Capitulo 6: ¿En donde estás?

340 47 6
                                    

Sungmin 

-Ve por los demás es momento de ponernos manos a la obra *fue lo que me dijo Hyuk antes de irse con Donghae*

Aunque yo no estoy de acuerdo de meter a Donghae en lo que el cabezota de Hyuk está planeando, traté de hacerle entender de qué lo que iba a hacer no estaba bien pero él insiste en hacerlo y yo tengo que aceptar sus órdenes si quiero seguir cuidando de él.

Quiero mucho a Hyuk le tengo un cariño muy grande y no sólo por conocer casi toda su vida sino porque sé que en el fondo no es más que un chico débil que se cubre con una máscara de "chico malo".

Desde que perdió a sus padres y luego a Ryeowook se volvió una persona fría quién pisotea a los demás y se dá placer cuando y donde quiera.

Eh tratado de todo para que vuelva a hacer el de antes pero no se puede.

Las personas siempre jugaron con él,  les brindaba su amistad y simplemente abusaban de lo bueno que era.
Incluso Ryeowook lo hizo, él que lo decía amar y que jamás lo dejaría, al final fue su traición el que convirtió a Hyuk en lo que es ahora.

Eh estado todo el tiempo con él pero este mes lo eh notado un poco raro incluso lo eh visto sonreír y como sus ojos brillaban, parecía un chico..... ¿Enamorado?.

Hubiese querido que el me viera así pero nó, creo que lo que vi fue sólo mi imaginación ya que en estos días a vuelto a ser el mismo.

No me a querido hablar acerca de ese día que lo encontré caminando sin rumbo y lo único que me dijo fue "Borraré está mañana", no pregunté nada acerca de lo que había pasado sólo me di cuenta de que había tenido un día interesante.

A evitado ir al colegio y como siempre yo buscando ayudar a mi amigo, le insistí muchas veces para ir y al final aceptó pero sólo fuimos en la tarde y si me lo preguntan diría que ah sido más relajado ya que no a habido chicas que lo sigan a todas partes.

Busqué a KangIn y Yesung, luego nos dirigimos a la salida para encontrarnos con Hyuk

Al llegar lo vi algo.. perdido ¿de nuevo?, estaba con los ojos cerrados y con sus manos hacia fuertes puños pude ver sus nudillos demasiado blancos, luego respiro hondo y abrió los ojos aquel brillo estaba de nuevo en ellos pero esta vez fue diferente, en cuanto me vio sonrió.

Le devolví la sonrisa, él se acercó y me besó muy fuerte ¿porque lo hacía?, él y yo llevamos una relación algo así como "amigos con derecho" todo sucedió cuando fuimos a su departamento a ver la "película" ¿quien pensaría que terminaríamos follando en medio de su sala? Y a decir verdad ahora entiendo porque los demás lo buscan después de que él halla estado con ellos, no es sólo un chico lindo sino que también sabe complacer a la persona que tiene debajo o encima suyo...... Simplemente perfecto.

-Ya estamos aquí ¿que haremos? *pregunté*

-Donghae se a ido y me ah dejado aquí *rió* - ven les dije que era un completo idiota me ha echo esto más fácil ahora sólo es cuestión de seguirlo y atraparlo.

¿Donghae? ¿Desde cuando lo llama por su nombre? Siempre lo había llamado "el niño" y ahora Donghae.

-¿Hyuk porqué.....

-No tenemos tiempo Sungmin tú irás con Yesung y yo con KangIn *movió su cabeza para que él último nombrado lo siguiera y desaparecieron en cuestión de minutos*

-Bien vamos Yesung *dije con mala gana*

¿Porqué me ignora? ¿Porque de repente aparece como si nada? ¿Que hizo con Hae? Definitivamente no lo sé pero quiero averiguarlo.

Caminamos sin siquiera hablar, fuimos de aquí para allá pero no encontramos a Donghae.

Incluso salimos de aquel lugar y empezamos a recorrer la zona pero nada, finalmente nos rendimos y decidimos descansar en una banca de parque que había por ahí.

Recibí una llamada de Hyuk y contesté de inmediato.

-¿Que pasó?

-¿Lo encontraron? *fué directo al grano*

-No Hyuk lo siento... Creo que se regresó a su casa

-No puede ser, además lo vi hace unos minutos no creo que haya desaparecido así de rápido

-¿Y si alguien lo vino a recoger?

-Llegó con su niñera y sabes que él jamás deja a Donghae sólo.

Iba a responder algo más cuando un chico de cabello castaño apareció en frente de nosotros.

-Disculpen *dijo y pude notar en su voz que estaba preocupado*

Retiré el celular de mi oreja para poderlo atender.

-¿Que necesitas?

-¿Hace cuanto están por aquí?

-Ehh!!! *no entendía nada pero con sólo mirarlo supe que tenía que responder* - hace como quince minutos que estamos caminando por aquí ¿porque?

-Conocen a Donghae?

-Sí.... Bueno es nuestro compañero del colegio

-¿Lo han visto? Es que hace un rato se fue y no sabemos nada de él

-¿Y si se fue a su casa? *volví a hacer la misma pregunta*

-Él no pudo haberse ido, primero: porqué no conoce el lugar, segundo: le dijo a mi amigo Heechul que regresaría y el tercero pero peor: No está en su casa.

No me esperaba escuchar algo así ¿quien venía a un lugar que no conocía sabiendo lo peligroso que es?.

- ¿Como sabes eso?

-Porque Heechul fue a su casa y su mamá dijo que aún no había llegado

Oh Dios!! Así que Donghae está desaparecido

-Te ayudamos a buscarlo *dijo Yesung poniéndose de pie*

-Sungmin maldita sea responde *escuché una voz muy baja y luego caí en cuenta de que no había terminado de hablar con Hyuk llevé el celular a mi oreja nuevamente*

-Lo siento

-¿En donde están?

-En un parque a unos pasos de la fiesta

- No se muevan de ahí iré a buscarlos *colgó la llamada*

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Eunhyuk

Escuché todo lo que aquel chico había dicho y no pude evitar preocuparme.
¿Como pudo haber desaparecido tan rápido si hace poco estuvo conmigo?.

Maldita sea la hora en que lo trataste como mierda, bravo Hyukjae.

Llegamos hasta donde Sungmin estaba y pude ver que había tres chicos, más al primero lo conocía... Heechul.

Cuando me miraron todos se callaron, los miré uno a uno hasta toparme con al mirada de Heechul

-¿Que pasó?

-Que te importa

-Oye tranquilo sólo quiero ayudar

-Ayudar? ¿En qué?

-En lo que necesites

Heechul suspiro hondo me dí cuenta de que no tenía otra alternativa que contarme y así lo hizo me explicó todo hasta lo del último mensaje de Donghae.

-¡¡¡¿Porqué lo tuve que traer sabiendo que aún esta en peligro?!!! *gritó y dio un golpe fuerte en la pared*

Y ahí me di cuenta de que en realidad algo malo le sucedió a Donghae pero ¿qué?

-En donde estás Donghae *pensé*






















🖤Gracias por leer, votar y comentar 🖤



Las Apariencias Engañan-EunHae ((Editando))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora