Capitulo 3

601 34 5
                                    

Narra  Lucho ssj

Bueno después de ver esa escena incomoda de Dani y wos me fui a mi cuarto y a revisar mis redes sociales él y me encontré con la notificación de que zaina avía dado varias likes a mis fotos así que decide mandar un mensaje  para que sigamos la conversación que quedo pendiente.
No paso mucho y me respondió y le dije que si le gustaría conversar ya que teníamos una conversación  pendiente el cual en me dijo que si no y no avia ningun problema ... le mande la ubicación del lugar en el que nonso encontraríamos .....

NARRA ZAINA

Me levanté de tremenda pachangona que tuvimos .... y comense a revisar mis redes social y comencé a seguir a Luchito ya que el día me hablo me cayó súper bien muy buena gente el chavon.... bueno después de stalker  un poco y dar un par de Likes.... me llego un mensaje el cual el wachito me invitada a salir ya que le intrigaba mucho quien era mi pareja,así que yo decidí aceptar la invitación..
Me bañe ya esta a punto de salir de casa y recibi una llamada
(LLAMADA)
Z-Hola amor
Mateo(trueno)- hola donde estas -me pregunto con voz un poco enojada -
Z- AMor perdona no te avise como llegue ayer no te preocupes -le dije un poco nervioso - el se escucha enojado y no sabia lo que estaba pasando 
M-Nesecito verte, tenemos que hablar de algo muy importante que me contaron  -me dijo con voz enojada -y colgó la llamada- y no pude  decirle que yo estaba de salida con con amigo .
Estaba un poco angustiado xq no sabía xq me avia llamado tan repentina mente el no solía ser así y mucho menos enojarse de tal forma.

NARRA LUCHO SSJ

YA estaba en lugar que aviamos quedado pero el aún no llegaba ... me llegon un mensaje  de Instagram era del .....
                            Zaina rap
Hola

Losiento mucho pero no podré llegar
                      
             
                                         Mmmm que paso
                                                                  ???

Todos sta bien😀

Gracias x el interés

Pero surgió algo con mi novio así que no podré ir 😥

                       Bueno.......😥😥será en otra

                                     oportunidad wacho

Si...amigo

Pase tu #WhatsApp

                          Claro chavon +986513787
                                                        

 
                      

Nunca  Lo Pensé (Lucho SSJ  × Zaina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora