Mingyu estaba en su casa por la mañana viendo videos de arquitectura que tanto le gustaba ver, estaba a punto de volver a quedarse dormido cuando escucho que alguien golpeaba la puerta de su departamento.
¿Quién se le ocurría ir a verlo a tan temprano horario?, pensó mientras se levantaba de su sofá con algo de dolor en su cuello por la posición en la que se encontraba, por otro lado la persona detrás de la puerta no paraba de golpear, lo que hizo irritar a Mingyu provocando que diera pasos rápidos. Ya al abrir la puerta, pudo ver como su mejor amigo con su pareja venían de visita.
- ¿Qué hacen ustedes aquí? - fue lo primero que preguntó Mingyu al verlos causándole cierta molestia a Wonwoo.
- Hola, tanto tiempo Mingyu, si un gusto verte la verdad, ¿Nos dejas pasar? - mencionó sarcástico su amigo que lo miraba irritado.
Mingyu sin mencionar nada más lo dejó pasar, saludando con cariño a Junhui que se encontraba detrás de su amigo.
Wonwoo al ver el lugar empezó a quejarse como siempre lo hacía.
- Dios Mingyu, ¿acaso no se te ocurre limpiar este lugar?, mira todos esos papeles tirados.
- Amor, deja de ser tan malo con tu amigo, ¿al menos no crees deberías decirle porque estamos acá? - lo que había dicho Junhui provocó que el dueño de la casa lo mirara con incertidumbre, ¿para que era que venían a su casa?, se empezó a preguntar mientras veía a Wonwoo caminar de un lado a otro histérico al ver en que forma le decía el porque, Wonwoo siempre fue alguien calmado pero cuando algo le hacia enojar se notaba a lejos que estaba furioso.
- Tu madre... - paró en seco Wonwoo solo para decir eso, llevándose toda la atención de Mingyu quien lo veía confundido.
Había un largo silencio inundandolos a los tres, Wonwoo en un acto lento miró a Mingyu con tristeza y volvió a retomar el habla.
- Tu madre me vino a ver, Mingyu, estaba demacrada, yo obviamente quedé impresionado al verla, estuve hasta apunto de echarla por la molestia que me causó verla en mi casa y no en la puerta de la tuya... - Wonwoo que tenía su mirada fija en su amigo la desvío para seguir hablando.
- Me dio un regalo de navidad para ti, tu madre no quiere ni verte a la cara y se atrevió a darte un regalo. Estaba con ganas de romperlo en trizas pero Junhui no me dejó, porque es tu desición si lo abres o no. - terminó de decir Wonwoo mientras sacaba de su bolsillo un pequeño sobre envuelto en un papel de regalo muy distintivo.
Mingyu se quedó paralizado, al saber que su madre fue a la casa de su mejor amigo para hacer eso, después de que tantos años que ni se le ocurriera contestar el teléfono al igual que su padre por vergüenza de que el se haya ido de la casa sin decir nada y ahora venia con regalo todo hipócrita a la casa de su mejor amigo.
La relación con sus padres no era para nada buena, peleaban todo el tiempo, su hermana mayor se había ido de casa dejándole un gran peso encima a él como hijo, le repetían una y otra vez que tenía que triunfar en la vida, estaba harto de estar ahí, así que un día empezó a ahorrar y cuando finalmente consiguió dinero suficiente, se fue de aquel infierno, quería decirles a sus padres el porque lo hizo, ya que se sentía culpable porque al fin y al cabo eran sus padres y el, los había dejado solos, pero cuando quiso hacerlo nadie respondió, sólo decían a sus espaldas lo cuán avergonzados estaban de él y como no quieren mirar a la cara por cómo fracaso en la vida.
Wonwoo estuvo gran parte de su vida en ese momento crítico como el la estuvo en su vida y por eso se cuidan tanto el uno al otro.
- Mingyu, si quieres no lo abras, pero deberías replanteartelo de sí hacerlo o no. - le hablaba ahora Junhui con voz pausada mientras Mingyu levantó su mirada para ver el regalo que ahora se encontraba en una repisa.
- Gracias chicos, voy a pensar si lo hago.
A Wonwoo, toda esta situación lo sobrepasaba, odiaba ver a su amigo de esta manera, asi que en un acto decidido, avanzó para abrazarlo.
Acercó su boca al oído de Mingyu y le susurró palabras de apoyo - Has pasado por más mierdas, esto no es nada, no dejes que la bruja de tu mamá te venza.
Junhui los veía enternecido por la amistad que tenían.
- Mingyu, nos avisas que desición vas a tomar, ¿si? - Mingyu al escuchar a Junhui asintió levemente, el en verdad no sabría que hubiera hecho sin el apoyo de los dos chicos que se encontraban en su casa.
Wonwoo se empezó a separar del abrazo de su amigo y le dedico una sonrisa amistosa.
- Buena suerte Mingyu. - habló despacio Wonwoo para después irse alejando de Mingyu.
Mingyu después de eso, decidió acompañarlos a los dos aún con una expresión seria hacia la salida de su departamento.
- ¡Vamos que se puede! - dijo por último Junhui cuando se encontraban ya afuera en modo de ánimo hacia Mingyu causándole una sonrisa a este.
- Dios Junhui, necesito tu positivismo. - le dijo su pareja mirándolo sonriente a la cara, lo cual le causó incomodidad a Mingyu.
- No se me pongan románticos en frente mío, ahora váyanse a su casa que sus gatos los esperan.
- Adiós Mingyu, cuidate. - se despidió Wonwoo mientras Junhui se despedía animadamente con la mano.
Los dos chicos al momento de perderse en la visión de Mingyu, fue donde este se quebró, cerró la puerta desesperado, dejando caer su espalda en esta. Empezando a llorar fuertemente, se sentía mal. Se sentía devastado por su familia que lo hacía sentir inútil, insignificante y un idiota al tomar desiciones.
- ¿Crees que debi haberlo dejado solo? - le preguntó Wonwoo a Junhui cuando ya estaban en el ascensor camino a su auto.
- No lo sé, necesita su tiempo para pensar y digirir eso, hace tres años que la madre no tiene contacto con el, debe ser como un balde de agua fría lo que le tiramos encima.
ESTÁS LEYENDO
Food - Gyuboo/Minkwan
Fanfiction゛˚₊· ੈ♡˳ Mingyu había empezado a trabajar en una tienda muy cerca de la casa de un chico rubio el cual extrañamente empieza a ir repetidas veces por la noche a comprar diferentes cosas para comer por la ansiedad que le causa su trabajo como cantante...