1 Año después
Pov Narradora
El chico dé aretes hanafuda, que era el único recuerdo y regalo de su padre.
Caminaba por la escuela mirando al suelo como todo un chico depresivo la personas miraban y susurraban como si nadie más que ellas pudieran escucharlo pero Tanjiro no era tonto ni sordo, no le importaba ya que no tenía sentido escucharlos y tampoco es que le afectara ya que no tenía sentimientos solo un par de ojos rojos, color de la sangre sin ninguna pupila o brillo.
Al entrar al salón vio a sus dos ex amigos que lo miraban como si fuera una total basura y lo peor de todo es que se sentaba frente a ellos.
En física Tanjiro siempre se escapaba para que no vieran los cortes en su cuerpo brazos, piernas, estómago, etc.Pov Tomioka-sensei
Me pregunto hace mucho tiempo porque de tantos alumnos y alumnas el más extraño es kamado siempre falta a física una vez vi su registro y había muy poca información, en el informe salía que no tenía padres ni hermanos sólo salía su edad su nombre y apellido en la foto salía como un chico que no le importaba nada.
Le había preguntado a sus dos compañeros más cercanos Zenitsu Agatsuma y Inosuke Hashibira pero lo único que me dijeron fue : no lo sabemos y no nos importa.
Sus frías miradas me hicieron ponerme tenso ¿por qué pusieron esas miradas cuando les pregunté de él? que era lo que había pasado entre ellos exactamente, decidí preguntarle a Kanao Tsuyuri me dijo que si había venido y me dijo que cuando se escapaba se iba a la azotea, le pregunté porqué lo sabía me contestó que : siempre que iba allí lo veía, parece que realmente le gustaba estar allí.
Subí a la azotea y lo que vi me hizo quedar impactado, un chico con un corta cartón tenía los brozas rojos por sangre seca y el otro brazo sangraba por cortes nuevos el piso estaba lleno de sangre vio la cara de aquel chico tenía una sonrisa sus ojos y cabello rojo lo delataban.Era Tanjiro Kamado el chico me vio y su cara cambió a miedo y desesperación.
Eso es todo perdonen por no subir es que mis esperanzas son bajas pero al ver que al menos una persona o dos leyeron el anterior mis esperanzas volvieron
ESTÁS LEYENDO
¿No Puedo ser Feliz?(discontinuada)
FanficHola soy nueva en esto, esto se trata de Tanjiro y Tomioka espero que les entretenga.