𝟎𝟖. 𝐒𝐨́𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨.

421 90 10
                                    

Luhan veía a las personas desde su ventana al igual que siempre, hoy era sábado lo que significa no vería a su amado, probablemente no trabaja o estudia los fines de semana. Luhan sonríe por la idea pues el estar fuera toda la semana tantas horas es demasiado, "H" merecía descansar.

Mira la carta que se le fue entregada a modo de respuesta, con emoción toma una hoja, pluma y sobre.

1:Tengo 25 años, ¿Y tú? A decir verdad, luces mayor que yo.

2:No te conozco, solo conozco tu físico, estoy encerrado todo el tiempo así que observo desde la ventana para quitarme el aburrimiento, fue cuando te vi.

Pensó en la tercera pregunta, ¿no era riesgoso decirle? Podría verle un día de estos y reconocerle aunque bueno, para eso tendría que salir.

3:Mi cabello no es oscuro pero tampoco es claro, soy masculino, no soy muy alto pero tampoco demasiado bajo, tal vez ¿1.78? 

4:No lo se, cuando te vi el día en el que llegaste, tuve una sensación rara, algo me decía, debía hacerlo.

Debo sonar estúpido en todas mis respuestas así que lo lamento, desde hace un tiempo no había hablado con otra persona que no fuese el chico de la recepción y mi psicólogo.

Dime, ¿qué es lo que te gusta hacer o lo que te hace feliz? No se muy bien el qué preguntar, tampoco soy bueno con los temas de conversación, lo siento mucho si estoy siendo aburrido.

Dobla la hoja en dos para introducirla en el sobre y se levanta algo adolorido de su asiento para ir a la recepción.

☕☕☕

Los pasillos son silenciosos, parece ser que la mayoría de personas ya han dejado el edificio por la época, muy probablemente para festejar con sus parejas o familia. Luhan ya ha olvidado la última navidad que pasó junto a la suya, a decir verdad ya olvidó la última vez que siquiera los vio.

–Baek.

Llama al menor el cual se encuentra "atendiendo" a una mujer joven.

–Oh, yo, lo siento.

Comenta algo apenado por la aparente interrupción.

–Descuida, de todas formas ya estaba apunto de irme, solo le daba aviso sobre un inconveniente en mi habitación.

Sin más la mujer hizo una reverencia y se fue.

–¿Carta?

Pregunta divertido estirando el brazo para tomar la nombrada y Luhan no duda en entregarsela.

–No han pasado ni tres horas desde que la suya llegó.

–Tampoco es que tenga mucho que hacer.

Le observa guardar el sobre en su abrigo. Entre cierras los ojos dudoso, ahora que lo piensa ¿como es que Baekhyun manda las cartas?

–¿Cómo es qué entregas la carta? Tú me la das personalmente pero a él...

–Bueno...

Juguetea con sus manos alargando la pronunciación de la "E"

–En el edificio en el que vive trabaja un chico, también en la recepción...
No se si es amigo suyo.

–Y supongo te gusta ¿no? ¿Cuál es su nombre?

Luhan se burla con una pequeña sonrisita.

–Se llama Chanyeol y, tal vez si... sólo un poco.

Letter intended [Hunhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora