capitulo 5

545 27 8
                                    

Una semana después

NARRA LUCHO SSJ

Ya pasó una semana y no se nad de lautaro ... y eso me tiene muy mal nose lo que paso con el le mande mensajes pero en me a estado ignorando .....

NARRA LAUTARO

Ya pasó mucho desde el día tuve la discusión horrenda un mi novio .... pero aún no comprendo xq carajos el no deja que hable con Lucho y la verdad estoy muy estresado ... eh estado ignorando a lucho nose si hablar oh responder sus mensajes de Instagram

NARRA LUCHO

Ya pasó  más de 3 meses incluso le mande mensajes para felicitarlo por las fechas navideñas y año nuevo pero no me respondió solo me ignora nose que hice ......Y bueno ni hablar de María ya que preferi terminar con ella ... solo qeria fama me sentía tan solo Dani nunca apartaba en casa seqeda con wos siempre y bueno khea esta en la misma con su novio ....

Me encuentro  a un día del comienzo de clase  estoy  re emocionado... tuve que cambiar de colegio xq me mudé  a la casa de mis padres x que me sentía muy solo así que pensé que seria lo mejor así podría olvidar todo lo que paso con María  y así también dejar dr pensar en zaina  ......

bueno estoy un poco nervioso nose lo que pueda pasar espero conocer nueva gente ya que no me sentiría tan solo en la nueva escuela x estará con Manu...

Al día siguiente....

Llegue  al colegio busque a Manu y no lo encontraba así que decidí ir a rectoría para que me llevaran a mi salón, llegue al salón indicado después de haber  idio a la rectoría... entre y ya avian comensado la clase entre con salude y la maestra me miró y sonrió y me pregunto que si yo era el nuevo ... pensé que obvio pelotuda  o ya me vio antes dije en mi mente .... sonreí y le dije que si me dijo que me presentara ... yo me presente .. y mire de un lado a otro para ver si Manuel está en este salón pero no el no estaba en le salon .... entonces cruso mi mirado con el muchacho de ojitos grandes y pequitas en el rostro ...el  bajo la mirada  rápidamente ... la.maestra me dise que tome asiento a lado de ZAINA y a que era el único asiento vacío.... fui muy contento ya que no estaría  tan solo y podría preguntar x que estaba ignorando me todos estos meses ... nesecitaba una explicación.... pero también estaba muy confundido xq yo me mudé para dejar de pensar en el ....

NARRA ZAUINA

Me encontraba el clase y todos estábamos ansiosos xq entraría un alumno no nuevo ... yo esta tan feliz xq estába segura que seria mi novio así que estaba muy ansioso,empezó la clases y todavía no llegaba ni novio al a clases  de un momento a otro miro Asia la puerta y el estaba ahí era Luchoo
No supe que aser en ese momento qeria que la tierra me tragara hahahaha el se presento y la maestra lo mando a sentar a mi lado estaba tan nervioso  no sabia que iba aser .... pero lo más importante xq mi novio estaba aquí...

L-Hoooolaaa-dijo con voz bajita -
Z-Hola -dije  con un poco de nervios -la maestra nos.miro y nos reteo dijo en el receso se puede conversar ahora atiendan la clases, sonreímos  y la maestra comenzó a dictar la clases

NARRA MATEO

Era el primer día de clases yesta tan ansioso de pasar más tiempo con mi Gordi hermoso tan solo pensarlo la piel se me erizaba .... después de aver estado en rectoría para que me destinaran ami salón... fui al salón que me dijeron entre y aún no llegaba la maestra(o) así que tome asiento  pero no estaba tan contento ya que no me tocó en el salón que yo estaba esperando ... me sentía devastado .. cuando sentí una mano pasar x mi hombro y pensé que era mi hermoso bb  me di la vuelta pero o era el ... era manu....

T(Mateo)- Wacho que ases acá -dije sonriendo -
M-Cagando pelotudo -dijo burlándose-tu  que ases acá-dijo levantando una ceja -
T-Hahaha ubicas que me canbi de colegio para estar más cerca de mi amor.... -suspire al decírselo-
M-hhahahha las pelotudese que ases matu- dijo - me miro si sonrio y dijo -ah pero te salió mal x que el esta en otro salon pelotudo ....

La maestra entró un nos sentomas el se sentó a lado mío... bueno no iba estar solo ... pero aún así yo necesita ver ami novio la profe comenzó  a dictar la clases ... ya casi era la hora de receso yk estaba ansioso por salir eh ir a buscar a mi novio y abrazarlo

Amigos espero  que les guste
Bueno ya también aclarar que Mateo zaina Manuel tiene la misma edad
Besos

Déjenme  saber en los comentarios que les pareció voten





Nunca  Lo Pensé (Lucho SSJ  × Zaina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora