EL ATAQUE

28 8 0
                                    

Un enfrentamiento entre fuerzas secretas de dos países se acercaba después de la convención del G8 los países que la integran acordaron incrementar su poder sobre todos los países de América latina,ya que estos países cada vez más se preparan para una supuesta guerra contra la opresión del imperio, pero eso sería algo imposible si ese imperio dominante es más hábil en todos los campos .

Pero poco a poco y sin darse cuenta un país no pudo ser dominado por esa incrédula potencia. VENEZUELA junto con Cuba, Nicaragua, Bolivia, Argentina y las otras dos grandes potencias (China y Rusia) liderados por este país suramericano y caribeño, alimentaron la ira de este imperio para así ganar esta guerra .

Mientras en EEUU.  Se preparaban una serie de estrategias para adueñarse de su mayor amenaza, que ellos mismos le otorgaron este nombre , que bien el presidente Barack Obama declaró a Venezuela la mayor amenaza para la seguridad de Estados Unidos y su integridad.

Venezuela propuso varias reuniones. entre  estos dos países para acordar. Una salida pacifica y democrática en donde no saliera nadie herido .

El presidente de Venezuela comunicó a su gabinete ejecutivo la decisión de proponer está idea a este país para así acabar con esto de una vez por todas .

El primer ministro venezolano se dirige a Washington DC para comunicarle la propuesta. exactamente a las 8:15 pm , aterriza el vuelo del alto mandatario venezolano y camino a la casa presidencial ocurre una explosión a solo 50 metros de el auto en donde él se encontraba. sin embargo, Venezuela no tomo esto como un atentado a su funcionario ya que la explosión ocurrió en el restaurante más fino de la ciudad. según ellos, fueron las tuberías de gas que colapsaron, pero solo con ver los 12 muertos que hubieron nos podemos dar cuenta de lo que ellos son capaces de hacer para simplemente dominar un país y sus riquezas.

Al llegar a la casa blanca el martes por la mañana el primer ministro venezolano ofrece sus condolencias a los familiares de los 12 fallecidos tras esta supuesta explosión .  Se reunió con el presidente de este país y eso fue una reunión al grano.fue tan rápido, no mas de 3 minutos por lo que solo fue un apretón de manos y ya , lo que se pudo notar fue el gran  interés de el presidente en esta propuesta. El jueves por la tarde ya el ministro estaba en CARACAS. A la espera de la llegada de la comisión estado unidense y su presidente a suelo venezolano.

Mientras el presidente de Venezuela Luis López se esmero en acerle una gran bienvenida a estos extranjeros y en que tuvieran una gran estadía. Sin embargo, al llegar karil burch (presidente de estados unidos) y  su comisión, ellos no dijeron nada con respecto a lo hecho.

Se lograron algunos objetivos que querían ambas partes pero ya se acercaba lo inesperado .

Luego de las reuniones y de la corta estadía de los estadounidenses, algo inesperado y la partida de estos, en Venezuela continuaron sus actividades diplomáticas .

El ministro de relaciones exteriores de Venezuela se dirigió a el estado Zulia donde tenía una serie de reuniones en Maracaibo con representantes Chinos, Rusos, Indues, y turcos para abastecer el arsenal balístico venezolano y pactar acuerdos comerciales con estos países.

El canciller venezolano de camino hace una parada en Maracay donde tubo un encuentro con el gobernador de este estado y así partir al otro día por la mañana a Maracaibo.

El canciller continuó su camino, pero él no sabía que le esperaba en el puente Rafael Urdaneta en el medio de este le esperaba El ATAQUE ,un acontecimiento que marcaría el comienzo de esta fabulosa historia , en todo el centro del puente estaba fijada una bomba nuclear que no solo acabaría con su vida también acabaría con la de  274 personas y sin contar los Miles de lesionados y los graves daños ocasionados a esta hermosa ciudad y a uno de sus más grandes patrimonios culturales el puente que bien una de sus canciones lo dice desde el alma. "cuando empiezo a pasar el puente , siento una emosion tan grande".

Nada más con esto no solo lograron desatar la ira  de sus representantes, sino de un pueblo sin consciencia que por tercera vez en su historia iba a hacer despertado de un sueño profundo, en donde no podían discernir entre lo bueno y lo malo

Desde 1999 que fue el comienzo de la revolución bolivariana , el para ese entonces  presidente de Venezuela  y ex oficial de carrera Hugo Chávez creo un proyecto en el cual él quería abastecer plena y equitativa mente todo el arsenal armamentistico de este país, un proyecto que funcionó al 100% asta su muerte en el año 2013 .

El no solo quería fortalecer a Venezuela militarmente también quería fortalecerlo social, cultural y económicamente

Luego, el legado del comandante supremo , siguió con este proyecto para así no caer en manos de este imperio brutal y egoísta.

Los próximos días después de el atentado no solo a el primer ministro venezolano también contra todo un pueblo.el presidente de Venezuela expreso que el culpable de estos cientos de asesinatos fueron planeados por la casa blanca y que el no iba a dar descanso a su brazo ni reposo a su alma asta ver que esté imperio y todos sus secuaces ignorantes caigan ante los pies de Venezuela . Repercutando la frase de Simón Bolívar .

En Venezuela se vieron fijadas varias protestas del pueblo en contra de la ingerencia de estados unidos en los asuntos internos de Venezuela para así llamar la atención de la organización de los derechos humanos y de la naciones unidas en nueva York.

Dos organizaciones dominadas por esa ignorante potencia norteamericana.

Venezuela junto con China, Rusia y Turquía idearon un plan utilizando a sus mejores geopolíticos y estrategas militares y políticos para engañar a esta incrédula potencia.

El lunes por la tarde la agencia de inteligencia y espionaje militar de Venezuela(A.I.E.M). Recluto a sus mejores agentes para enviarlos a estados unidos. El miércoles parten los dos francotiradores y  tres hombres venezolanos, con ayuda de el gobierno mexicano, Venezuela logro introducir a los militares venezolanos por la frontera entre estados unidos y México,

exactamente por Mexicali , baja California norte, México.Ni la CIA (agencia central de inteligencia) de los gringos pudo sospechar de alguna incurcion de
Agentes venezolanos en su territorio.

Los agentes enviados a suelo norteamericano fueron:

1)Nombre:Carlos Montaña
Rango: suboficial
Especialidad: francotirador de la fuerza aérea venezolana y experto en bombas tóxicas

2)Nombre:Miguel Silva
Rango: capitan
Especialidad:francotirador de la fuerza naval venezolana y exportó en criminología naval y armamento bélico

3)Nombre:Gabriel Navarro
Rango:coronel
Especialidad: hacker militar y experto en bombas nucleares de gran magnitud

4)Nombre: Manuel Navas
Rango:teniente coronel
Especialidad: experiencia en el campo militar y vida submarinica.

5)Nombre: Luis Sarrameda
Rango:Mayor
Especialidad: experiencia en adiestramiento militar, experto en paracaidismo y balística

Todos ellos unidos formarían un equipo algo indomable, lo que si les fallaría, sería la mala relación que se llevan uno al otro.





EL ATAQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora