POV'S LISA
Me levante por el ruido de mi alarma hoy era lunes el cual tenemos que ensallar en la empresa.hoy teníamos una reunión supuestamente algo "importante "..hice mi rutina de cada mañana me cepillo los dientes he igual lo hice con mi pelo he hice unas trenzas.
Salí con una toalla enrollada en mi cuerpo he busque ropa me adecuada me puse algo sencillo pero bonito.
(Imaginen que es lisa XD)
LISA:good morning-dije bajando las escaleras casi corriendo-.
ROSE:Buenos días y que hermosas trenzas-dijo dando una vuelta- me tendrás que enseñar a hacerlas.
JISOO:bueno chicas desallunaremos en la empresa ya vamos tarde-dijo saliendo de la cocina con fresas en las manos-.
JENNIE:Saben hoy vamos algo conbinadas-dijo mirándonos a cada una-seep definitivamente iguales..
Ivamos vestidas asi.....
JennieJISOO..
ROSE
POV'S ROSE
Llegamos a la empresa, rápidamente nos resivio en la entrada de la empresa YG ENTRETEIMER. Nos llevó a la sala de reuniones pude visualizar a 7 chicos pero no pude ver su cara ya que estavan sentados de espalda.
MN:Buenos días chicos y chicas se preguntarán que hacemos aquí reunidos,pues hemos quedado en unos acuerdos con una empresa para unos bailes en dúo-dijo este serio-.
Lisa:bueno pero nosotras solo somos 4 y ellos....7-dije con cara de confusión-.
MN:Muy buena duda lisa y no te equivocas, pues verán serán ROSE Y JIMIN,JISOO Y JIN, JENNIE Y SUGA, Y POR ÚLTIMO LISA Y JUNGKOOK espero y se lleven bien empezarán mañana con sus entrenamiento..
POV'S JENNIE
El chico que me toco de pareja era algo frío el cual me causó curiosidad, salimos y decidimos ir todos a desallunar en una cafetería de la empresa para conocernos mejor nos sentamos asi....j-hope, lisa y kook , jisoo namyoon y taehjung, rose jimin y suga, y por último yo. Y jin.Lisa: chicas voy al baño me acompañas chae?-dije y ella asintio con la cabeza-okey no duramos.
Vimos como se fueron hasta desaparecer entre las personas...
ESTÁS LEYENDO
Ya No Hay Vuelta Atrás-
FanfictionXx-Pero que están h-haciendo -dije con los ojos llorosos Jk-Lo siento pero ya no te amo -dijo para seguir con sus asquerosidades Xx-Prometo que te arrepentirás de todo esto Jeon Jungkook