Después de lo trágico, el embajador de Venezuela ante la ONU, explico que el autor material de los hechos ocurridos la semana anterior en londres había Sido la Casa Blanca y pidió justicia.*****
Mientras los agentes enviados a través de la frontera con México, ya habían llegado a su destino, el agente Navarro estaba preparando las computadoras y demás dispositivos para poder entrar a la base general de estados unidos...una base ubicada a las afueras de Oregón (EEUU)...los francotiradores habían subido a la montaña para así vigilar este inmenso campo lleno de militares todos experimentados tras las guerras contra: Vietnam, Irak, Afganistán, Libia y actualmente en Siria.
Y Miguel dice muy preocupado - chicos solo hay un pequeño detalle,tenemos que evadir las cámaras de seguridad y a los guardias, luego cruzar el puente subterráneo y por supuesto también evadir las cámaras de vigilancia, hasta llegar a la torre de control.
Con cara de miedo interviene el mayor Sarrameda y dice- jodanse todos ustedes, yo no voy a entrar a esa mierda-y el suboficial Montaña exclama-yo voy... vinimos con un propósito y no es hora de acobardarnos, somos esto , nacimos para esto y por mi amada Venezuela soy capaz hasta de dar mi vida si es necesario.
Los demás con cara de gloria y los ojos apunto de soltar el llanto,
Decidieron entrar y seguir con el plan y a toda costa no podían dejar evidencia de que son venezolanos, algo que si hicieron.Mientras que el hacker cargaba toda la información y la enviaba a Venezuela, los demás tambien hacían su trabajo, dos en las montañas cubriendole la espaldas a sus compañeros, que ya estaban introducidos en la base.........y de regreso a el mayor Sarrameda lo alcanzo a ver un francotirador ofreciéndole un disparo en la cabeza que acabaría con su vida , el agente Navas siguió corriendo, ya no eran cinco eran cuatro en verdad si era una misión suicida.
Luego el agente Navarro pregunta angustiado a Navas -¿Y Sarrameda?¡Donde esta! ¡Responde!-y Navas con cara larga le dice -esta muerto lo alcanzaron a ver, vamos tenemos que seguir,¡CORREEEE!..
Y siguieron junto a los dos francotiradores .. pero lastimosamente los estaban siguiendo... Y hay dice el capitán Miguel - sigan yo los desviare y los retrasare unos minutos así que corran -y asi fue los tres últimos agentes que quedaban siguieron su camino a la última misión que era hackear las bases generales de la CIA en el norte de Virginia (EEUU).
*****
El miércoles por la mañana el embajador de Turquía en la ONU garcihf busafaf, salió del edificio de las Naciones Unidas en nueva York y se dirigió al aéreopuerto para tomar un vuelo a La haya , para así asistir a un encuentro con representantes de la unión europea, pero antes debería reunirse con el secretario para la defensa de EEUU. Cerca de el Central Park en Nueva York.
Esa misma tarde, el presidente de Rusia, expreso su opinión sobre la llamada, del presidente de estados unidos a Moscú, para retomar los acuerdos comerciales y varios pactos nucleares, que Rusia ya había roto todos esos acuerdos con el gobierno norteamericano, por lo tanto la postura de el presidente Ruso fue de no aceptar la petición de Estados Unidos donde calificó a este país, como una nación interesada tras la ruptura de las relaciones bilaterales con varios países británicos y de europa continental.
Volviendo a Nueva York, ya el embajador de la nación turca había terminado su encuentro con el diplomático estado unidense y ya estaba listo para tomar su vuelo a La haya (Holanda) de camino pasa a comer algo y luego continúa su camino....al llegar al aeropuerto su vuelo en un yets privado turco lo estaba esperando, pero antes de esto,primero tenía que llenar su tanque con combustible.
Así que el espero mientras hacía una video llamada a el gobierno turco donde decía:
-el señor secretario para la defensa Philips Clark manda un saludo cordial al pueblo turco y sus representantes, a lo que llegamos fue que ellos no atacarían Turquía tras la guerra contra Siria y que ellos bajarían su nivel de sanciones contra la república turca a cambio,ellos querían que nosotros les ofrecieramos toda la información acerca de lo que planea Venezuela y sus aliados...por supuesto yo no acepte y el respondio, que nosotros cambiaríamos de opinión acerca de ello.
Rápidamente corto la transmisión por qué ya era hora de partir y entra un escolta y le dice-señor ya es hora de su vuelo-y el responde satisfactoriamente diciendo-ok ya voy déjeme recoger mis cosas.
El escolta agachando su cabeza le dice- ok .
Ya una vez todos sentados en el avión y todos bebiendo vino europeo. El diplomático turco ya al acostarse no sabía lo que le esperaba en el mar del norte, le esperaba El ATAQUE una bomba de gran potencia logro convertir al avión en pequeños pedazos de metal. Causándole la muerte a un alto funcionario del gobierno turco y 10 guardaespaldas.
Pero no fue solo allí en el mar del norte, en las costas turcas en el mar mediterráneo 3 torpedos lograron derribar a 5 destructores de las fuerzas armadas de Turquía, también causándole la muerte a 300 marines.
Esto causaría un alboroto político y geopolítico en todo el mundo..............
ESTÁS LEYENDO
EL ATAQUE
ActionUna historia inspirada en la realidad y un poco exagerada, trae al mundo la verdadera historia de un gigante egoísta y un triunfador soberano. Una historia de opinión en donde el autor explica desde su punto de vista algo llamado imperio brutal, un...