Capítulo 22

607 50 35
                                    

—¿Se puede saber qué le has hecho a Yoongi?—chilló Jimin nada más verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Se puede saber qué le has hecho a Yoongi?—chilló Jimin nada más verme. Me sobresalté y le miré sin entender nada. Noté como Jungkook a mi lado daba un salto en la silla por el susto.

—Necesitamos saberlo. No parece él—Jin apareció por detrás de Jimin, con una gran sonrisa.

Jungkook y yo habíamos ido a un cyber café. Llevábamos bastante tiempo queriendo venir porque Jungkook quería enseñarme muchos juegos. Además habíamos invitado a Jimin y a Jin porque según Jungkook cuantos más fuéramos, mejor.

Jimin colocó una bolsa llena de comida encima de la mesa a mi lado y se sentó. Jin se quitó el chaquetón y se sentó a la derecha de Jungkook.

—¿Habéis traído comida?—Jungkook sonrió y estiró su brazo hasta poder coger la bolsa, recibiendo una queja por parte de Jimin.—¿Ves Iseul? Invitar a estos dos era buena idea.

Reí y busqué algo que me gustara en la bolsa. Encontré un bollo relleno de chocolate y sin pensarlo lo cogí antes de que lo hiciera Jungkook.

—¿Y qué queríais decir con lo de Yoongi?—pregunté mientras desenvolvía el bollo.

—Ah, eso—dijo Jimin y miró a Jin mientras abría una bolsa de patatas fritas para que lo contara él.

—Pues que no parece él.

—Eso lo has dicho antes, Jin—dijo Jungkook algo molesto, rebuscando en la bolsa como si pudiera encontrar algo aparte de lo que ya había.

—Es que es eso—dijo Jin mirando mal a Jungkook.—Está...está más feliz.

—¿Y por qué es por Iseul?—preguntó Jungkook extrañado. Finalmente se decidió y cogió algas secas. Le pasó la bolsa a Jin y él la cogió emocionado.

—Porque está así desde que se besaron—sentenció Jimin.

Miré a Jimin sorprendida, casi atragantandome con la comida.

—¿Os lo dijo Yoongi?

—Que va—dijo Jimin, riendo.—Seremos sus mejores amigos pero es muy reservado. Nos lo dijo Jungkook.

—¿De qué vas contando cosas que debería contar yo?—le dije a Jungkook bromeando y le di un suave golpe en el hombro. Él me miró con ojos de corderito.—Hiciste lo mismo con Lisa.

—Jungkook es peor que las viejas de los pueblos—dijo Jin riendo super fuerte y haciendo que todos, incluso Jungkook riéramos.

—Pero Iseul—me dijo Jimin poniéndose serio.—Es verdad lo de Yoongi—asentí, nunca había dicho que fuera mentira.—El otro día estuvimos con él y actuó de una manera muy diferente. Se emocionaba por todo y cuando estábamos en silencio sonreía sin razón.

Sonreí y sentí calidez en mi interior.

—Namjoon siempre dijo que Yoongi sería así cuando se enamorara pero no esperaba que fuera verdad—comentó Jin.

Jet Black Heart↬Min Yoongi (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora