capitulo 5

14 5 0
                                    

Al final te acostumbras y sonríes aunque todo sea una mierda , y que tú vida ya no tenga el sentido de antes , o quizás nunca tuvo valor pero te empeñaste tanto que ahora solo vale la mitad de la nada .....

Ya no está esa chica alegre , que todos los días saludaba a todo el mundo en la calle , con su radiante sonrisa que contagiabas a todo humano con tu peculiar sonrisa y carcajadas que se escuchaba cuando tú pasabas , se perdió en la oscuridad y en un mundo lleno de sufrimiento y soledad , ahora solo se escuchan los ecos y susurros de la chica, que algún día fue en el pasado.

Cuando necesitaste un abrazo muy fuerte , pero nadie nunca te lo dió , aunque te vieran decaída y triste , se hacían los ciegos y locos , te ignoraban , ah pero tú siempre fuiste un soporte de apoyo para todos tus amigos , en los momentos más trágicos y episodios más traumáticos de su vida, siempre estuviste para ellos , pero cuándo tu necesitaste un consejo de ellos , nunca estaban para tí .

Entonces viste la solución en lesionarte , eran como unas manos de sacarte lo que tienes por dentro , ese dolor que te aprieta , si , suena raro y hasta loco pero parece bastante lógico cuando sientes que ya no puedes más con esto que llevas por dentro y que te quema , y necesitas desahogarte con alguien pero estás sola ya que tus amigos no te hablan , y te juzgan que solo eres una persona que quiere atención , una chica incomprendida

NO QUIERE DECIR QUE ES UNA SALIDA O ESCAPADA AL DOLOR .

NO QUIERE DECIR QUE ES UNA TERAPIA ¡No!

Claro que no lo es , pero es como así ya descargas tu dolor y sufrimiento.

Corazón de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora