I

17 2 0
                                    

Beverly Hills, California.

—¡Eh Geraldine, me ha llegado un e-mal para ti!.
Sentada en un sillón, Gerald, levanta la vista de su celular.
— ¿Un e-mail de quien?.
— ¡De Saint Laurent! —anuncia con entusiasmo su hermano.
Gerald mira con perplejidad el e-mail y se desliza junto a la silla que tenia alado.

Señorita Evans:
Hemos estado decidiendo el staff de modelos a concurrir para nuestro lanzamiento de vestimenta otoño-invierno 2020, que se dará a lugar el 21 de diciembre. Es una de las elegidas y queremos proporcionarle un lugar en el desfile, desde ya esperamos su respuesta. Muchas gracias.
Saint Laurent.

Aún perpleja por tal convocatoria cruza miradas con su hermano, inmediatamente empieza a escribir con inspiración.

Agradezco la oportunidad de poder trabajar en Saint Laurent.
Espero comenzar a pronto y os doy las gracias por confiar en mí para el puesto.
Confirmaremos el horario en breve y me presentaré.
Geraldine.

Observa un rato el e-mail insegura, supone que será muy corto y directo, a lo mejor suena desinteresada, tipea unos intentos mas pero estos no le convence, esto la lleva re lee varias veces para ver si agrega algo más. deja señalado en boton de enviar pero aun no lo hace.

— ¿Que estás esperando? Envíalo.
— No es tan fácil Cristhian —habla con histeria.
Con un poco que inseguridad logra convencersela de que menos sería más y acepta la convocatoria.
—Sabes lo que esto significa ¿No? —exclama con ensuciamos la joven.
Antes de que su hermano mayor reaccionara, Gerald se levanta y corre a patio trasero en busca de su madre. Al llegar ojea un poco hasta encontrarla y pega un grito
— ¡Tengo la convocatoria para Saint Laurent! —grita con entusiasmo
Causando un leves susto por parte de su madre la cual se da vuelta y sonríe felizmente
—Me alegro mucho hermosa —dice antes de soltar un abrazo —Daras lo mejor de ti, de eso no hay duda.
Ultimo año de preparatoria y tenia que decidirse que seguir, si bien tenia muchas cosas en mente le resultaba difícil elegir una. Aspiraciones a muchas cosas juntas y el miedo a fracasar y terminan arrepintiendoce mas a delante se hacia presente en su vida cotidiana.
El año recién empezaba pero era momento de ir tomando decisiones importantes para su futuro, entre ellas estaba muy acentuado el modelaje, administración de empresas, astrología y psicología. Por ahora iba ganando el modelaje pero tampoco era una recta segura, lo consideraba un mundo difícil de manejar. Una notificación en su celular la saca de su nube.
— No te creas que no me di cuenta como pensabas en el futuro —interrumpe su hermano.
— No es una decisión fácil, siempre te lo digo —la mirada de Gerald se desvió hacia otra parte de la habitación.
— En realidad es mucho mas fácil de lo que piensas Gerald, tu lo haces difícil, piensas todo el tiempo en elegir una carrera que te brinde estabilidad aunque no te guste y eso es lo que no te deja ser.
— Si porque todo es mas fácil cuando trabajas de ejecutivo en la empresa de papi ¿No Cris?
— Okey te sentiste atacada, pero sabes perfectamente que esos comentarios no me duelen, aprende a manejar tu ira impulsiva. Eso si puede ser un problema —Comento su hermano mayor con seriedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GeraldineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora