Alguna te has dado cuenta, como lo adultos se refieren a los adolescentes, como personas las cuales no saben absolutamente nada de la vida, me refiero a que no porque seas adulto puedes llegar a ser maduro, tal vez pueda parecer que de cierta manera me creo un joven superior, pero qué sucedería si el hecho de que todos nosotros estemos pasando por nuestras mejores etapas de la vida, a ellos les dé nostalgia y tal vez arrepentimiento por que no hicieron todo lo qué tal vez querían, poniéndolo en mi perspectiva, podría decir que es similar a un veterano del fútbol, ver jugar a su hijo en el mejor equipo del mundo, no digo que lo observe con envidia, solo que en algún tiempo se pudo idealizar en ese lugar y para no sentir que está siendo rebasado por su creación, lo intenta guiar por un camino que a su parecer es el correcto, pero nadie piensa igual y no todas las persona se adaptan a las ideas de los padres, siendo ellos los que pueden llegar a hacer el comentario " tú no sabes nada de la vida", y puede llegar a tener razón, aunque a mi parecer, prevenir todo, puede llegar a ser como "Spoiler" de la vida, porque como vas a aprender a vivir y adaptarte por ti mismo, si tus padres están tras de ti la mayor parte del tiempo, tratando de que no te equivoques, entonces jamás comenzarás a vivir.
Mi historia, ó podría decir nuestra historia, va más allá de lo que un adulto pueda escribir sobre su juventud, o su idea de juventud, dando al público lo que quiere leer, y solo especificando las fiestas, drogas y dejando a un lado los problemas a los cuales se puede enfrentar un Adolescente día con día, simplemente es un libro lleno de historias en las cuales mis amigos y yo, llegamos a sentirnos como hermanos, y justo después como completos desconocidos, la realidad de lo que es vivir en esta etapa, no busco que te sientas identificado con todo de este libro, solo quiero que lo disfrutes, que puedas sentirte cómodo y entretenido, en los días que puedas llegar a creer que estás solo.
Mi idea es que cada persona crea en sí mismo, que puedan salir de sus casas a buscar su felicidad desde el día de hoy, sin importar su edad o situación económica, poniendo como ejemplo mi historia, como de ser un mueble más en mi casa, logré cumplir el mayor de mis sueños, como en el camino conocí a personas increíbles y la vez, conocerme a mi mismo, conocer lo que en realidad me hacía feliz y me daba motivos para seguir con vida al día siguiente.
Recuerdo como después de la escuela, solo buscaba descansar, hasta que abordaba en mi la pregunta, ¿descansar de que?, si en todo este tiempo jamás había logrado nada en mi vida, no tenía la empresa enorme con la cual soñaba, mucho menos el auto que siempre había querido, ni si quiera era feliz.
Estaba perdiendo mi juventud en una cama la cual jamás me cumpliría mis sueños, a menos que estuviera dormido, pero todo cambió el día que los ronquidos de mi infelicidad e inconformidad, acabaron con mi confortabilidad que ya ni si quiera existía fuera de mi cama, el día que todo cambio, no lo note, solamente tomé una ducha, salí de mi casa sin avisar y sin ningún plan, solo recibir lo que el mundo tenía para mi.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA A LOS 17
Подростковая литератураLa mayoría de los poetas y escritores, mencionan las experiencias como fuente de inspiración, hablan de el dolor como recurso de inspiración, pero, ¿de donde viene todo ese dolor, u oscuro pasado? Mi teoría es que todos hemos pasado por lo mismo, to...