2:18am seguí hablando con ella por WhatsApp ,llegó un punto en que le dije "tenia mucho tiempo sin conocer a una persona tan genial como tu", Ana me respondió Aww gracias,me alegra saber eso,lo mismo digo,me caes súper bien , 2:25 le mande una foto sobre la mascarilla que me había puesto ,Ana me escribió " que crack" ,2:35 me quede dormido sin responderle el mensaje a Ana.
Día 01 de diciembre ,10:30am.
Le escribí "Hola,¿como estas?
Ana.- bien bien ¿y tu?
Yo.- me alegra mucho, muy bien gracias.,¿y que haces?
Ana.-pues durmiendo jajaja,¿y tu?
Yo.- jajaja perezosa,estoy acostado muy aburrido
11:10 le mande un audio cantando,me respondió mucho talento ,te sale muy bien,dije jaja no creas y le mande un sticker
¡Me dejó en visto!
Al día siguiente público un estado en mi whatsApp se tratadaba sobre que yo era muy buen caballero,por la cuál me responde.
Ana .- Ay si
Yo-. Oye si🙈
Seguimos hablando......😌
Le ¡dije!
¿Ana podemos salir este fin de semana?Ana .- No voy a poder,saldré con un amigo.
Yo-. Okey esta bien.
¡Me vuelve a dejar en visto!
Al día siguiente le vuelvo a escribir.
Yo-. ¿Ana te puedo hacer una pregunta?Ana-. Si, ¿Dime?
Yo-. ¿Tu estas saliendo con un chico?
Ana -. ¿Como así?
Yo-. ¿Que si te gusta un chico o tienes una relación?
Ana -. Acabó de salir de una relación,ahorita necesitó un descanso.
Yo .- la verdad si mereces un descanso,divierte no te amargues la vida,pronto llegara la persona correcta.
Ana -. Muchas gracias.
Al día siguiente sube una foto que sale guapísima.
Le respondo su historia" me encanta tu ouftit "
Ana -. Que lindo,gracias.
Yo .- ¿para donde vas tan hermosa?
Ana -. para el cumple de mi papá.
Yo .- Feliz cumpleaños de mi parte.
Ana .- ¡Muchas gracias!
Yo .- No hay de que.
Suele dejarme en visto de nuevo.
Le pregunte a mi amigo Diego que donde conocía Ana.
DIEGO -. Ella es nueva en el colegio y estudia conmigo.
Yo-. Ah okey esta bien.
Lo triste es que yo estudiaba en otro colegió.
Deje de describir con Ana por unos días .
¡Decidí cambiarme al colegio a donde estudiaba ana,y así tenerla cerca de mi!
Solo faltaba un mes para que se acabara las vacaciones y regresar de nuevo a clase.
Ana para mi era una amor imposible,Siempre sacaba excusas para no verla.
Ana no me conocía en sí, solo la había visto una sola ves, y fue en aquella fiesta que coincidimos y me enamoró.