el mayor.

–¡Basta Baekhyun! Damela.

Gritó Luhan dando un pequeño brinco tratando de capturar la carta, Baekhyun reía y apenas el mayor se distrajo aprovecho para ir corriendo directo hacía la silla para pararse sobre ella.

–"Solo hago una comida que es durante la noche pues el resto del día me la paso durmiendo, demasiado holgazán, lo sé. Y Descuida, siempre trato de estar 'abrigado'".

Si no bajas juro que te haré besar el suelo.

El rubio apenas escucho aquello no dudo en bajar de un salto para luego correr hacía el baño.

–"Tal vez soy alguien solitario, nunca me lo he cuestionado, no soy de salir mucho, sólo suelo hacerlo cuando amigos me invitan y si te soy sincero no siempre asisto. Prefiero quedarme en casa con Viví".

Luhan trataba de abrir la puerta pero era inútil, Baekhyun había puesto el seguro para evitar el paso, rendido se tiro al suelo apoyando el peso de su cuerpo sobre la puerta.

–¿Quién es Viví? Acaso es su... ¿Novia?

Preguntó algo desanimado, no es que el chico le gustará, no, claro que no ¿Cómo puedes gustar de alguien ha quién conoces?

–"Muchas veces la soledad me consume, el que me hables me saca un poco de la misma rutina aburrida".

Luhan suspiro aliviado al no tener respuesta negativa.

– "Mis colores favoritos son el blanco y el negro".

Comenzó, leyendo la pequeña lista.

–"Tengo un bichón frisé, su nombre es Viví".

Así que solo es su perro...

Por lo que escribí, puedes notar no hago mucho.

Al igual que Luhan, pensó el menor con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro.

–"¿Cuál es el tuyo? ¿Xiao?"

Leyó la pregunta la cual se refería al nombre del tímido castaño.

-"Mi turno de preguntar"

–"¿Cuál es tu edad?"

–" ¿Como me conoces?"

–"¿Cómo eres físicamente?"

–"¿Por qué estás interesado en hablarme?"

–"Espero tengas una linda mañana, tarde o noche, no se a que hora me estés leyendo".

–"Con cariño H."

Una vez finalizó abrió la puerta.

–¡OH, LU! lo siento lo siento.

Hablo tratando de contener unas carcajadas, la cabeza azabache golpeó contra el suelo, el sonido de un - no tan fuerte - golpe y el cuerpo a sus pies dio aviso de ello.
Con prisa se coloco de cuclillas y le ayudo a sentarse.








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Lo siento, no muchos me leen así que estoy pensando en si borrar el ff. Siento que mi redacción es muy -plana- ㅠㅠ

Letter intended [Hunhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora