El rechazo.

4 0 0
                                    

Ana - responde.

Freiser la verdad no se que decirte pero lo único que se , es que tu también me pareces una persona muy increíble, y la verdad no sabía que yo te gustaba, solo te quiero decir que en este momento no quiero una relación, y no es porque no seas atractivo.

Si no es que acabó de salir de una relación que me hicieron sufrir mucho,yo se que eres un chico genial, pero en este momento ¡No!

¡Necesitó un break!

Le respondí a Ana.

Bueno esta bien.

1 Mes mas tarde

Volvimos a coincidir,en el colegio a donde estudia ana ,ella se sorprendió por verme en el colegió.

¡Me  habló!

-Freiser que haces aquí tu no estudiabas  en "san Benito".

San Benito era un colegio que quedaba súper cerca de mi casa. Y el colegió a dónde estudiaba Ana era muy lejos de mi casa.
                        ¡Ana!
Freiser y eso que te metiste a estudiar acá ,si tienes un colegio muy cerca de tu casa.

Le respondí

¿Te molesta que estudié en el mismo colegio que tu?

Ana- no para nada,solo que me parecé raro que tengas un colegio muy cerca de tu casa y vengas a estudiar tan lejos.

Le respondí

Ana sólo vine a estudiar para acá porque me impulsaron del colegio.

Ana- No te creo ,si tu eres un buen estudiante y te comportas muy bien.

Le respondí

¡Aveces no!

Ana quedo súper sorprendida.

Lo que no sabe,es que yo estoy en ese colegio para estar mas cerca de ella.

¡Ana se tenía que ir a su clase!

Ahora lo que me tocaba era conquistarla,ya que la tenía  cerca y la veía 5 días ala semana.

Amor imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora