Al caer en paracaídas, el agente Navas por no tener experiencia en paracaidismo quedó enredado en unos de los árboles,con múltiples heridas en su cuerpo... mientras que los demás aterrizaron sin generarse graves daños...rápidamente el suboficial Montaña saco el botiquín de emergencia y le otorgó el servicio de primeros auxilios para así poder continuar.
Continuando su camino llegaron hasta un cuartel general de las fuerzas armadas de Estados Unidos en la frontera de California y Arizona (EEUU).Esa travesía brindaría información muy valiosa a Venezuela para así poder ganar esta guerra,los agentes tuvieron que hackear toda la red de la base para así entrar a esta y poder revisar todo los documentos y archivos para lograr mandar información necesaria a el gobierno venezolano y así crear un plan más estricto con sus países aliados el único obstáculo era que tenían 10 segundos para cruzar 3 puertas.
Y pumm, ya estaba en curso la primera discusión entre el capitán Miguel y el mayor Sarrameda ya que el mayor no quería a riesgar su vida mientras que un imbécil francotirador se quedaba afuera vigilando y allí el Miguel dice.
— me va a disculpar mayor pero mi trabajo están suicida como el suyo —respondio calmado y sereno.
La respuesta de este fue más brusca que la de los demás y respondió con cara de terquedad
—yo no voy a entrar mientras que estos dos pares de inútiles ni me cuidan las espaldas — y con eso desató la polémica entre ellos.A la final termino entrando... todo paso tranquilo hasta que el coronel Navarro quedará atrapado entre una de las tres puertas, ya que los hackers de la base se habían dado cuenta de que algo estaba mal y lanzarán un código de evasión en contra de los agentes, pero algo si les venía mal,el agente que se encontraba encerrado era el único hacker que podía ayudarlos y ayudarse así mismo era el coronel, y asi se dieron cuenta de que debían Aser una tregua para poder continuar la misión.
Mientras, en Venezuela las actividades diplomáticas eran más fuertes y se encontraban colapsadas, tras lo sucedido la semana anterior...el embajador de Venezuela ante la ONU, dió un discurso honorable ante los ojos del mundo en el que expreso lo siguiente:
«la doctrina Monroe, es la causante de los cientos de Miles de asesinados en el medio oriente, Miles de niños pierden su inocencia, su memoria, a sus padres, hermanos y demás familiares a diario y todo por el hambre , la ociosidad de un imperio que no le basta con lo mucho que tienen e intentan robar las riquezas de un país, a toda costa..un gigante sin cabeza, y me atrevo a decir que la profecía griega de el cracken hoy más que nunca se ha cumplido y la única manera de evitar su maldición, es la unión de los países, la unión entre naciones .Esa es la verdad, esa es la única opción que nos queda, si seguimos con esta ignorancia, vamos a terminar todos en el lago de azufre que arde con fuego y que es la muerte segunda, un castigo que nos vendrá bien merecido por su ignorante punto de vista, lo único que nos puede salvar es la unidad ,la batalla, la lucha y la victoria»
Venezuela prometió ante las cámaras lograr justicia por cada uno de los asesinados aquel día, por esa potencia del norte.
*****
Mientras los agentes enviados a Norte América. Lograron juntos salir de esa base y no dejar evidencia,continuando su camino, mejor dicho un largo camino, ya que durante este el agente Navarro y el agente Navas, decidieron separarse y dirigirse a la florida algo que les tomaría más de un mes en llegar,
Pero la razón era la polémica que había entre sus compañeros ya estaban hartos... y Navas se dirigió a el agente montaña de la siguiente forma:—de verdad lo siento mucho pero yo me voy a separar de ustedes, ya hemos llegado muy lejos pero no los soporto de verás.
y el suboficial Montaña responde calmadamente — si quieres puedes irte, espero que llegues a salvó pero algo te recuerdo el boleto de regreso a nuestro país dice bien claro 5 personas.
y entra a la conversación el agente Navarro y dice – En verdad Navas tiene razón vamos a una misión suicida y aparte nos matarán más rápido, si no estamos bien uno con el otro.
En fin terminaron convenciendo los de que no se fueran y así durante el resto del viaje todos ivan soltando carcajadas de un lado para el otro.
*****
La primera ministra China partió a londres a una reunión en la cual se ivan a abordar temas de cooperación internacional y de inversiones en el continente africano, al ella llegar a liverpool exactamente a las 6:04 pm.
Ella y sus escoltas esperan a los autos para movilizarse a londres y así llevar a cabo esta reunión.El embajador de Venezuela en Rusia a esa misma hora estaba entregándole a ese gobierno toda la información enviada por sus agentes ... Algo inesperado fue la movilización de el presidente estadounidense a Bogotá ya que este nunca había ido a este país neogranadiño, lo increíble era que ellos estaban espiando todas las maniobras aéreas y terrestres de Venezuela, algo que Venezuela ya sabía, y aparte de todo eso al otro día el presidente bursh , estaba declarando ante las cámaras del mundo que Venezuela había hecho una movilización de tropas hacia la frontera con Colombia.
Un discurso al cual Venezuela no le dió mucha importancia...de vuelta a Inglaterra la ministra China ya estaba a pocos kilómetros de el palacio británico, algo que ella no sabía era que cruzar el puente Tower Bridge le esperaba EL ATAQUE y la destrucción de muchos monumentos emblemáticos de este país y los cientos de personas muertas.
Lo que estos planeadores de este plan malévolo no sabían era que después de esto Inglaterra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Irlanda, dejarían de apoyar a esta
Incrédula potencia.Luego de este atentado.. En Beijing (China) ubieron una gran variedad de manifestaciones en toda la ciudad, Mientras Pekín, lanzó Miles de aranceles a el gobierno estadounidense ya que había desatado la ira de el gigante de la tecnología asiática.
En Rusia, Turquía, India, Siria y Venezuela se unieron al duelo de los familiares de los cientos de muertos en Londres y pidieron a las autoridades encargadas de esta situación justicia y pidieron al gobierno de estados unidos pagar por los dañós ocasionados a este país.
ESTÁS LEYENDO
EL ATAQUE
ActionUna historia inspirada en la realidad y un poco exagerada, trae al mundo la verdadera historia de un gigante egoísta y un triunfador soberano. Una historia de opinión en donde el autor explica desde su punto de vista algo llamado imperio brutal, un...