HOLA! ESTOY MURIENDO DE NERVIOS (y de amor jejeje)
Estoy en el hospital junto a T/N y parece un ángel de lo hermosa que esta. No os preocupéis! Esta bien, no le a pasado nada malo, sólo que... EL BEBE YA A NACIDO! Tras varias horas de parto por fin esta aquí Eider! Es el bebé más bonito del mundo y le veo un gran parecido a T/N aunque ella dice que se parece más a mi, pero no se, lo importante es que esta muy sano y que es el nuevo amor de mi vida junto a mi reina T/N.
Ahora mismo tanto Eider como T/N están dormidos y yo estoy a punto de derretirme y morir de amor sólo por verlos~ Son tan tiernos y dulces mientras duermen~ es extraño, me siento como en una nube. Me pasaría horas y horas mirandolos sin parar. Me dan tantísima paz~
Aish! Soy un desastre para escribir cartas, ahora os cuento mejor como a sido todo
Eran las 23:00 mas o menos y estábamos T/N y yo cogidos de la mano paseando a Holly por un parque que hay frente nuestra casa y estábamos hablando del próximo disco de BTS, las canciones, diseño de portada y todo eso hasta que T/N paro en seco en mitad del parque. La mire y no decía nada, solo me miraba a mi y de vez en cuando miraba a la nada, pensativa, como si estuviera analizando algo. Le preguntó "Princesa, estas bien? Pasa algo?" Y lo único que hace es mandarme a callar haciendo "ssshhh" y poniendo su dedo sobre mis labios. Estuvimos así como por 3 minutos hasta que T/N me mira a los ojos y me dice tan tranquila, como si fuera algo normal en su día a día estar de parto "Eider quiere salir y ver la cara a su papi y mami". Os juro que no se como podía estar tan tranquila diciendo eso mientras que a mi me estaban dando 5 ataques al corazón,7 infartos y 12 ataques de asma al mismo tiempo.
Llamó a una ambulancia mientras vamos caminando despacio hacia la salida del parque y dejo a T/N sentada en un banco para ir corriendo a la acera del frente y meter a Holly en el jardín. La ambulancia por suerte no tardó en llegar y en cuestión de 30 minutos más o menos ya estaba T/N en el hospital con el suero y apretando mi mano cada vez que tenía una contracción. Mientras no tenia ninguna estaba bastante traquila y se reía de las tonterías que le iba diciendo para que se olvidará un poco del dolor y tambien aproveche para llamar a mis padres para informarles de que el bebé ya venía de camino, ellos se encargaron de informar a los demás para que yo pudiera estar centrado sólo en T/N.
Eran las 05:10 cuando rompió aguas y la bajaron al paritorio para que pudiera empezar a empujar. Mi madre y Lucia querian estar presentes asi que dimos el consentimiento para que estubieran dentro del paritorio. A pesar de todo el dolor que deberia estar sintiendo ella en ese momento, no derramó casi ninguna lágrima de dolor y además ella sostenía mi mano pero apenas la presionaba. Yo recuerdo que mi padre me decía siempre que mi madre casi le rompía la mano cada vez que se la apretaba, pero T/N lo aguanto PERFECTAMENTE. Literalmente lo llevo tan bien que incluso yo gritaba mas que ella cuando notaba la pequeña presión que hacia en mi mano, bueno eso dice ella... Y los médicos... bueno mi madre y Lucía también lo dicen... sinceramente no gritaba porque T/Me estubiera haciendo daño, sólo me imaginaba lo que debería doler sacar algo del tamaño de un melón por el agujero del tamaño de un limón.
Bueno, ya os contaré como sigue todo más adelante ya que T/N se está despertando y quiero o mejor dicho necesito estar por ella todo el tiempo ahora mismo. Bueno, esto son unos pequeños datos del bebé
●Sexo: Masculino
●Peso: 3'100kg
●Tamaño: 39cm
●Hora del nacimiento: 05:32
●Fecha del nacimiento: 16 de junio del 2019
ESTÁS LEYENDO
POR NUESTRA HISTORIA JUNTOS (+18)
RandomEsta es la segunda temporada del imagina con Yoongi (Mejor amigo? +18) que esta también esta publicada en esta cuenta. Espero que os guste🖤 DALE ESTRELLITA A TODOS LOS CAPÍTULOS! TE LO AGRADECERÍA MUCHO☆ (que la gente te vea en wattpad es algo difí...