No podía creer lo que estaba viendo, un estúpido tocando a SU esposo. Su sangre hirvió y dejo de pensar con claridad, sus mensajes no eran respondidos.
Creo que te ganaron jaebum, youngjae esta muy feliz con max, ¿qué se siente que ahora otra persona este tocando lo que jamás has aprovechado, hermanito?
Jae se enojó aún más, ¿quién mierda era ese tal max?
Dame la maldita dirección ahora yoona o no respondo.
Volvió a escribir pero esta vez más enojado, su rostro estaba rojo solo por la rabia que lo recorría.
Mira jaebum si yo supiera donde queda la casa de max te diria pero lamentablemente no sé.
-¿amor?- preguntó daniela que estaba mirandolo hace rato y se procupó al verlo tan rojo.-
-lo siento chicos ocurrió algo urgente - tomó sus cosas y se fue sin decir nada más dejando al par de amigos confundidos viendo como se iba. Tomó su celular marcandole a yoona quien contestó a los segundo después.
Llamada.
-¡Hermanito!
-No te hagas la simpatica yoona, ¡¿dónde esta youngjae y por qué mierda lo dejaste ir con ese idiota?!, si lo llega a tocar estan muertos tú y él
-¿para qué tanto escandalo?, después de todo el puede hacer lo que quiera con su cuerpo como tu lo haces con el tuyo, max en estos momentos debe estar pasandola muy bien al igual que youngjae. Adiós
Se escuchó una sonrisa para que luego la llamada fuera cortada.
Jaebum soltó maldiciones todo el camino y toda la noche.
Youngjae no llegó esa noche.
° ° °
-noona, ¿no cree que mañana estará más enojado por esto? - preguntó mientras yoona le maquillaba el cuello para que parezcan chupones-
-¿y qué hay de ti?, Youngjae tienes que pensar que el fue un total estúpido contigo, se merece esto y mucho más.- terminó de maquillar- ahora necesito que ambos se acuesten en la cama y que max tomé las fotos.
Max hizo todo lo ordenado,sacando así fotos en distintos ángulos y pocisiones.
-este es el número de JB -sonrió yoona, anotando dicho número en el celular de max para que este le enviara las fotos.-
-listo -dijo max igual de sonriente. Young aún estaba algo triste por lo que acaban de hacer sus mayores.- tranquilo jae, el idiota merece su lección.
Youngjae asintió con un puchero,luego de eso se fueron a la casa de yoona donde durmieron claramente en habitaciones separadas.
° ° °
Al día siguiente nuestro querido jaebum estaba revisando su teléfono enojado por la razón de que su esposo no llegó a dormir.
Número desconocido:
Disfruté mucho a tu esposo anoche, no es nada malo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
"baby boy" (2JAE)
Fanfictiondonde youngjae (23 años) y jaebum (24 años) fueron casados por compromiso de sus padres. youngjae ama a jaebum pero jaebum no a el, debido a su heterosexualidad. lo ignora. lo lastima. pero....¿qué pasaría si nuestro youngjae se convirtiera en mo...