cap 10

117 2 0
                                    

Nam:e-ella........-mi salvación fue jungkook quien llegó en ese mismo instante.......-bueno yo me voy....

POV'S JUNGKOOK

Después de que nam me dijieras eso tube el último y por 5ta vez el orgasmo con ella,se puso su ropa bajo a la cocina a ver que Iva a comer...me bañe y me puse esto

Baje las escaleras encontrándome con la mirada de mi novia...

Yeri:Espero y esa mocosa no lo arruine esta noche amor-dijo haciendo puchero-bueno están en el jardín.....

Sali directo al jardín vi a namyoon nervioso por lo cual me apure sabia que el se ponía así con ella.....

Nam:bueno yo me voy adios-sin más que decir se fue dejándonos a lisa y a mi solos de nuevo-.

Lisa:bueno es mejor que comencemos no tengo toda la tarde-dijo camiando-andando rápido...

Sali detrás de ella wow si que se podia ver su trasero desde aquí atras pero que piensas jungkook la única chica en tu corazón es yeri.....

POV'S LISA

Entramos y me encontré con una chica piel blanca ,muy linda en realidad llevaba una minifalda con unas botas y una sudadera como la de jungkook .....esa chica me miraba de una forma horrible como si yo fuera su mayor enemiga ...

Kook:AMOOOOR-este corrio Asia ella y se dieron un beso tan apasionado como si mi existencia no estuviera allí...

Lisa:ejem-dije y ahí se separaron la chica me miró con mala cara y yo le hice lo mismo- supongo que esto es una sala no una habitación-dije mirando a jungkook el cual se sonrojo que lindo me moría de ternura-......

Yeri:Aash aver y tu desde cuando pones reglas en esta casa arrastrada?-dijo mirandome-

Lisa:Bueno tienes razón no tengo permiso en poner reglas y sabes que a ti si puedo sabes porque?!porque eres una zorraaaaa!!-dije esto último alzando la voz-........

Yeri:Bueno de zorra no puedes hablar porque eso eres desde que naciste o mejor dicho desde el error que llego al mundo perra!.-

Kook:E-eh chi-chicas ya lisa vallamos arriba si no quiero que peleen Aash CHICOOOOOS-dijo gritando

Todos los chicos se encontraban allí

Jimin:que paso kook-dijo mirando a lisa y yeri-ooh ya veo...

Hobi-Lisa no hay que provocar problemas no le hagas caso-pero fue en vano ellas ignoraron a los chicos.....

Yeri:sabes llamare a la perrera porque se les escapo una-una honda de Oooh se escuchó-....

Lisa:ooh enserio prefiero ser una perra que una zorraaaaa como tu que se acuesta con todos-.....

Namyoon:OOOH MAIGA TRAIGAN PALOMITAS-dijo corriendo a la cocina-....

Jin: DALE CON LA SILLA....

Suga:Y Quitale la peluca....

Todos-QUEEEEEEE!!!!

TAE-YA chicas calmence porfavor....

Yeri:A ver si con esto se te quita lo perra y zorra que eres- le tiro una cachetada a lisa el cual ocasionó un silencio -......

Lisa:bueno asume las consecuencias........

J-hope-ahi no grave error ella sabe taekwondo y además es la mejor de su clase-dijo esto y todos se callaron...

Lisa le tiro una patada a yeri la cual callo al piso yeri no se quedo atrás y ella igual que lisa sabían taekwondo....yeri le dio con su pie en la cabeza a lisa la cual ocaciono que a esta se le salieran unas lagrimas.......pero se comenzó a reír se paró y se pusieron a dar vuelta en ellas mismas en un movimiento rápido lisa dio unas volteretas en el aire ocacionando una patada en la cara de yeri la cual dejo roja..........Nam,tae y suga agarraron a lisa la cual gritaba que la soltaran -ni loco te soltarémos lisa por su bien-...

Lisa-aaish saben que mejor me voy quédense con su perrita que por ahora no quiero verla y tu-dijo soñando a jungkook-ahora nos reuniremos en MI apartamento okey -y sin más salio de la casa tae fue detrás de ella......

Tae-lisaaaa porfavor no te vallas si por favoooo-dijo como un niño pequeño que tierno...

Lisa-lo siento mi príncipe pero no quiero volver a esa casa-dijo un poco enojada-

Tae-pues te llevare

Ya No Hay Vuelta Atrás-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora