Día: Miércoles 4 de diciembre
Hola kazu...quizás los saludos te serán algo aburridos pero veré si podré cambiarlos conforme al tiempo...bueno seguro te estás preguntando cómo me fue el día...y pues este día fue algo...gracioso y a la vez sorpresivo porque todo inicio con..la mañana...así antes que me olvidé por suerte Vale...vino muy de noche pero vino que bueno que no le haya pasado algo...bueno así sigamos
Recuerdo haberme despertado y al empezar con la rutina de siempre me daría cuenta que esta vez sería diferente...está vez no había nadie en casa por lo que vi , habían dejado una nota mis padres y en la cual decía que se llevaron a zack a comprar algo de ropa nueva para el...para el mimado..mm algo para resumir , después Raquel y Vale sabía que ellas están cada uno por su lado, no es algo raro que no dejen una nota después de todo son ellas más... por primera vez en la vida me encontraba sin nadie en la casa...ya que la mayoría de veces estaba con zack, a pesar que cada uno estábamos en nuestro mundo estaba el presente y bueno no era lo mismo mas...está vez no había nadie , solo yo y yo , me sentia feliz...grite por la emoción de hecho ; suena algo exagerado pero anhelaba mí privacidad , bueno me gustaría decir que acabo el día así pero no de hecho no, después de eso seguí con mí rutina de siempre deberes y aseo personal pero me sentí diferente está vez , creo que me acostumbré tanto a zack que me ayude con los deberes que ahora que no lo tengo cerca se sentía algo diferente...bueno igual no quería desaprovechar esta oportunidad , bueno esta vez tuve suerte que la comida de ayer había sobrado y no tenía que pensar en algo que hacer para hoy , aunque sabía que mañana tenía que idear algo con zack para cocinar , yo estaba feliz con tal que un día no tenga que cocinar , bueno este día fue algo gracioso ya que mí amiga Mía , si se llama Mia, me había invitado a su casa aunque vivía algo lejos dijo que quería pasar tiempo conmigo ya que próximamente va a tener novio y conociéndola ya no va a tener tiempo para salir o hablar como antes y me dijo para que vaya... la verdad kazu...no se si ir ya que soy algo fácil que me desoriente y me pierda pero sería divertido ya que podríamos jugar hablar y podría molestarla con su novio no se...bueno después de eso quise escribir a Jasper para hacer videollamada otra vez ya que hasta ayer llendo a hoy me amanecí hablando con el , fue gracioso y divertido a la vez más por culpa de el tenía sueña jaja bueno lo quise y sabes que pasó kazu?
Me respondió y me dijo que está algo ocupado y bueno respete lo que dijo más no puedo negar que extraño hacer videollamada con el , es que él es muy divertido y gracioso , todas las tonterías que hablamos y ahhhh...me escucho cantar que vergüenza...bueno que puedo hacer desgraciadamente no puedo borrarlo de su memoria, luego que no pude hablar con el , me fui a almorzar que luego me olvidaba y cuando me acordaba de comer ya no iba haber comida para mí, bueno dicho y hecho lo hice , luego de eso me fui a continuar con mí lectura de ayer ya que después de todo Jasper y el destino no quería que continuará mí lectura y de hecho no la pude continuar ni hoy tampoco sabes porque?Pues porque cuando creía que iba a continuar mí lectura tocan la puerta , cuando fui al ver quién era y abrí un poco vi que no había nadie...pero habían dejando un paquete en el suelo cuando lo fui a recojer quise ver para quien era , ya que seguro iba dirigido para Zack o Raquel ya que ellos eran populares en su escuela aunque Vale no se quedaba atrás ya que tenía un montón de pretendientes detrás de ella , por mí parte yo les digo que son solo ganado y aunque tengo razón me pega por llamarlos así , ella me corrige y me dice que son "PRETENDIENTES" y bla bla bla...ajá si claro son solo más que ganado bueno por mí parte creí que eran para ellos pero no...era para mí,como lo sé ? Pues solo vi mí nombre y me quedé con tipo cara de "WTF" osea yo??? Quien se le ocurrió la semejante broma de darme ese paquete?, inmediatamente cerré la puerta y metí el paquete dentro de la casa...
Aunque acá entre nosotros dos kazu el paquete es de tamaño medio grande , aún no se cómo lo guarde en mí habitación tengo suerte que para cada hermano tiene una habitación propia asi nadie me preguntaría por el paquete aunque...tampoco sé de quién es , me da cierta curiosidad de abrir y ver lo que es pero no sé si abrirlo? Y si es una bomba? Y si explotó?
Bueno lo que sea que fuera no lo e abierto hasta ahora aunque después de eso mi momento de paz fue interrumpido pues cuando escuché las llaves de la puerta abrirse salí inmediatamente de mí habitación ya que había dejado mí libro afuera y vi que toda mí familia había entrado tanto como mis padres como zack y Raquel y Vale? Pues vale por lo que sospecho debería de venir después de un tiempo ,ya que como siempre vienes después de Raquel aproximadamente una media hora después para ser exactos...y bueno mí paz y tranquilidad se fueron mí silencio que anhele se fue y la verdad extrañaba el silencio , aunque después de unos minutos sucedió algo inesperado...tocaron a la puerta por segunda vez , y está vez no se quién fue a ver porque yo estaba en mí habitación leyendo nuevamente mí lectura pensando que si por fin la podré terminar pero no tampoco hoy la pude terminar porque?Pues me llama Zack y cuando salgo algo de mal humor y me acerco a zack para preguntarle que pasa, el señala a la puerta y me dice que tengo visitas , este día fue lleno de sorpresas pues pensé primero el paquete y ahora que? Un secuestrador...jajaja si así pasaba creo que a mí familia no le importaría bueno quizás no le importaría a Vale porque si fuera o no un secuestrador mí padre creo que lo mata en el intento , mí padre fue un ex militar más ya está retirado aunque hay veces que va a patrullar como si fuera un policía...aunque no lo es...bueno volviendo al tema cuando fui a abrir la puerta vi que era Yarel , –mí vecino y viejo amigo– aunque nuestras casas están extremadamente juntas a veces viene a visitarme como hoy que fue inesperado su visita , lo invite a pasar y le dijo a mis padres que si se puede quedar a dormir ya que su familia había salido e le había dicho a el que iban a regresar mañana, mis padres al oír eso y también porque le tenían confianza dijeron que si , claro obviamente se iba a quedar a dormir conmigo , yo acepte y ambos nos fuimos a mí habitación , durante su estadía nos la pasamos todo el rato hablando de nuestras vidas y el muy desgraciado dijo que si me a gustado el regalo , yo no le había entendido hasta que había señalado el paquete , al ver que fue el , le pegue suave con la almohada que tenía cerca y con más tranquilidad me fui al paquete y lo abrí , al ver que era un oso panda gigante lo saqué y lo puse en mí casa , aunque estaba algo pesado me encantó ya que...yo amo los pandas y el se acordó , aunque se merecía el golpe no le di nada más solo un simple "gracias" y bueno el día acabo con eso nos quedamos hablando toda la noche aunque me dio risa ver cómo cuando le hice algunas preguntas muy fáciles se demoró en responder una pregunta unos diez minutos...o creo que más no sé , la verdad el tiempo no lo sentí al poder compartir tiempo con alguien que me comprenda y bueno este el final kazu al final Yarel se quedó a dormir conmigo , Vale llego después de una hora que vino Yarel, la verdad no sé que hizo ni me interesa pero me fui divertido este día un día lleno de sorpresas y diversión , mm veamos que me trae el día de mañana bueno te veré luego kazu me despido...
⟩Y bueno esto es todo por hoy , sigo sin saber que poner al final así que solo me iré por acá ---> • • • bye ⟨
ESTÁS LEYENDO
"Hay que mantener un equilibrio, para vivir en paz"
Randombueno está mí primera obra solo quería darle pequeños avisos , los cuales serán que puede que no diga en ningún momento el género del prota y eso será con días como si fuera un diario mm en fin al saber no se que decir espero les guste bye.