POV'S LISA
Realmente no quería ir al baño solo quería hablar a solas con mi mejor amiga rose...
Lisa:rose entra nesecito hablar contigo-dije algo nerviosa-.
Rose: ooh claro-entramos y rápidamente comenze a contarle-dime...
Lisa:rose desde que vi a jungkook me sentí atraída por el hoy cuando nos saludamos nos quedamos viendo a los ojos esos ojos cajes tan hermosos creí que me Ivan a matar de amor no apartamos mirada pero si las manos ya que tae me quiso saludar pero no me saludo de mano si no de abrazo....-suspiré entonces el no ha dejado de verme no es que me guste pero cr......-no me dejo terminar mi conversación cuando me abrazo-.
Rose:lo entiendo lisa a mi me paso lo mismo pero con jimin están lindo...-dijo un poco sonrojada- bueno ya es mejor que regresemos...
Salimos de ahí y rápidamente todas las miradas se posaron en nosotras.no le preste atención y me senté en el mismo sitio pero todo se vino abajo cuando siento unas manos en mi hombro derecho voltee rápidamente y vi que era jungkook.rápidamente me sonroje a igual que el nos miramos a los ojos.
Lisa:jungkook...-dije casi en un susurro-.
Kook-lisa hoy quiero hablar contigo a solas-me dijo mirándome los ojos-claro si puedes claro.
Nos quedamos segundos mirándonos hasta que alguien rompió el silencio
Tae-BUENOOOO esto no es una cita para estar comiéndose con las miradas-dijo con cara de pervertido- pues como decíamos ya es hora de irnos hasta pronto chicas me gustó hablar con ustdes...
Jimin-bueno nenas quisiéramos quedarnos pero tenemos que ensallar en nuestra empresa hasta pronto.
Nos despedimos uno a uno de abrazos jungkook me dejo un beso en la mejilla derecha la cual me sonroje haciendo un color carmesí en mis mejillas
Jisoo: hasta pronto ya saben a las 7:30pm en nuestro apartamento...
Se desaparecieron de nuestra vista...
Bueno hasta aquí es el capítulo de hoy señores y señoras
Delen estrelladas los amoo
ESTÁS LEYENDO
Ya No Hay Vuelta Atrás-
Fiksi PenggemarXx-Pero que están h-haciendo -dije con los ojos llorosos Jk-Lo siento pero ya no te amo -dijo para seguir con sus asquerosidades Xx-Prometo que te arrepentirás de todo esto Jeon Jungkook