Pov Tanjiro
Cómo pudo pasar esto, decía el chico de ojos y cabellos rojizos sin sentimientos con una navaja en la mano haciendo cortes verticales en los brazos.
Eres tan especial, decía el chico de cabellos rojizos con una sonrisa de oreja a oreja.
Nunca te abandonaré eres la cosa más preciada que me queda, le decía el chico a la navaja.Pov Narradora
Un niño en la nieve llorando profundamente y recuerdos venían a su mente sus hermanos y padre avían muerto en un accidente de auto y la única que avía sobrevivido era su hermana, Nezuko avía quedado internada en el hospital mientras el doctor decía que había perdido la memoria la madre de los niños y Tanjiro habían quedado devastados y su madre había caído en una grave depresión hasta tal punto de cometer suicidio, se había colgado Tanjiro al entrar en el cuarto de su madre vio el cuerpo colgado.
Lágrimas salieron de sus ojos sin parar, al despertar no pudo ver bien porque había llorado demasiado y sus ojos estaban hinchados pero lo único que supo era que el cuerpo de su madre estaba al lado yendo al baño para lavar su rostro, tocó su rostro y si que estaba hinchado pero no lloro más porque sus ojos ya no tenían brillo alguno y por alguna razón se sentía culpable de todo lo que había sucedido.Perdón bueno soy muy nueva en esto y espero que les guste o al menos un poco pero por favor apóyenme.
ESTÁS LEYENDO
¿No Puedo ser Feliz?(discontinuada)
FanficHola soy nueva en esto, esto se trata de Tanjiro y Tomioka espero que les entretenga.