Luna

1.4K 132 38
                                    


By: Gissa A. Graham

.

Summary: Primero Terry se sumergió en sus recuerdos con una taza de té, narcisos amarillos y ella en su mente. Luego la luna se vuelve testigo de los días de espera de Candy. Conjuntos de Songfics también inspirado en CCFS.

.

El "Hogar de Pony" es un pequeño orfanato escondido en las montañas del norte de Illinois, muy pegado al lago Michigan, cercano a la ciudad de Chicago y casi colindando con Canadá, ahí un par de religiosas dirigen la institución que cuida de una veintena de niños que es todo lo que sus recursos les permiten, tanto monetarios como de personal ya que aparte de ellas, un reciente ganado médico, y una maestra, sólo existe otra joven que en los últimos años les ha brindado apoyo sin esperar nada a cambio sino por el contrario colaborando en la ampliación de las instalaciones del lugar, esto último con ayuda de la familia adoptiva de dicha joven ya que ella misma alguna vez fue una de esos niños que habitaban el lugar en calidad de huérfana a la espera de una familia.

La chica de veintitrés años llegó ahí de nuevo a los diecisiete, de principio pareció algo temporal, pero de unos meses pasó a seis años, claro que habían existido momento eventuales donde había salido buscando su propio rumbo, pero inevitablemente siempre regresaba cual bumerán, incluso las religiosas les hubiese encantado que alguna de sus vacaciones se convirtiera en una partida definitiva, no porque no la quisieran, sino por todo lo contrario, porque la querían mucho es que deseaban un mejor futuro para la joven, el cual incluyera un esposo e hijos. Sin embargo cada vez que volvía esa idea parecía más lejana pues la melancolía instalada en su mirada parecía haber acrecentado un poco más.

Por períodos de tiempo las directoras creyeron que ella saldría rápido de esa constante depresión que parecía rondarla, incluso creyeron que el amor había tocado a su puerta nuevamente cuando viajo con el que era su tutor hacia el sur del continente, pero no, ese tiempo en que viajaron juntos únicamente sirvió para afianzar sus lazos invisibles de hermandad, aquellos lazos que jamás se romperían y los mantendrían juntos por siempre pero no como pareja, ese, el amor entre dos personas que no se ven como familia sino como eso que se suele llamar almas gemelas, no llegaba, ni siquiera con los variados pretendientes que la buscaron, claro que estos al final cansados de esperar ponían distancia, no como ella, que al parecer no se cansaba, esperaba, por que algo sucediera, por ese alguien que llegaría.

Así llevaba ya seis años, aunque la eterna melancolía había crecido el último año y medio, justo después de que leyó aquella noticia en el periódico y que nadie supo exactamente cuál fue, se encerró por horas en su habitación, salió hasta el siguiente día con la cara descompuesta por el cansancio de llorar y no dormir, para luego simplemente continuar con su rutina diaria.

Otra noche más, esa chica con bucles rubios y una cara cubierta por dimitías manchintas caminó hacia la que desde pequeña nombró como "La Colina de Pony", luego subió al viejo padre árbol para sobre una de sus ramas mirar a la luna como era su costumbre desde unos años atrás. Veía a ese milenario satélite como si ella pudiera comunicarle sus pensamientos a la otra persona que añoraba, solía quedarse ahí al menos una hora, imaginando, hablando a la nada, sonriendo, luego bajaba del árbol y su sonrisa menguaba. La intención era recordar a ese que esperaba sin importarle las habladurías, los chismes que se tejían a su alrededor sobre que ya se había convertido en una solterona, todo eso no le interesaban en absoluto ella vivía su día a día soñando con alcanzar aquel futuro que el destino le había negado infinidad de veces, las misma que había corrido tras él, tras Terry sin nunca haber podido alcanzarle. Así que ahí estaba nuevamente, en el viejo "Padre árbol", mirando a la luna, siempre era a la luna a quien le platicaba sus sueños rotos, donde le recriminaba haber tenido que vivir una prueba de vida tan difícil a una edad tan inmadura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo tú y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora