Capítulo 11: Park Jungsoo

126 18 4
                                    



Para el doctor Park Jungsoo los días jueves eran uno de sus días favoritos pues era el único día que podía ver a su paciente favorito y aunque al chico parecía no agradarle tanto verlo él  hacía todo lo posible para que la terapia  no sea tan "traumatizante" como el menor decía.

Llegó a su consultorio con una sonrisa de oreja a oreja tomó  su bata blanca y comunicó a su secretaria  que lo dejara entrar.

La puerta fue abierta lentamente  dando a entender que la persona al otro lado no estaba a gusto estando ahí  pronto un chico de cabello rubio y con un puchero de por medio se hizo  presente.

- Sabe que no me gusta estar aquí así que vamos directo al grano *declaró* - las pastillas para dormir han echo efecto ya no me despierto gritando y las pesadillas desaparecieron, Hyukjae me a comprado un montón de películas de disney para distraerme mientras el no está en casa, no soy un jodido niño *recalcó cruzándose de brazos y haciendo más notable su puchero*

Y ahí estaba aquel gesto que al doctor le encantaba, a pesar de haber pasado un montón de cosas su paciente era sin duda una persona muy valiente, sonrió  y se puso de pie.

- Buenas tardes para ti también *alegó* - sabes deberías cuidar tu vocabulario al menos cuantos estés conmigo.

El menor rodó  los ojos y lo siguió con la mirada.

- Y ya que estamos un poco apresurados cuéntame ¿has tenido avances en mantener contacto con otras personas? *vio al menor asentir evitandole la mirada y continuó* - Hyukjae y yo no contamos, tampoco mi secretaria ni el señor de los helados, yo me refiero a personas que a pesar de no conocerlas están a tu alrededor ¿has logrado por lo menos viajar en autobús?.

Jungsoo miró la tristeza aparecer en el rostro de su adorable paciente no le gustaba ser así de directo pero sabía que si era delicado al hablar talvez el menor interpretase que no era había mayor  gravedad.

- Donghae... créeme que eh tenido pacientes con la misma dificultad que la tuya  y me sorprende  lo mucho que has avanzado en poco tiempo sin embargo necesitamos que superes esta barrera, es la definitiva.

Donghae no podía cumplir con lo que su doctor le pedía de solo pensar en otras personas su cuerpo temblaba, después de que Hyukjae le rescatarse del infierno en el que había vivido la recuperación de sus heridas habían sido rápidas al menos así lo sintió.

Lo que más le costó  y le costaba aún eran las heridas que aquellas personas habían dejado en su mente cabía recalcar que gracias a Jungsoo ahora unas eras cicatrices solo que había una que aún seguía doliendo.

Tratar de tener contacto con otras personas  era difícil.

No podía hablar, reír o incluso estar en una habitación con personas que no conocía, tenía miedo, miedo de que lo volviesen a tocar como esos hombre lo habían echo.

De solo recordarlo empezó a llorar.

No saber de su madre ni de Heechul le doliera a pesar de que cuando se recuperó pidió a Hyukjae visitarlos este se había negado diciendo que las personas que lo habían secuestrado lo estaban buscando y si iba lo más seguro es que lastimen a su madre para llegar a él.

Ya no quería ver a su madre sufrir había tenido suficiente verla llorar sobre una tumba con su nombre.

Desde ahí todo había sido más difícil las pesadillas habían aparecido, las secuelas de lo sucedido le cobraban factura cada noche. Por eso cuando Hyukjae le llevo al hospital respectivamente al área de psicología su primer impulso había sido golpearlo.

- No estoy loco había dicho más la respuesta del mayor -a pesar de que su nariz sangraba- había sido tomarlo de la mano y llevarlo directo al consultorio número ocho.

Fue así que conoció a Park Jungsoo un hombre de unos veinte y tantos que le inspiró confianza con tan solo sonreírle, este le había explicado que no era necesario estar loco para visitar un psicólogo.

Unas manos acariciaron su cabeza rápidamente entro en alerta más se calmó cuando respiró el aroma de esa persona.

- Hey tranquilo *le susurro al oído* - Jungsoo a dicho que estaría bien que entrara.

- Hyuk tú,.......  ¿tú crees que mi problema no tenga cura? *hipó*

- No tienes ningún problema  Hae

- Pero....

- Shshsh *coloco un dedo en sus labios* - juntos lo lograremos como hasta ahora.

Se abrazaron quien sabe por cuanto tiempo solo lograron separarse al oír a alguien aclararse la garganta.

- Espero que ayudes a Hae *un serio Jungsoo  miraba a Hyukjae* - ya que esta será la última terapia que tendremos.

-¿Qué? *pregunto Donghae  atónito no se esperaba tal noticia*

Con una sonrisa de hoyuelos el doctor lo miró y asintió - ¿No me digas que después de todo te a gustado venir?

El pequeño se sonrojó, cuando le tocaba ir sus berrinches no hacían falta sin embargo después de cada sesión se sentía más ligero, menos peso cargaban sus hombros.

-¿Porqué? *dijo mirando al doctor*

- ¿Hyukjae aún no te lo a dicho? *frunció el ceño*.

-¿ Decirme que? *ahora su mirada se dirigió al mayor quien se encontraba un poco silencioso*

- Hae se que para ti a sido difícil todo lo que has pasado créeme que eh estado haciendo lo imposible para que no den contigo *acarició su mejilla* - nos vamos a Tokyo

- ¿Que?¿Porqué?

- Aquí corres peligro además será solo por un tiempo.

- No * soltó a Hyuk* - no quiero dejar a mamá y a Heechul pese a que no los vea.

- No tenemos otra opción  cada vez hay más personas trabajando en tu búsqueda  no tenemos otro lugar al que ir.

- Hyuk *lloró* - no quiero que me encuentren

- Por eso debemos irnos pequeño.

- ¿Que pasara con mamá y Hee?

- Ellos estarán bien, confía en mí no dejaré que nadie les haga daño.

- Esta bien *y antes de que el mayor diga algo más, añadió * - pero con una condición.

- ¿Cual es? *pregunto el mayor con una sonrisa*

- Déjame ver a mamá y Heechul por favor solo una vez no quiero que estén tristes por mí  tienen una vida y deben continuarla, no podría irme así *rogó entre llantos*

Hyukjae odiaba ver al menor llorar había prometido cuidarlo y era lo que seguiría haciendo.

- Esta bien, pero antes tenemos que mantener el área de tu casa segura, cuando este todo listo te llevaré hasta ahí.

Donghae aceptó sin trabas iba a ver a su madre y mejor amigo después de tanto tiempo, no podía pedir nada más.

Una alegría inmensa se instaló en su pecho, miró a Hyukjae y Jungsoo y se lanzó a abrazarlos a los dos.

- Gracias *susurró* - por todo ... aunque me cueste admitirlo y espero que lo escuche bien porque no voy a repetirlo lo voy a extrañar mucho doctor.

Y rió, por primera  vez en mucho tiempo Lee Donghae estaba riendo.

Una parte en él  le daba esperanzas.

Confiaría en esa parte.
























♡Gracias por leer, votar y comentar ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Apariencias Engañan-EunHae ((Editando))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora