"Pelea por el futuro del mundo"

257 8 1
                                    

Opening :3

Narra yo:
Todo no era más que confusión, ¿Que hacían unos simples terricolas en el mundo de la nada?, ¿Cómo lograron llegar o quién los ayudo a llegar?, nadie más que los angeles e incluso Zeno-sama podían hacer eso, era prácticamente imposible, talvez para los que no los conocían pero para el universo 7 todo era posible con ellos, Goku al ver a TN se puso muy feliz, ya que ella estaba bien y no paso lo peor como dijo Gramorr que pasaría, hablando de él, estaba realmente molesto porque las princesas habían sobrevivido, aunque eso no impidió que ellas se transformarán, revelando nuevamente al resto de los universos.

Carissa: ¡¡¡Carissa princesa de Calix!!!

Lyna: ¡¡¡Lyna princesa de Borealis!!!

Iris: ¡¡¡Iris princesa de Ephedia!!!

Talia: ¡¡¡Talia princesa de Xeris!!!

TN: ¡¡¡TN princesa de Volta!!!

Al terminar la transformación, todos los angeles, Daishinkan y los dos Zeno-samas se inclinaron de inmediato, el único Dios de la destrucción en inclinarse fue Bills, al igual que los dos Kaio-shins, el resto de dioses y universos no entendían porque tanta la importancia de inclinarse a terricolas o brujas parecidas a las guerreras del universo 2, no fue que por lo menos el resto de los dioses de la destrucción y los Kaio-shins se inclinaron cuando el Gran Sacerdote les hablo.

Daishinkan: Son las hijas de las 5 familias que controlaban y crearon el mundo, es decir los dioses Efedianos y no, no son una simple leyenda, ahora inclinense, den respeto a nuestras diosas.

Con solo escuchar eso se inclinaron con mucho nerviosismo, todos menos los del universo 7, no podían creer que habían otros dioses más poderosos que Zeno-sama, no sabían si inclinense o no pero uno que otro lo hizo, después de la increíble entrada dramática las cosas se pudieron muy......por así decirlo, extremas, Gramorr ordenó a sus criaturas que primero atacarán a las diosas, a lo cual obedecieron sin dudar, las princesas e incluso sus aliados empezaron a pelear de igual forma, aunque los ataques parecían magia barata o un simple poder de cristal, es que en verdad eran más poderosos que cualquier poder que hayan visto, cada diosa tenía estilos de pelear muy diferentes, lo único que tenían en común eran ser muy precisas con la intención de no fallar, los más impresionados eran los angeles.

Amor Verdadero y Sincero (Goku x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora