Solo hasta que la muerte nos separe?

2.5K 211 68
                                    

Narra T/N

Aun seguía en la peluquería y me puse a pensar sobre mis dos personas favoritas de todo el mundo, osea Eider y Yoongi obviamente

Hay momentos en los que dudo de la edad de Yoongi. Se comporta igual que su hijo y encima es muy facial de manipular para Eider. Bueno... y eso no es todo... Eider hoy a sido el encargado de gastarle la broma a su padre pero lo peor es que Yoongi es igual que el, es decir, Yoongi también le gasta bromas de este tipo a Eider.

Recuerdo que hace un par de meses los dos tuvieron la misma idea, el mismo día para una broma la cual los dos decidieron por separado gastarle ese día a la hora de comer (aun tengo miedo... como pueden ser tan idénticos a la hora de pensar? Se me ponen los pelos de punta aveces. Ya os contaré más situaciones así). La broma consistía en llenar TODO lo que fuera comestible del otro de las dos salsas más picantes del mundo. Yo no las probé, yo sólo observó, dejó el número de emergencias marcado en el teléfono por si las moscas y con el teléfono de Yoongi grabó la escena para después pasarlo al ordenador y poder reírme siempre que quiera con ese vídeo.

Cuando llegó el momento de empezar a comer yo ya tenía los dos teléfonos preparados y tan solo me quedaba esperar y ver la escena. Dieron el primer bocado y los dos lo llevaban bien, parece ser que el picante seguía dormido, pero después del segundo... nunca antes los había visto correr tanto y aquel día vi a Eider por primera vez en su vida pedir leche para calmar el picor a pesar de que la odiara, pero por desgracia ya no quedaba leche (nah que digo, si que quedaba pero les dije que no. Fue una pequeña broma que les gaste). Además los dos tubieron la brillante idea poner picante en los bordes de todos los vasos y bebidas, incluso Eider puso picante en los grifos de la casa para que si Yoongi intentaba beber de allí, también le saliera picante. Yoongi tubo la misma idea pero se contuvo un poco mas. Aquel día tocaba ir de compras tanto de comida como de ropa, y los dos obviamente tubieron que venir conmigo. Fue un día tranquilo ya que ninguno de los dos podia hablar devido al picante. Les termine comprando un carton de leche a cada uno el cual se gozaban intensamente por todo el centro comercial.

La broma que diré ahora no se la gastaron entre ellos, pero la idearon juntos. La broma fue dirigida al tio Jimin el cual tardo 2 años el lograr que Yoongi lo perdonase. Lo invitaron a casa para ver una película de terror la cual era "Paranormal activiti" la cual parece estar basada en echos reales, además al final del todo pusieron un mensaje en el cual decía "Personas afirman vivir experiencias como esta tras ver esta película. Le rogamos que tenga cuidado". Convirtieron la casa en la reencarnación de la de la peli, incluso pusieron un sofá columpio en el jardín al igual que en la peli. Incluso yo estaba empezando a pasar miedo a pesar de que sabía que era un montaje de ellos dos.

JM: Que tontería más grande -empezó a reír- como vas a afirmas esas personas algo así antes de que se estrene la peli? Esto antes de venderlo lo tubieron que editar para escribirlo, no tiene sentido ese mensaje

Eider: Tío Jimin, esta película la compremos hace unos cuantos días -dijo serio- es de las copias más recientes que hay, así que si tiene sentido -la sonrisa de Jimin se desvaneció

YG: Eider no digas esas tonterías! -miró a Jimin- no te creas nada de lo que dice -yo alucinaba viéndolos actuar de esa manera. Era imposible darse cuenta de que estaban compinchados

JM: No me lo creo tranquilo -dijo algo nervioso- Oye Eider, te apetece pasar una noche de hombres con el tío Jimin? -algo me dice que tenía miedo de dormir sólo

Eider: Lo siento pero no puedo dejar que duermas en mi habitación -encogogiendose de hombros

JM: Por que? Será divertido Eider! Jugaremos a la play si quieres -río nervioso

POR NUESTRA HISTORIA JUNTOS (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora