Conquistando a ana.

6 1 2
                                    

Ya que veía a Ana casi todos los días me decidí de darle los buenos día.

Ella siempre me respondía muy aburrida.

Me desanimaba porque siempre me respondía asi:(

¡Pasaron dos semanas de darle los buenos días

Empiezo a notar cambio en ella ,porque me escribía con mas ánimo.

Y pues ella me dio mas ánimo de tratarla de conquistar:)

Cada mañana que la veía le decía que lucía muy hermosa,ella me respondió igual tu.

Cuando ella me dijo "igual tu" mi corazón comenzó a latir como el corazón de un conejo .

¡Era algo inesperado!

Me venía todos los días mas arreglado solo para que ella lo notara jaja.

2 meses mas tarde.

Comenzamos a tener mas confianza.

Ella era la razón por la que me levantaba muy feliz por las mañana.

¿quien no se pondría feliz que su amor imposible le dijeran que lucías muy lindo?

¡Lo se ,todo:')!

Esa niña me cargaba muy enamorado.

¡La invite al cine,y aceptó!

Le dije que película íbamos a ver y me respondió que cualquier película verla conmigo sería perfecta.

En ese momento me sentí súper genial.

Y vimos "a dos metros de ti".

Y pues lloramos juntos , porque la verdad era muy triste la película.

¡Fuimos a comer helado y platicamos sobre ambos!

1 semana mas tarde comienzo a notar que ella me mira con ojos de amor.

Ella me escribía todos los días para saber como estaba,algo que ella no hacia.

¡Sentí que ya la había conquistado!

Era la hora de decirle  que me gustaba demasiado.

En colegio la busque y le dije que tenía que hablar con ella.

¡Llegó el momento de hablar !

Le agarre la mano y le dije que no podía ocultar lo mucho que me gustaba ,que me cambié de colegio por solo verla todos los día.

Ella me dijo que estaba sorprendida por eso ,que nadie se había preocupado tanto por ella.

Le respondí que siempre me va importar,desde el primer día que la mire me enamoró.

Me dijo que yo le gustaba ,pero no me lo había por la razón de que yo siempre era seco con ella.

Ana pensó que ella no me gustaba, lo que no sabia es que realidad me encantaba.

¡Yo le pedí que fuera mi novia y aceptó!

Hoy en día llevamos 7 años de novio,pronto nos vamos a casar.

Arriesgense a enamorar,hazla reír , hazle cumplido, dile que es la mejor.

¡La atención enamora.!

Pronto ella y yo nos casaremos probando así la manera que el amor imposible no existe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora