2 días después...
YG: ESTO ME PARECE INCREÍBLE! -estaba enfadado y no paraba de gritarme
T/N: Yoongi lo siento! No sabia como decírtelo -mis ojos se cristalizaron y no pude evitar llorar
YG: ESTAS ENBARAZADA! NO TENEMOS SUFICIENTES PROBLEMAS YA?!
T/N: Yoongi te juro que... -me interrumpe
YG: NO TE TOMABAS LAS PASTILLAS EN REALIDAD! TODO ERA UNA MENTIRA!
T/N: Si me las tomo... Te pudo enseñar incluso la caja que y esta caso vacía -cogí su mano pero se soltó de mi con brusquedad
YG: NO ME TOQUES ZORRA!
T/N: Yoongi por favor! Para ya, me estas destruyendo... Ya me cuesta incluso respirar...
YG: ME DA IGUAL! POR MI COMO SI REVIENTAS POR DENTRO! YO ME VOY!
T/N: Que?! No puedes dejarme sola con el bebe! No tengo trabajo! Como quieres que lo cuide yo sola!
YG: BUSCATE UN TRABAJO! Y NI SE TE OCURRA BUSCARME Y DECIR QUE ESE NIÑO ES MIO! ME HAS JODIDO LA VIDA! ME ARRIESGÓ POR TI Y ASI ME LO AGRADECES! CON ESE MOCOSO!
Salio de la habitación y se fue. Me quede sola, sentada en el suelo de la habitación, destruida por dentro y llorando. Deseando desaparecer de una maldita vez de aquél lugar.
Note como alguien empezó a tocar mi hombro con algo de fuerza y escuche la voz de Yoongi llamándome "Princesa! Oye mi niña!" entonces abrí los ojos. Al parecer solo fue un sueño, una pesadilla
T/N: Yoongi... -me senté en la cama al igual que el y lo abraze mientras no paraba de llorar
YG: Ya esta mi niña -me rodea con sus brazos y empieza a hablar en voz baja, tratando de calmarme- solo a sido una pesadilla
Pasaron 15 minutos y yo seguía abrazada a el sin dejar de llorar. El tampoco me soltaba. Acariciaba mi espalda con delicadeza y dejaba pequeños y suaves besos en mi cuello. No quería soltarlo, después de esa pesadilla me daba miedo que se fuera y tenía la sensación de que mientras estuviera abrazándolo no me dejaría sola nunca.
Pasaron 20 minutos y poco a poco me fui separando de el aún con el temor de que me dejara sola.
YG: Ya estas mejor mi niña? -seco mis lágrimas con cuidado
T/N: Si... -mire la hora en un reloj que había en mi mesita de noche. Eran las 04:56 de la mañana- perdón por despertarte...
YG: No digas tonterías cariño -sonrie tiernamente- me da igual que me despiertes una o mil veces -besa mi nariz y une nuestras frentes sin separar sus ojos de los mios- así puedo ver a la chica mas bonita del mundo durante mas tiempo
T/N: Amor... -cogí sus manos con cuidado- prometeme que no me dejarás sola nunca... -se sorprendió ante mis palabras- por favor...
YG: Escucha bien mi vida -apreta cuidadosamente mis manos- no se que es exactamente lo que has soñado, pero tiene que ver con lo que me has dicho ahora, ¿cierto? -asentí- no quiero que esos sueños, ese Yoongi que aparece en ellos te afecte. Nunca te dejare sola, hagas lo que hagas estaré a tu lado.
Me da igual lo que tenga que aguantar. Me importa una mierda tener que soportar insultos, palizas, disparos, lo que sea... Me da igual las veces que discutamos y las veces que metas la pata, yo también he metido la pata y muchas mas veces que tu y no pasa nada. Somos personas y cagarla prácticamente esta en nuestro ADN. Así que te perdonare siempre, sin importar lo que pase. Además se que entre lo de tu familia y ese secretito que escondes lo estas pasando peor que nadie. No te voy a juzgar en ningún momento ya que estas en un punto muy difícil de tu vida.
Para mi eres mas importante incluso que la música. Mientras que estés a mi lado me da igual lo que pase con el resto. Literalmente eres mi
superheroína favorita. Eres lista, fuerte, con carácter... Tienes un corazón enorme. A pesar de todas las cosas que te han echo y has soportado sigues pensando que la vida es un regalo. Sigues pensando que hay personas buenas en el mundo y por eso les das tu confianza. Has sido capaz de amar a un chico -se señala a si mismo- muy difícil de soportar cuando la mayoría de personas lo dejaban solo por ser alguien frío, desconfiado e incluso que parecía que aveces era bipolar. Tu ves algo en las personas que nadie mas ve y por eso les das tu corazón.
Por que crees que no te pido que me cuentes ese secreto? Pues porque se que no lo haces por una buena razón. Se que tendrás tus razones para mantenerlo aún en secreto. Cuando estés lista y quieras decirlo estaré aquí, dispuesto a escucharte y como he dicho antes, no te pienso juzgar para nada.
Pero enserio... No se porque el Yoongi de tu sueño te deja sola, pero yo nunca are eso. Confía en mi amor
ESTÁS LEYENDO
POR NUESTRA HISTORIA JUNTOS (+18)
RandomEsta es la segunda temporada del imagina con Yoongi (Mejor amigo? +18) que esta también esta publicada en esta cuenta. Espero que os guste🖤 DALE ESTRELLITA A TODOS LOS CAPÍTULOS! TE LO AGRADECERÍA MUCHO☆ (que la gente te vea en wattpad es algo difí...