Declaración: Los personajes principales son propiedad de sus respectivos autores (Kyōko Mizuki e Yumiko Igarashi). Sol Granchester me reto, yo acepté. Aquí el resultado. Como siempre escribo, por para diversión.Inspirado en la canción "Mi forma de sentir" interpretada por mi compatriota Pedro Fernández, (escrita por Javier Martín del Campo) y en algunos pasajes de Final Story de Kyōko Mizuki.
Sólo tú
By Gissa A. Graham
.
Unos pasos amortiguados se dejaba escuchar levemente por el piso laminado con madera de aquel porche que ofrecía una espléndida vista del jardín trasero de esa antigua casa inglesa construida al estilo tudor. Terrence caminaba descalzo con una sencilla pijama de franela, puesto que a pesar de estar en las primeras semanas de primavera aún se sentía el gélido aire que tras su paso dejó el invierno. Traía una humeante taza de té caliente en una de sus manos. Había un par de sillas y un sofá que servía para descansar en ese lugar sin embargo, como siempre, él prefería dirigirse a una esquina, sentarse en el piso recargando su peso sobre la pared, igualmente de madera, en una posición desenfadada con una pierna flexionada hacia arriba y la otra semiestirada de manera relajada sobre el piso.
Desde ese sitio podía llenar sus pulmones con el perfume de los narcisos que crecían por doquier como alfombra junto al pasto, se encontraban floreciendo. Se llevó la tasa a los labios para sorber un poco de la tradicional bebida que tanto le gustaba y lo relajaba, suspiro profundo, de todos los rincones de su hogar ese era su preferido, lo hacía recordar, lo que como de costumbre, provocaba una sonrisa en su apuesto rostro haciéndolo, aunque parezca imposible, verse más atractivo.
Era muy temprano todavía de madrugada, se encontraba solo y quiso disfrutar del espectáculo que ofrecía el sol cuando despuntaba en la lejanía pintando el cielo con pinceladas rojizas y amarillas, mientras que el color azul se iba añadiendo de apoco a la paleta para completar el cuadro conforme se iba dando paso al amanecer, «Lástima que tan sólo dura un par de minutos» se decía.
.
.
-Terry's POV-
.
«Ya hace tanto tiempo, tantos años. La vida me ha llevado de aquí para allá y de regreso una vez más, y esos viajes son dos rubias principalmente quienes los han motivado. América, un barco, un puerto, un lago, un río. Todo de alguna manera siempre estuvo ahí para unirnos, para luego alejarnos por diversos periodos de tiempo, a veces cortos, otros que se me figuraron eternos.
Ahora ya no estoy en América me encuentra en mi país, no muy cerca del Londres que me vio crecer pero sí estoy en mi país, respirando el olor de los narcisos que tanto me agrada, que tanto me recuerda mi época del colegio, que me recuerda a Tarzan Pecosa, a la muy entrometida Señorita Pecas.
Los narcisos me la recuerdas porque un día, hace más de diez años, ella cayó sobre mí en un lecho de narcisos amarillos, cerca, muy cerca, de lo que nombraba su Segunda Colina de Pony. Desde ese día sentí tantas ganas de besarla, pero sólo atine a cobijarla entre mis brazos acción que justifique como una broma, fue cuando ella me vio con esa hermosa mirada de esmeraldas, con ese leve rubor que cubría sus mejillas resaltando tanto sus pecas, sentí tanta ternura y deseo conjugados. Pero se arruino el momento cuando me dijo que creía que era una piedra.
Tantos años extrañándola, como siempre mis recuerdos siguen su camino, a pesar del tiempo, de la distancia, no importa los kilómetros que nos separen, mientras vivamos nos encontramos, siempre me dije eso, mas aún cuando recordaba ese beso robado en el Festival de Mayo. Un único beso que mi boca anhelaba, imposible de borrar, imposible de comparar. Pero la distancia nunca fue razón para dejar la esperanza de algún día volverte a besar.»
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú y la luna
FanfictionTerry se ha sumergido en sus recuerdos con una taza de té, narcisos amarillos y ella en su mente. SongFic también inspirado en CCFS.