-Tonterías me asegurare de ser su novia --Suerte con eso chica, yo no haré nada, así que adiós -
Sabía que planeaba algo, desde que se juntó más conmigo, pero quién era yo para apartarla de Hyuk, yo sólo era su amigo.
Nunca hablé del tema con Hyuk, no quería sentirme pequeño, él decía que una chica no lo dejaba de molestar, hasta su número había conseguido y yo solo escuchaba.
Los días pasaban y ella seguía atrás de él, Jane presumía en el salón que ya era cercana a Hyuk.
Seguíamos viéndonos, pero sólo un rato, ya no íbamos al campo, ya no salíamos a divertirnos, y lo entendía, tenía que enfocarse en estudiar para entrar al colegio que quería, lo entendía, el chat es lo único que nos une ahora.
JULIO
A una semana de la graduación de él, no lo había visto, dice que llegaba tarde a su casa y lo único que quería hacer era dormir y yo lo tome como un descanso, ya no volví a saber del plan de Jane, ya no quise escucharla ni la quería ver, simplemente me aleje no me importaba su amistad nunca lo vi sincero y no me importa ella.
A tres días de su graduación lo vi, a fuera de su salón, tan alto tan hermoso como siempre, ya no traía el uniforme sólo iban por sus papeles y después tenía que quedarse a calentar silla.
Cómo serían mis días sin él, la escuela sería aburrida, ya no lo buscaría con la mirada, ya no estaría él.
Me acerque al bote de basura para tirar todos los papeles tijereteados y de nuevo regrese a mi salón.
Saliendo del colegio de nuevo estaba ahí pero mi mirada también se enfocó con Jane, me escondí para que no me vieran, no podía escucharlos, no estaba tan cerca y una oleada de celos invadía mi mente si no fuera tan cobarde le hubiera gritado que se aleje de mi hombre, pero mis pies ni se movían.
Ella se acercaba sus manos paseaban por su pecho hasta que.... Mi corazón se había hecho pedazos, agache mi cara y me aleje de aquel lugar, las 4 paredes de mi habitación sabían cómo me estaba rompiendo en pedazos, mi familia no estaba en casa lo que agradecí internamente, además era mi culpa, no debí enamorarme de mi amigo desde el inicio no debí, al día siguiente con una sonrisa falsa salí de mi casa, Jane de nuevo se sentó atrás mío, me sentía como si tuviera clavado algo en mi corazón, al solo ver su cara, pero de nuevo tenía que fingir.
Y de nuevo ella abría su gran bocota
-Te lo dije caería en mi mano, puedes creer lo, soy su novia-
por favor que no sea él dentro de mi pedía a gritos que no fuera Hyukjae.
-No puedo creer que lo hicieras, te envidio -
Tocaban mis hombros así que volteé, era Jane la que me hablaba y con mi cara llena de hipocresía le sonreí
- ¿Qué pasa Jane?--Sé que Hyuk es tu amigo así que quería decírtelo oficialmente, soy su novia puedes creerlo- lo decía como si se hubiera ganado la lotería y yo me había ganado una patada en el culo.
- Felicidades Jane- y de nuevo voltee y quería llorar, encerrarme de nuevo y salir cuando no haya dolor, desaparecer irme lejos de aquí, ¿sería correcto no? lo bueno que ya no la vería, hoy era el último día del año escolar, las vacaciones iniciarían mañana.
Me salte las siguientes clases ya no quería estar ahí, el último mensaje que recibí de él fue
✉
Hyuk Jae
Te espero mañana en mi graduación. ¡Por favor ve!
5:34 pm √√Lo deje en visto, no quería saber nada de él ni de ella, lo bloquee de todas mis redes.
Ese mismo día convencí a mi mamá de irme de viaje con mis tíos, quería estar lejos, al día siguiente aquella mañana fría mire por última vez su casa y me fuí.
Si fuí un cobarde, nunca le dije que me gusta, nunca le dije que lo amo tanto, fuí un cobarde al alejarme, dejarlo y sin decirle nada.
Pero yo me sentía de la mierda.
........
Han pasado 2 años que no sé nada de ellos, dos años donde quise iniciar de nuevo, nadie remplaza lo perfecto que era para mí nunca lo olvidare y mucho menos los momentos que compartimos solos él y yo.
Me quedé con mis tíos, un pueblo no tan lejos de la ciudad, es el lugar perfecto para aclarar mis ideas, decidí quedarme a estudiar ahí, mí mamá nunca me lo impidió, durante todo el tiempo que estoy aquí ella nunca me dijo nada de HyukJae, toda mi familia lo amaba y su familia de él me recibía con los brazos abiertos, como extrañaba aquel tiempo.
Quisiera volver a verte, porque no puedo olvidarme de ti.
Era tiempo de volver a casa, empaque todas mis cosas mis tíos me llevaron a la parada de autobuses.
- Gracias por aceptarme y cuidarme tíos-
- Sabes que siempre serás bienvenido hijo, ve a casa tu familia te debe extrañar mucho-
Me equivoque y lo acepto eran mis pensamientos en todo el viaje. Pero era lo que necesitaba.
- HyukJae tú fuiste mi primer error – dije mientras veía su foto, guarde mi celular y dejé que la música llenarán mi alma.
Y de nuevo cerré mi corazón, porque sabía que no volvería amar a una persona cómo lo había amado a él.
Mi primer amor.
ESTÁS LEYENDO
|| E U N H A E || EROS
Short StoryConversaciones con humor 🔔 💬 ᴘᴀʀᴀ ᴘᴀꜱᴀʀʟᴀ ᴇɴ ᴇꜱᴛᴀ ʟᴀʀɢᴀ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ 💫🌙 ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇ ʟᴜɴᴇꜱ ᴀ ᴠɪᴇʀɴᴇꜱ ᴇʀᴏꜱ ᴇꜱ ꜱᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴛʀᴇᴛᴇɴᴇʀ ʏ ꜱᴀᴄᴀʀᴛᴇ ᴜɴᴀ ꜱᴏɴʀɪꜱᴀ en está maldita pandemia 😌 ɴᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴏꜰᴇɴᴅᴇʀ ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ, ꜱᴏʟᴏ ᴇꜱ ᴇɴᴛʀᴇᴛᴇɴimiento...