Narra TN:
Debo ser honesta, esa tonta competencia me dejó realmente cansada, mis amigas y yo no quisimos hacer nada por unos días, Goku me había invitado a salir uno de esos días que no quería nada, le expliqué lo cansada que estaba, que me diera un respiro y cuando ya no estuviera cansada lo llamaría para hacer nuestras salidas de siempre, el comprendió a la perfección, me dijo que no habría problemas y que esperaría mi llamada, después de tres días lo llame para salir, quedamos en ir al centro comercial a comer y si era posible hacer unas cuantas compras, justo ahora estamos almorzando en un restaurante, ya sabemos que Goku come muchísimo pero siempre que viene conmigo come la misma cantidad que yo, obviamente se ve que quiere más por lo que siempre le digo que siga pidiendo hasta quedar satisfecho, al principio se niega pero al final acepta, el paga lo que puede, mientras que yo pago lo que falta.Goku: No quiero abusar de tu amabilidad.
TN: No lo haces y no te preocupes, come todo lo que quieras.
Al terminar de almorzar fuimos a pasear un poco a ver qué habían en las tiendas, talvez más de algo nos llamaba la atención, luego de un largo rato ví en una tienda atravez de la vitrina un muy lindo atuendo, quería ir y comprarlo si es que me quedaba, le avisé a Goku lo que quería, entramos a la tienda, un muchacho nos atendió preguntando en que podría ayudar, le dije que quería probarme el atuendo de la vitrina, el último a la izquierda, el nos dijo que esperamos entre los vestidores y que el nos llevaría la ropa, luego de esperar unos segundos el muchacho llegó entregando me la prenda, fui a un vestidor para cambiarme, era una linda blusa negra con toques morados, un pantalón de lona color azul muy pegado y de paso me probé los tacones que venían adjuntos, los cuales eran de color beige claro que casi parecían de color blanco.
Al estar cambiada salí del vestidor, Goku que estaba sentado en una silla de espera se me quedó mirando muy atentamente de pies a cabeza, eso de alguna manera me gustó muchísimo, es decir, que me prestará atención más de lo normal.
TN: ¿Cómo me veo?, ¿Que te parece?
Se que no es la mejor prenda del mundo o la más elegante pero en algunas cosas soy una mujer simple, no soy de pedir tanto, Goku iba a responder pero inesperadamente el muchacho que nos estaba atendiendo lo interrumpió diciendo que estaba muy hermosa, eso me molestó mucho, quería que Goku me dijera eso, no un hombre cualquiera que no conocía y que mucho menos no le había preguntado nada, así que lo deje en su lugar diciendo que no se metiera en donde no lo llamarán y que la pregunta era para mí acompañante, no para el, con eso se quedó callado algo apenado, le volví a preguntar a Goku y está vez pudo responderme sin ninguna interrupción.
Goku: Te vez perfecta.
TN: Jeje gracias.
Le dije al muchacho, está vez con amabilidad, cuánto por la vestimenta, al saber el precio decidí llevármelo, deje que lo empacarán al terminar de cambiarme nuevamente, un poco antes de que fuéramos a la caja quise comprarle algo a Goku, el no es que sea pobre pero merece algo de vez en cuando, ¿A salvado al mundo muchas veces no?, merece una recompensa, si tuviera mi reino devuelta le daría un montón a él y a sus amigos pero por ahora, lo menos que puedo hacer es comprarle algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero y Sincero (Goku x Tu)
RandomTodos conocemos la historia de Dragón Ball, pero ¿Que tal si la historia fuera totalmente diferente a como la conocemos?, pues aquí les traigo una historia muy diferente y única. En este caso Goku y Milk están casados pero Milk le es infiel por much...