Todo comenzó cuando era principio de año donde todos hacían sus nuevos amigos, en un salón en especial había dos niños nuevo un niño y niña los cuales se llamaban Ian y Soe, en ese mismo salón había una niña la cual respondía a Melanie quien estaba hay desde muy pequeña, todos la conocían por ser alguien humilde, sencilla y divertida, mientras tanto la niña nueva era alguien con una familia adinerada y egocéntrica, pero a diferencia de ella el niño nuevo era alguien muy carismático y aunque era de una familia adinerada era muy sencillo.
2 meses después
Tras pasar este tiempo, Melanie se había vuelto muy amiga de Ian con lo que formaron una amistad muy fuerte en la cual había una gran confianza, pero lo que nunca se imaginaron que ambos tenían secretos y sentimientos con un rumbo muy diferente.
Varios años después de compartir secretos, deseos, anhelos entre otros, pero como en toda amistad o amor no se contaron secretos que cada uno de ellos guardaba muy adentro de su corazón y como ha de esperarse suelen haber esos celos que según ellos solo era por temor a perderse, pero siempre tiene que haber alguien que trate de acabar las amistades y en este caso esa persona era Soe que desde que llego siempre tuvo envidia de Melanie por ser a quien todos quería y admiraban.
Cuando ya estaban en el último año de la preparatoria, el noto un comportamiento raro en Melanie o como él le solio decir Mel.
-Mel ¿te sientes bien?-pregunto Ian algo preocupado.
-no tengo nada ¿Por qué preguntas eso?-dijo algo nerviosa ya que no quería hablar respecto a lo que sentía
-solo que has estado algo distante-dijo esperando a que ella respondiera pero al no tener respuesta de ella prosiguió-ya no confías en mi es eso-dijo esto sintiéndose algo decepcionado.
-sabes que no es así-dijo dándole un abrazo confortable no solo para que se diera cuenta de que si seguía confiando en el pero también se sentía mal al no sentirse capaz de decirle la verdad.
-entonces dime que pasa por que no entiendo nada-dijo rogándole pero al ver que nuevamente ella se quedaría sin responder continuo-dímelo por favor me estas preocupando
-e..es que m..me voy a ir-con lágrimas que ya estaban empezando a salir de sus ojos, el por instinto la beso disfrutando lo que más podía ya que desde hace bastante tiempo había querido, ella instantáneamente le siguió el beso, un beso que para ellos era perfecto como sus labios danzaban a la par de ambos, en ese momento ellos sentían que todo era perfecto, ya que sus labios encajaban a la perfección, pero como todo momento perfecto tuvo que terminar al sentir que el aire ya no les llegaba a los pulmones, entonces lo único que pudieron hacer fue separa sus labios lentamente.
-¿Por qué hiciste e…-dijo siendo interrumpida por otro beso más feroz
-l..lo siento es que no puedo dejar que me abandones-dijo dejando derramar las primeras la grimas de la noche, pero por desgracias no las ultimas-es que yo te amo y no puedo dejar de hacerlo-dijo esto con tanto sentimiento que dejo a Melanie totalmente conmocionada y conmovida.
-sé que esto ha de ser difícil pero es lo mejor para los dos, además la decisión está tomada-dijo esto para salir corriendo.
-Por favor quédate-dijo tratando de alcanzarla.
-por favor no lo hagas más difícil-dijo tratando de convencerlo.
-no me dejes te lo pido-dijo rogándole ya que sabía que si la dejaba ir, lo más probable es que no la volviera a ver.
-sabes que me tengo que ir-dijo dándole paso a mas lagrimas que después no lograrían cesar-pero de igual siempre estaré para ti.
-cómo puedes decir eso si sabes que no es cierto, sabes que te iras y no volverás, cuando realmente te amo y siempre lo are- en ese momento ella freno en seco para quedar frente a trente para a si logra unir sus labios en un doloroso beso, un beso de despedida, de perdida y mas que todo de confusión.
este es el primer capitulo espero que les guste boten
ESTÁS LEYENDO
Mi amor volvio
Fiksi RemajaQué pasaría si te das cuenta que has cometido un error al alejarte de una persona importante de una persona que amas y que al alejarte de esa persona tendrás consecuencias que afectaran mucho tu futuro