II. la superficialidad humana

4 0 0
                                    

El ser humano es una criatura muy visual ,pese a eso puede creer en cosas que no ve y aferrarse a ellas, aun que no todos tienen esa capacidad ,la crianza es lo que define esta característica en sus ideales y comportamientos , a tal grado de llegar a ser inconsciente pese la evidencia de ello.

Lo superfluo de su moral e ideologías de vida comunes y populares viene desde su parte animal, instintivo , se guían por lo que sus sentidos captan, dicen que "ojos que no ven corazón no siente" por algo. Evolutivamente hablando buscan la mejora de su raza,resistencia, estética para reproducción, la superficialidad es utilizada para el control de masas , cosa mas perversa inventada por él mismo, los ha llevado a la sobre-población de su planeta ,al empobrecimiento de sus espíritus y mentes.

El ser humano tiende a mantenerse en un nivel bajo que busca únicamente la satisfacción de sus necesidades fisiológicas y necesidades secundarias , creadas, eso le hace mantener un comportamiento sumamente predecible y poco o nada consciente.
Perplejo observo con detenimiento cada movimiento, cada acción de estos seres tan singulares .
Pese haber un patrón de conducta todos y cada uno de ellos encuentra la manera de hacer su caso particular y diferente al de los otros , sin embargo , terminan dentro de una media.
La superficialidad los controla , y es lo que los mueve , en realidad son bastantes insípidos en este aspecto,como dije anteriormente: solo buscan placer .
Dentro del mundo espiritual esto no existe,la belleza como ustedes llamarían (pese que es subjetiva supuestamente)es algo totalmente banal e irrelevante , pues los seres elevados tienden a reflejar la "perfección" divina y los seres de abajo son la representación de todo lo que el humano desea y a su vez son la corrupción de aquello que alguna vez fue "divino" .
Tanto ángeles como demonios son hermosos , espíritus y fantasmas son escasos , pueden manipular su apariencia,lo que tiene valor en este mundo es el alma,entre más única y valiosa es mejor,ya sea un alma limpia o sucia,la historia que tiene detrás de sí es lo que le da valor (o sabor).
Los humanos caen y siempre caerán fácilmente ante tentaciones terrenales /carnales.
La fe en su mundo es algo a lo que solo los mas necesitados se aferran ,de igual manera , no significa que sean iluminados por mas que profesen su religión. La religión no es la fe y deben entenderlo,guiarse por "el corazón" los ha llevado a guerras,masacres sintiéndose orgullosos por esa supuesta fe que profesan.
La fe es confianza y conciencia sobre algo que entiendes desde mente y corazón.

El mundo humano y un alma inmaterial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora