PERDÓN

1.2K 91 34
                                    

bebés lamento demasiado el no estar presente por aquí pero necesitaba explicarles lo difícil que ha sido y como me he sentido en estos meses. la verdad no estaba segura de contar esto pero ustedes son una parte importante de mi vida y de cierto modo un apoyo importante.

como les había contado hace unos meses en uno de los vivos que hice por instagram actualmente me cambié de casa por problemas, nunca expliqué realmente lo que sucedió. hace seis meses aproximadamente conté que sufrí abuso sexual por parte de la pareja de mi madre... y como se imaginaran es un tema muy delicado del cual no quiero entrar e detalles, solo quiero contarles que esto ocasionó una serie de problemas bastante grabes y en estos momentos no me encuentro bien ya que mi madre no me apoyó y sigue viviendo con aquel hombre, hace no más de dos meses intenté quitarme la vida, debido a eso paré en el hospital.

quería contarles esto para que supieran el porque de mi larga ausencia, tengo tanta rabia y pena en mi corazón que no se como batallar contra eso. hace una semana aproximadamente leí sus comentarios ya que no había entrado aquí durante mucho tiempo y no me queda más que agradecer el apoyo que está teniendo esta hermosa novela y a dos metros de ti.

volveré pronto, solo denme tiempo, ¿si?, los amo.

"baby boy" (2JAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora