Jaebum llegaba de su primera pelea con su novia y los celos de esta solo quería acostarse en su cama, dormir para olvidar.
Al encender la luz de su gran habitación se encontro con una belleza andante con un cuerpo que vuelve loco a cualquiera, sus orejitas de gato, esa colita y esos labios,diablos JB no sabría si podría controlarse así que preferia sacarlo de allí antes de cometer una estupidez.
-¿qué haces aquí? - intentó sonar indiferente y cortante lo cual logró haciendo sentir mal al más bajo-
- h-hyung - a young se le pusieron sus ojitos brillosos quería llorar pero no lo haría así que se armó de valor y se acercó a él caminando en cuatro patitas, como un gatito- ¿por qué? -puchereo- ¿no le gusta como me veo? -preguntó inocente- m-me preparé para u-usted~
JB tragó duro para luego mirarlo, su erección se notaba pero el menor era demasiado inocente como para darse cuenta de eso.
-vete de mi habitación, estoy cansado - dijo con voz seca tratandode apartar la mirada -
- p-pero hyung -ronroneo mientras se paraba de la cama para quedar frente a el con un puchero y cabello desordenado- y-yo yo quiero - lo miró con cara de gatito castigado- p-perdoneme -bajo la mirada con tristeza - ya me voy - se sacó sus otejitas mientras el mayor lo miraba fija y duramente no se daría el lujo de mostrar lo que el menor causaba verdaderamente en el.- p-pero antes -se dió la vuelta para mirar al mayor-
-¿ahora qué quieres?- preguntó "fastidiado" por su presencia-
Youngjae caminó rapidamente quedando frente a frente con jb, este lo miró con asco pero aún así con sus manitas tomó la camisa del contrario, arrugandola y con todos los nervios del universo se acercó,plantando un beso en los labios ajenos.
Jaebum quedó con los ojos abriertos de par en par, ¿le gustó?, no,no le había gustado le había encantado tener esos labios sobre los suyos. Cerró los ojos y lo primero que pensó fue en empujarlo lejos de el pero sus labios eran tan perfectos que simplemente mandó su cordura a la mierda para posar sus manos sobre la perfecta cintura del menor que por cierto estaba muy bien formada.
Luego de un tiempo besandose el mayor comenzó a meter su lengua en la boca ajena besando al bebé inexperto de una manera en que este no pudiera seguirlo y eso le encantaba, le encantaba su inexperiencia,lo hacía sentir que tenía el control. Sin pensarlo conenzó a caminar con el menor a la cama donde lo acostó de manera delicada para luego quitarse la camisa y subirse sobre el sin lastimarlo volviendo a besarlo con fiereza.
-h-hyung - escuchó la dulce voz entrecortada del menor, música para sus oídos.- h-hyung m-más b-besitos - jaebum mordío su labio inferior fuertemente, se veía tan lindo allí debajo de su cuerpo tan inocente y pidiendo más besos, el no sabía lo que con llevaba "hacer el amor" creía que eran solo besitos y ya.-
Besó al menor nuevamente mordiendo el labio inferior ajeno succionando y jugando con el mientras una de sus juguetonas manos pasaba por los muslos ajenos sacandole gemidos al menor. Sus labios bajaron a su cuello para succionarlo, dejando marcas que mañana seguramente serian moradas.
-a-ah~ - youngjae se encontraba sonrojado con el cabello desordenado labios hinchados y saliba en su cuello. Perfecto. Pensó jaebum-
~Ding dong~
El timbre de la casa interrumpió la hermosa vista que tenía.
-mierda- gruñó para luego levantarse,dejando al menor con un puchero que no tardó en besar.- vuelvo en seguida.-
Bajó las escaleras pero no solo, el menor siguió al mayor curioso y con cara de enamorado.
Jaebum abrió la puerta de lacasa no sin antes arreglar su vestimenta.
- amor~ - daniela cayó sobre el en un abrazo-perdoname bebé,fui una tonta -hizo un puchero que ahora parecía asqueroso ante sus ojos-
-¿qué haces aquí bebé? -preguntó. La menor besó sus labios -
-quería disculparme - puchereo y besó nuevamente al mayor pero esta vez un tanto más caliente.-
El beso fue subiendo de tono y así todo bajo la atenta mirada de youngjae, nuevamente su corazón estaba roto.
ESTÁS LEYENDO
"baby boy" (2JAE)
Fanfictiondonde youngjae (23 años) y jaebum (24 años) fueron casados por compromiso de sus padres. youngjae ama a jaebum pero jaebum no a el, debido a su heterosexualidad. lo ignora. lo lastima. pero....¿qué pasaría si nuestro youngjae se convirtiera en mo...