Capítulo 7

404 21 1
                                    

NARRA ZAINA

Salí corriendo del salón después  de hablar con lucho .. y me setie fatal xq no supe que decirle cuando me hizo tantas preguntas .... al salir del.salon me encontré con mi novio en los pasillos el esta con un muchacho un simpático.

T--Hola bb --dijo sonriendo un poco --
Z--Hola amor -dije algo nervioso  mirando años lados... ya que no qeria q Mateo se encontrara con lucho
T-- te pasa algo amor te veo algo nervioso --dijo mirándome muy fijo --
M-- Hola --dijo el muchacho simpático
--soy Manuel --dijo serio --soy el mejor  amigo de Mateo --dijo mirándolo
Z-- ahhh-fruncio el ceño -amor nunca me hablaste de el dije también mirándolo
T--No amor si te hable de Manu - dijo mirándonos--

Entonces mi novio me abrazó x la cintura

NARRA MANUEL

Vi como lo abraza x la cintura y me dieron mucho celos de no fuera yo al estuviera abrazando.... pero aún más me partio el corazón que el no haya hablo de mi , en ningún momento con su novio ....
Estábamos hablando ahí los 3 y echo una vos muy conocida saludarme...era luchito ase mucho que no lo veía estaba re contento el saludo a Mateo y zaina, pero vi ala cara de desagrado que hizo Mateo al ver a luchito ahí,era obvio que Mateo le tenía bronca x todo lo sucedido aquella vez, yo no tenía xq dejar de hablar con lucho ,xq el tambora mi mejor amigo yo le contaba todo.... comensamos a charlar y a preguntarle en que salón le tocó y cosas así y vi que Zaina estaba muy incómodo  ya que Mateo había dejo de abrazarlo de la cintura y lo avia tomado x los hombros con más posición ... así que lucho dijo que los dejaremos solos nos fuimos y decidí contarle que Mateo me gustaba mucho el dijo que Mateo no.me merecía un chico como yo ... pero yo no qeria escucharlo xq sabia yo  y em éramos uno para el otro .....

NARRA MATEO

Lucho y Manu se fuero yo me qede a platicar con lau esta un poco molesto ...pero mi novio no tenía la culpa de aquel enano estira el el mismos salón que el .... lo agarre  de la mano y fuimos la cafetería  para comer algo ...entonces le pregunte ...

T-- Amor xq tan callado hize algo te moleste-- dije mirando -- pero el tenía la.mira así la ventana
Z--Si --dijo--su mirada seguía así la veintena
T-- Que hice ahora??--le pregunte -- y lo.segui mirando
Z-- Como que isiste Mateo--dijo con enojo, y me miró con ira --- cuando estábamos en los pasillos y se acercó lucho me abrazaste x los hombre y me empezaste apretar, hasta lo wachos se dieron cuenta y se fueron , nose que carajos haya paso con lucho, yo no soy tu juguete para que cuando se te la gana me lastimes oh cuando veas a lucho , mira tu me dijiste que no hablara con el yo solo hice caso xq cenita algo de culpa x no haber contado de la salida que tenía con el .... pero ya no lo que te pasa ..
T-- Que??? Ahora soy el que tiene la culpa de todo --dije molesto-- mira LAUTARO-- alce la voz ---si tu aceptaste cuando te dije que dejes de hablar con el seguro fue xq entre el y tu avia algo y te sentías culpable, tu me acabas de decir que te culpable , además quien carajos se el carajos se cita después de haberse conocí de una fiesta dime dime crees que soy un maldito pelotudo--- lo vi y el se levantó y salí corriendo de la cafetería-- fui corriendo tras de él lo agarré del brazo y le pedí perdón me sentía con un pelotudo x aver dicho tantas estupideces  lo quise abrazar pero él me dio un empujó suave ....

Z-- Dajame Mateo no quiero hablar con vos vete --dijo con voz alta --
T--Dale amor deja de llorar no me gusta verte así soy un pelotudo pero no me digas que me vaya de tu lado--dije acercandome a el .. y de pronto escucho un voz a la distancia
X--Dejalo ya lo escuchaste...

Miro así atrás y era el maldito enano de  lucho...

NARRA LUCHO

Estábamos con Manu en una banca el me estaba contando que el pelotudo de Mateo le gustaba , nose como le podía gustar tal persona era tan territorial y tan celoso ... pero bueno cada quien co  sus gustos noo?? ... y di un par de consejos pero el qeria escúchame... de un momento a otro mire Asia la cafetería y vi que salía zaina corriendo y de traes de el salia Mateo... Manu y yo no miramos y decidimos ir tras de ellos temiamos que pasara algo malo .. fuimos y vi como Mateo agarró del brazo a lau, pero el lo empujó, quise acercarme más pero Manu me detuvo ..

M-- Espera debamos que pasa ahora --dijo agarrando.e del brazo -'
L--bueno --dije aún mirándolos--

Cuando escuche la casi como un grito que venía de zaina diciendo que lo dejara que no lo qeria ver ... pero el insista queriendo abrazar , en ese momento pensé que no era necesario que me metiera pero no podía ver lau llorando.. grite dije que lo soltara

T-- No te metas pesado de mierda --dijo muy enojado
L-- Que no lo escuchaste dijo que te fuera querés q te rompa a piñas --dije muy enojado -- Manuel me agarro del brazo, hice que me soltara para acercarme más a el ..mientras que Manuel corrió hasta llegar  dnd estaba lau..
M-- Estas bien que paso -- le dijo abrazandolo --
T--No lo toques --dijo mirando a Manuel--- mientras que ami me dijo-- así pelotudo ven te reviento la cara ..
Z-Basta Mateo nose que carajos te pasa no dejas que se me acerque nadie, vete  mateo vete.....

--‐-------------------------------------
Bueno amigos espero que les guste es capítulo
Dejen en los comentarios si quiero que Mateo y lucho se agarren a piñas, y que zaina le termine de una vez

Y perdón x la falta de ortografía

Nunca  Lo Pensé (Lucho SSJ  × Zaina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora