capitulo 3

17 5 0
                                    

¿Quién soy? Bueno me podría describir físicamente como una persona normal , demasiado diría yo,  cabello negro largo y lacio que me llegaba hasta la cintura  con destellos rojizos , ojos color marrón , estatura promedio , delgada pero no para exagerar  , tenía mis atributos físicos , como curvas , un busto grande para mi gusto ,  y mi hablar de mi trasero  a veces lo odiaba , nariz perfilada , labios pequeños pero carnosos y de color rosados , de tez muy pálida , y  creo que así soy , nada fuera de lo común .

La mayoría de las personas me encontraban atractiva , pero yo no les creía  debido  a que muchas veces me habían dicho lo contrario , mi autoestima estaba demasiado destruida y pisoteada que, ya nada de mí me gusta , me desvíe del tema , bueno y así soy .

No es por alardear pero tenía pretendientes  , una larga fila  en verdad pero no cumplían con los requisitos , ni con mis expectativas , una lectora tenía un tipo de chico ideal  que nunca lo encontrarian  , esos chicos perfectos solo en los libros habitan y que son tan perfectos e irreales.

Mi vida siempre fue una mierda ,  desde pequeña siempre estoy sola , mi madre trabaja y si trabajo absorbe todo su tiempo debido a eso casi no tenemos una comunicación por así decirlo , ya que no nos llevamos bien . Ella me insulta , me maltrata y hace lo que se le plazca conmigo , simplemente ya estoy acostumbrada.

La odio con todo mi ser , pero es la que me dió la vida y por lo tanto le debo respeto , se supone que cuando traes un bebé a este mundo es por qué lo quieres y no por una racha de placer , así es señores que culpa tengo yo de qué ellos no se supieron cuidar como se debía. Ella no me prestaba atención , ni me daba amor , crecí con un concepto muy erróneo de esa estúpidez .

Pero bueno no me quejo me da todo lo que necesito menos amor, y lo peor que yo hacía cosas por ella para que se sintiera orgullosa de mi , pero nunca lo hizo  a ella  me daba igual mi vida . Siempre me esforcé por ser la mejor de la clase , que digo de la clase del colegio entero , pero ella nunca noto esos reconocimientos , siempre era reconocida por mi buen intelectual,  pero ella apenas y sabía que yo existía .


Por eso todos esos conflictos me llevaron a fundirme en un mundo de depresión y hipócritas , así es la vida un día estás arriba en otro puedes estar abajo.....

Corazón de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora