cap 1

9 1 0
                                    

HACE 3 MESES ATRAS★

Dia: Martes 3 de diciembre

...no pensé escribir esto pero bueno

Hola kazu...lamento no poder escribirte ayer ni anteayer pasaron muchas cosas sabes que quería escribirte ayer , anteayer no ya que no creia que me eras importante pero bueno que te puedo decir...

recuerdo este día...tanto como el día 1 que mis padres me dieron esto pero no quise escribir porque pensé que no iba a servir pero...me equivoque..el día 2 lo quise hacer mas no pude así que termine haciéndolo este día, y al final terminé escribiendo 3 días en uno fue algo mm es complicado de explicar... mejor seguiré leyendo haber que me trae kazu...

El domingo es un día que jamás olvidaré, recuerdo que fue un tarde donde estaba con mí familia , mis padres se me acercaron y me dieron un pequeño regalo , el cual estabas tu ahí fue cuando te conocí y lo primero que pense fue que no te iba a necesitar así que te deje por ahí ,pensé que era absurdo tener un pequeño cuaderno el cual pondría todo lo que pasa o bueno eso pensé que quisieran darme pero bueno ahí quedó , después de eso recuerdo que me habían mandado a comprar junto con Zack..."El favorito de la casa" ...mm creo que no sabes quién es Zack verdad? Bueno en esta familia tengo 1 hermano y 2 hermanas , se podría decir que nos dividimos por jerarquías , no soy a quien pueden mimar ya que eso lo tiene solo Zack , ni tampoco soy la persona que puede mandar ya que eso...lo ocupan mis ambas hermanas... Raquel y...Vale que se podría decir que es la que nos manda a todos, bueno solo a Zack y a mí...agh para que mentirte...solo a mí ; bueno volviendo al tema me fui con zack a comprar quise entablar una conversación con el más no se pudo hacer muy bien eso...y bueno la cosa comenzó cuándo regresamos...dejamos todas las cosas que compramos y casa uno se fue por su cuenta , es como si cada uno viviera en su mundo y yo tampoco me iba a quedar atrás...así que pedí permiso y me fui de la casa a pasear un rato por un parque que tenía cerca , había de todo en ese lugar : juegos para niños , una feria de comida que vino para vender o no se jaja , personas que paseaban a sus perros y unos cuantos de mis amigos , recuerdo que ese día yo buscaba a alguien más nunca lo pude encontrar...y termine llendo con un grupo que conocía , practicaba bailes , jaja verlos bailar me divertía ya que cada uno hacia su propio baile y creo que la canción que habían puesto ya tenía una coreografía jaja ,pero...era divertido pasar tiempo con ellos me agradaban después de todo, lo malo de ese día fue que perdí una gran amistad de mí amigo...bueno yo lo sigo considerando amigo aunque creo que el ya no...no se que pensara el? El punto es que cuando perdí su amistad por mí estupidez... puesto que era una gran persona y por mí parte yo no me comporte de la mejor forma...en fin el solo volver a pisar mí casa me fue mí prisión , recuerdo que me escribió...agghh...lo extraño de algún modo más bueno creo que ya lo perdí...y todo eso sucedió el día 1...

El día 2 pensé que iba a ser buen día pero me equivoque otra vez , el levantarme y ver las luz del día me trajo por un momento esperanzas que iba ser un mejor día de lo que había sido ayer esa mañana fue la que no olvidaré... después de haber hecho los  deberes del día y el propio aseo personal , me había quedado en soledad...bueno estaba con zack aunque el estaba por su lado y yo por el mío , ese mismo día nos habían dicho a ambos que puede que regresen tarde tanto mis padres como Vale...Raquel en cambio iba a regresar temprano de sus estudios universitarios y la comida del día estaba en la olla...más al fin y al cabo entendí lo que quisieron decir y me fui a mí mundo pero no sabía que habían dicho que no tocaramos la comida de Vale ya que ella iba a regresar tarde , por mí parte lo tome igual ya que casi nunca comía solo estaba metido leyendo un libro más Zack por glotonería se comió lo que no le correspondía y después de eso...sucedió el caos...despues de unas pequeñas horas vino Raquel me preguntó sobre la comida y yo le dije que estaba en la olla...jamás olvidaré su grito al ver que la comida de Vale ya no estaba...si se lo que estas pensando kazu... dirás : "Suena absurdo" pero... desgraciadamente asi es mí familia , bueno el solo escuchar su grito alarmó tanto a zack como a mí, y yo que estaba tan feliz leyendo mí libro en mí habitación...
Hizo que saliera de ella y fuera corriendo  a dónde estaba para luego ver lo sucedido sabía que se iba a venir Troya...mucho menos no se podría arreglar ya que la comida de Vale era otra cosa de lo que habían preparado...Raquel me preguntó y yo lo negué... entonces pensamos ambos y sabíamos quien lo había hecho y acordamos no decir nada aun sabiendo lo que se venía al llegar la noche tanto mis padres como Vale vinieron a la casa y el caos se armó cuando vio vale que no estaba su comida...el tan solo recordar lo suena muy absurdo pero bueno que puedo decir fue lo que sucedió después de todo.

La cosa fue que tanto Vale como Raquel se pusieron a discutir , Raquel se echó la culpa y por mí parte yo estaba calmando y diciendo a zack "ya va a pasar" pense por un momento que iban a terminar de pelear pero no...se unieron mis padres y discutieron y gritaron mucho hasta que por un momento se escuchó un ruido muy fuerte y luego de eso hubo un silencio profundo....me dio cierta curiosidad y le dije a zack que se quedará , más cuando fui a ver que   sucedió ,mí madre le había dado un cachetada a Vale como para que se callara...y pues provocó lo contrario amenazó con que se iba a ir de la casa...y el día 2 concluye así una pelea familiar todo por un simple plato de comida...

Ya volviendo al día 3 este día fue gracioso en cierto modo...aunque al comienzo del día no lo fue ya que como mis padres no estaban ya se habian ido a trabajar... desperté escuchando hablar a mis ambas hermanas...al final Raquel habia delatado a zack como el culpable...la situación se torno algo bien, claro luego que Raquel vino y le dio su regañada a Zack  pero cuando se fueron cada una de la casa dicho y hecho Vale se fue de la casa...recuerdo que había dicho que se iba a quedar un tiempo con Liam en su casa... nuevamente zack y yo nos quedamos en soledad...sabía que puede que se muera de hambre así que me puse a preparar algo, mas no sabía que hacer así que prepare algo que siempre quise hacer  las piernitas de pollo de KFC y arroz que no se porque lo quiso hacer zack solo...pero todo tenia su significado lo quería hacer para mí padre , ya que a él le encanta comer lo que sea con arroz , bueno al final con  la ayuda de zack lo logramos haced las piernas aunque los primeros intentos fue un completo desastre fue divertido hacer una comida que nunca lo había preparado antes...ahora ya se cómo preparar esas piernitas de pollo y a Zack...casi se le quema el arroz ver su cara de nervios ante la situación fue graciosa...en todo el día no salí me quedé con zack haciendo limpieza en la casa ya que tanto el como yo estamos de vacaciones...y bueno cuando vinieron mis padres no se quejaron de la comida ni mucho menos Raquel...más aún no vuelve Vale tan solo espero que vuelva...y que mañana sea un nuevo y mejor día no lo sé tu que crees kazu?...para finalizar el día me habló mí viejo amigo que ufff no hablaba con el por un tiempo se desapareció pero volvió y en buen momento ya que nuevamente cada uno nos fuimos por nuestra cuenta y cuando estaba a punto de retomar mí lectura me hace una videollamada Jasper...ahhh cuando me llamo por cel hizo que me pusiera nervioso ya que es alguien importante para mí aunque ahora está viviendo en otro lugar y se encuentra bastante lejos...el tan solo hablar con el me calma....y así termina mí día , fue un día bastante sorpresivo ya que ahh...me escribió y me siento feliz... tiempo que no hablaba con el y cuando más necesitaba a alguien el apareció e iluminó mí día...creo que ahora hablaré más tiempo con el y seguiré con mí lectura o no se...tan solo espero que no se me vuelva a alejar otra vez...bueno y eso fue todo por hoy kazu así concluye mí día con el regreso de Jasper...

Y así acabó el capitulo...mm no se que decir ahora así que...bye

"Hay que mantener un equilibrio, para vivir en paz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora