8,2K palabras
MeiQi no lo comprende realmente, pero está asustada. RenJun no le quiere abrir la puerta de su habitación y cuando toca solo escucha sollozos ahogados. Supone que sucedió algo en el ensayo, mas al no saber qué hacer decide llamar a XuanYi para que la ayude. Su amiga llega en unos minutos, avisándole que compró un poco de helado por si acaso, y MeiQi le explica la situación mientras lo guardan y suben las escaleras.
RenJun había llegado hace poco más de media hora, subió corriendo sin siquiera saludarla y cuando MeiQi decidió subir a verlo como todos los días descubrió que le había puesto el seguro a la puerta mientras intentaba ocultar el sonido de su llanto. Tocó varias veces, incluso llamó su nombre, pero nada, no le respondía.
XuanYi la miró lastimeramente antes de tocar suavemente.
—Dìdi, ¿quieres hablar con jiějie? Traje un poco de helado para más tarde.
Le habla en chino, esperando que así se sensibilice un poco más, y, para su sorpresa, funciona. Hay un par de pasos, el sonido del pestillo y la puerta abriéndose. Ambas chicas entran y se sientan en la cama, a un lado del muchacho que ha vuelto a tenderse con la cara escondida para que no lo vean llorar. RenJun se siente patético, sus razones son patéticas y quizás no vale la pena derramar tantas lágrimas, pero no puede evitarlo. Quizás está exagerando, pero no es su culpa sentir tanto.
XuanYi le soba la espalda mientras MeiQi le peina el flequillo de la frente hacia un lado, de la misma forma que lo hacía su madre cuando eran pequeños. Pasan así un par de minutos hasta que las lágrimas empiezan a detenerse paulatinamente, su respiración se vuelve más parsimoniosa y logra tranquilizarse por completo.
—¿Quieres contarnos o no? —murmura su hermana mayor con un tono cariñoso.
RenJun se sienta en la cama, yergue su espalda y comienza a contarles. Jeno lo había besado de nuevo y, rayos, se había sentido tan malditamente bien. Le gustaba desde hace tanto tiempo que verse en ese tipo de situación con el guitarrista era casi como una ensoñación, algo que habría imaginado un montón de veces, pero nunca habría esperado que suceda en realidad. Los labios de Jeno eran suaves y la manera en que lo sostenía cargaba tanto cuidado que no podía evitar sentirse casi hipnotizado. Pero ahí estaba el problema: RenJun ocupó tanto de su tiempo fantaseando con ese escenario que nunca se detuvo a pensar qué sucedería si se volviese una realidad, y solo ahora que estaba sucediendo parecía darse cuenta de las cosas. No habían hablado nada porque el bajista ocupó el comodín de que "no se sentía bien" para irse a casa antes (y tuvo que ignorar a Jeno cuando le ofreció acompañarlo), así que lo único que tenía era un par de sonrisas fugaces, sonrojos y un par de besos locos a los que le costó negarse; no tiene idea qué pasa, y eso es lo que más le atemoriza. Es que esa es la cuestión, RenJun tiene miedo. Su primer miedo es que Jeno esté jugando con él, aunque la parte racional de su mente le dice que no sería capaz de hacerlo. Su segundo miedo es que, sea lo que suceda, las cosas no salgan bien y afecte a la banda, y Double Gong es lo que lo hace más feliz, su posesión más preciosa, por eso mismo no quiere ser el responsable de que esta esté en peligro.
—Quizás —empieza MeiQi— deberías hablar las cosas con Jeno, arriesgarte un poco, JunJun. Pregúntale qué sucederá entre ustedes, cuéntale lo que te inquieta.
—Piensa que estás sufriendo por suposiciones, dídi. Estás asustado, pero si no sabes qué sucederá de verdad nunca podrás enfrentar esos miedos. Te estás preocupando mucho.
RenJun baja la cabeza, como si se tratase de un niño pequeño que acaba de ser regañado.
—¿Y s-sí no me da la respuesta que-que quiero escuchar...?
ESTÁS LEYENDO
「Rhythm of my Heart ⋆ NoRen/JenRen」
FanficBajo los regaños de su hermana, RenJun decide que si quiere hacerse más cercano a Jeno debe tomar sus propias cartas en el asunto, porque resulta ridículo que entre en pánico cada vez que está solo con el guitarrista. De esa manera, RenJun comienza...