Dia: Sábado 7 de diciembre
Mm hola kazu...kazu...kazu...
Este día fue...mm si tuviera que definir este día fue comienzo militar , y pues...ahora kazu me encuentro fuera de mí habitad queriendo regresar...como llegue a esta situación pues hay que volver al comienzo para que entiendas porque digo que fue militar bueno pues...así dije en el anterior capitulo que me iba a presentar y lo estuve pensando...al cabo de unos minutos llegue a una conclusión y es...no aún no se si presentarme...en fin comencemos
Desperté de la manera más brusca posible , poco más le faltaba tocar la trompeta , bueno a lo que me refiero es que Raquel me despertó con un bombo , eso no le gusto a chocolate y a mí menos , cuando desperté escuché como gruñía algo enojada por la manera de la levantada , si te estás preguntando kazu que pasó , porque me estoy quejando y chocolate estaba gruñendo pues... Raquel no se le ocurrió la mejor idea de levantarme aprovechando que no hay nadie y ella tenía el día libre –puesto que estudia en una universidad nacional y estaban en huelga los profesores por eso ella tenía el día libre– , saco la guitarra eléctrica y su amplificador que ella tenía...puesto que ella quería aprender a tocar guitarra y de frente se lanzó a tocar la guitarra eléctrica sin antes practicar con la normal , la cosa es que ahora la domino y yo sufrí por lo que hizo hoy , puesto que no se cómo... aún me preguntó porque lo hizo ya que ella sabía que ahora estoy durmiendo con chocolate y si lo hace de esa manera me a quien pondría de malhumor aparte de mí , es a ella y puede que ella destruya su guitarra antes que yo lo haga jaja....bueno el punto es que con el amplificador de tamaño mediano que tenía en su habitación...por no se que razón la lleva a mí habitacion y lo pone a mí lado justo a mí lado muy pegado a mí....lo pone al máximo volumen y hace un acordé agudo...
Que paso? Pues me levanto a lo bestia , gritando por el dolor de mis oídos , y claaaroooo ella obviamente usos unos tapones para los oídos para que no le duela...bueno ahora sabes porque estoy de mal humor no kazu?
Más lo gracioso de todo es que primero tuvo suerte Raquel y a la vez no tanto , cuando Chocolate es despertada de igual manera , tuvo suerte ya que su casita esta muy alejada de mí cama y lo segundo malo para ella porque choco , se enojo cuando Raquel dio un paso choco saldría de su casa e la atacaría a Raquel...me sentí por un momento protegido e hizo que Raquel saliera corriendo con su guitarra fuera de mí habitación...
Ya después de la levantaba brusca que recibí , recupere parte de mis oídos que sufrieron ese dolor infernal y que después trate de calmar a chocolate dándole uno de los juguetes que compraron mis padres para ella...mm lo termino destrozando para ser honestos , bueno después de eso me encargue de sacar ese maldito amplificador de mí habitacion puesto que ya sabes lo que pasó...pero claroooo antes que lo dejara fuera , lo desarme....bueno le quite la tapa y corte los cables...luego lo volví a tapar y simular como si nada hubiera pasado , no me demore mucho y poco rato vi como se lo llevaba a su habitación a dejar ambas cosas en su lugar...ahh ten por seguro kazu que de aqui a unos días me voy a vengar de ella , esto no se quedará así...bueno en fin
No espere empezar así el día pero bueno así empecé hice mí rutina diaria los deberes y aseo personal pero si , desafortunadamente estaba con ella y ya suponía lo que se venía ya que por estas fechas soy el que sufre...y bueno dijo que iríamos de compras uno porque vio que ya no teníamos mucha comida y porque quería que cocinará...casi la mato cuando dijo eso ya que....la verdad no soy tan fan de la cocina , sé cocinar pero prefiero estar leyendo un libro en mí habitación que cocinando la verdad...bueno la cosa es que acepte también porque quería comprar algo para preparar de hecho un dato mío es que a mí...ME ENCANTA HACER JUGOS, y luego tomarmelos de hecho es la única bebida por la cual si me pondría a discutir si se me tomaron lo que prepare puesto que me encanta en fin , dicho y hecho salimos a comprar suministros al cabo de algunas horas después regresamos como frutas , verduras y carnes de todo tipo pero quién cargo todo? YO...
Aunque sea me hubiera gustado un poco de ayuda y bueno si me ayudó al principio luego ya no...bueno mí tragedia comenzó cuándo volvimos a salir puesto que quería comprar otra cosa , me dijo que se había olvidado algo y fue mí culpa por creerle pensé que era para la casa y no...era para ella....puesto que en estas fechas días antes de navidad se raya quiere hacer todo a lo grande y tanto como los demás miembros de mí familia y yo queremos algo sencillo...ella por este año quiso comprarnos a cada uno ropa de navidad...quería que sea un duende de santa...
Por mí parte le amenace que no iba a cocinar más y se calmo , sabe que si no cocino no podría comer...puesto que el segundo que cocina a parte de mi madre...–mí padre cocina a veces–
Soy yo , bueno después de eso llegaron todos los demás miembros de mí familia y que crees que había pasado kazu? Pues antes que sucediera todo mí infierno...y me refiero a la levantada mí familia había hablado con Raquel y había dicho que me entretenga mientras que ellos se iban a buscar un regalo puesto que era un cumpleaños de unos de mis tíos...y yo ya sabía que significaba eso , puesto que todos los años digo que no quiero ir...pero este año no me salve , mm si te preguntas porque no soy social en ese sentido?
Pues no me gusta ser social , en primer lugar no tengo primos de mí edad solo tengo primas de la edad de mís hermanas y primitos de la edad de zack por eso siempre cuando iba llevaba un libro e iba a un rincón y me quedaba ahí solo leyendo parece triste si, pero....era donde más me relajaba pues....cuando mí padre estaba con su familia ya que el cumple de uno de mis tíos era de la familia de mí padre...pues tomaban se emborrachan y a veces terminaba en que llegue la policía...se peleaban por estupideces estando borrachos
Pero así , ese era mí familia y por eso desde esa fecha y todos los años en adelante dije que no , ya que casi se llevan a mí padre a la comisaría... bueno eso lo contaré ya más adelante....en fin volviendo al tema...al sacarme y hacer que haga cosas extrañaba un poco salir y me cuando llegaron bueno llegamos todos juntos por decirlo así , ya que cuando llegamos ellos llegaron al poco rato , cada uno se fue a su mundo y yo estaba preparando jugo bueno , la cosa es que mí padre se me acerca y me dice que si quiero salir....yo dije que si...y....me dijo que ya ...pero..."bueno quieres salir no? Entonces nos vamos todos a visitar a tu tío" le pregunté cuál de todos y respondió del que rechazaba todos los años...ahí me asombre quise rechazarlo otra vez pero ya era tarde me tendieron una trampa y después de preparar mí jugo me llevaron para allá algo así como en contra de mí voluntad
Ya que yo quería estar solo , leyendo mí libro y no quejándome de nada...sabes lo más triste de todo es que se me olvidó llevar esta vez el libro y sigo acá kazu...sigo acá , nadie se quiere ir yo estoy pensando escaparme pero mí tío vive lejos de por donde vivimos y ahora sigo acá...atrapado kazu...sigo allí...bueno me despido...ah...ahhh!!! Me voy al fin!!! Kazu me voy a mí casa!! Bueno ese fue todo mí día así...no quise mencionar nada pero...la verdad estoy comenzando a extrañar otra vez a Jasper y a Dei me preocupan y los estoy empezando a echar de menos...que será de Dei la verdad?.....mm sabes kazu te diré un pequeño dato antes que me vaya , Dei es un diminutivo no es un nombre , Dei proviene de....
Bueno mí tiempo se acabó y ya quiero irme me retiro acá kazu y enserio jamás pero jamás me espere está levantada...
⟩y bueno hasta acá es el capitulo les veré en otra ocasión (? Bueno me despido bye⟨
ESTÁS LEYENDO
"Hay que mantener un equilibrio, para vivir en paz"
Randombueno está mí primera obra solo quería darle pequeños avisos , los cuales serán que puede que no diga en ningún momento el género del prota y eso será con días como si fuera un diario mm en fin al saber no se que decir espero les guste bye.