prólogo.

4.7K 584 87
                                    

Su dedo pulgar, medio e indice, hicieron una suave presión sobre el lapicero, mientras el carbón manchaba la hoja blanca con trazos dando forma a un dibujo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su dedo pulgar, medio e indice, hicieron una suave presión sobre el lapicero, mientras el carbón manchaba la hoja blanca con trazos dando forma a un dibujo. YoonGi observo de nueva cuenta a la persona que estaba justo a su frente, a la vez que, apretujaba los labios entre si. El aire era agradable, y se colaba por sus ropajes en una suave caricia, que lejos de molestarle, le hizo suspirar, mientras las nubes continuaban su andar en el cielo, la tarde era un ambiente sin duda agradable para dibujar.

-¿Estoy quedando guapo? - El otro dijo un par de segundos después. YoonGi frunció el ceño y se encogió de hombros.

-Uh, no lo se - Contesto - Usted sabe, señor NamJoon, no es como si dibujara bien - Sonrió. El mencionado acompaño su suave sonrisa con una cálida, resaltando los hoyuelos que se formaban a penas sus labios se estiraban hacia arriba. El ruido de las demás personas dentro del campus universitario era un ruido lejano.

-Eso no es cierto - YoonGi pego su libreta al pecho, mientras el alfa preparaba sus siguientes palabras -Tienes una creatividad genial, nunca he visto dibujos como los tuyos - Oh, por su puesto que no, rio el omega por el vago pensamiento. - Hablo en serio, a mi me gustan mucho - Quizás YoonGi hubiese refutado hacia eso una vez mas, pero los ojos de aquel dominante parecían tan sinceros.

No era como si YoonGi fuese un artista, de hecho, gustaba de dibujar a cada oportunidad que tenia, a veces por simple aburrimiento, otras por pura costumbre, ninguna de sus carpetas estaba totalmente en blanco, a parte de los apuntes de las materias, en las esquinas, en hojas sueltas o la parte de atrás de estas, había al menos un par de dibujos sin demasiada gracia.

-Si usted lo dice...- Musito acomodándose mejor en la silla. Observo su pequeño y algo extraño dibujo en la libreta haciendo una mueca de resignación, sin demasiado, arranco la hoja de esta observándola una vez mas antes de ponerse de pie y extenderla hacia el alfa, quien solo tardo medio segundo en tomarla. - No la vaya a perder, señor Kim, porque los dibujos no me salen dos veces igual - Advirtió bromeando un tanto, mientras NamJoon solo le sonreía.

-Lo guardare tan bien, como todos los otros que me has regalado - Dijo observando la hoja con aquel extraño, pero en cierta manera, asombroso dibujo. YoonGi asintió conforme con su respuesta.

-Esta bien, ya debo irme - Aviso, a la vez que agarraba su mochila y carpeta del ceped. Habia pasado mas de una hora colándose en la clase de dibujo del profesor Byul, solo que esta vez, había sido supervisada por el señor Kim, catedrático de ciencias. Era al aire libre y el mismo NamJoon le había invitado, así que no se estaba colando del todo.

-Es un poco tarde, ¿No quieres que te acerque a la parada? - YoonGi negó con la cabeza, totalmente seguro de su respuesta. - ¿Seguro? es decir... - Carraspeo un tanto - Eres un omega y...

YoonGi frunció el ceño un segundo y después suspiro. - Ya se, señor, pero no va a suceder nada - Medio sonrió - Ademas, puedo noquearlos si es necesario - Asintió haciendo mímica de golpear a alguien. NamJoon se relamió los labios, no demasiado convencido.

-Aun así, debes tener cuidado - Volvió hablar el alfa y el otro no pudo hacer mas que asentir rendido. NamJoon siempre le repetía las misma palabras. Justo cuando estaba por irse, el dominante volvió a hablar. - YoonGi... - El mencionado volteo hacia el casi al instante, entonces observo como este boqueaba un par de veces antes de continuar, uh, era tan común para el ver a su profesor adoptar esa forma de evidente pena, aunque aun no lograse saber el por que...- ¿No sientes algo extraño?

- ¿Algo, extraño...? - Casi por inercia, la cabeza de YoonGi giro hacia su izquierda, derecha e incluso hacia atrás, antes de regresar al rostro contrario, quien le miraba con intensidad. - Uh, ¿tengo algo en la cara? - Se toco esta para comprobar. NamJoon soltó un suspiro alto y entonces:

-Me refiero al ambiente, el aire. - Le tomo un segundo a YoonGi asimilar las palabras y otro par de esos para poder analizarlo.

-No, no realmente... ¿por que? ¿a caso huelo mal? - Como siempre tan apresurado a sus palabras, el alfa estaba acostumbrado a aquello. - Lo siento si es así, uh, usted sabe... ah, yo no puedo oler... - Oh, si, y vaya que NamJoon lo sabia. Por eso simplemente se acerco un poco mas a YoonGi, retirando una pequeñita hoja que había caído de algún árbol de por ahí, por mera casualidad. El cabello grisáceo del omega era tan suave...

-No era nada, YoonGi - Su voz fue suave, incluso tierna. YoonGi llevo su mano a la oreja, porque había sentido un extraño calor justo ahí. - Debes apurarte, se hará mas tarde - Volvió a hablar reincorporándose, YoonGi frunció el ceño, mientras retiraba la mano de su oreja y la llevaba hacia donde a penas un segundo estaba la contraria. Asintió entonces y después de un par de venidas se retiro.

NamJoon sin embargo, le observo un momento antes de que su figura se perdiese entre el gentío y la pared de uno de los edificios. Suspiro toqueteando el papel en una de sus manos. Observo una vez mas el dibujo que YoonGi le había hecho a su petición y entonces sonrió entrecerrando los ojos:

-Ah, los labios son un poco, muy grandes - Susurro para si mismo mientras tomaba su maletín y entre un par de papeles metió cuidadosamente el dibujo. Volvió a suspirar mientras terminaba de tomar sus cosas y se dirigía al estacionamiento, rogando porque su olor no fuese demasiado evidente.

Un par de omegas parecieron reaccionar a este, así que solo pudo apresurarse mas mientras sonreía a uno que otro de sus alumnos y una vez ya en su auto, no pudo evitar quedarse a meditar un par de segundos.

Oh, si tan solo fuese YoonGi quien reaccionara a su olor, definitivamente NamJoon seria tan feliz con eso. Pero tal parecía que su pequeño destino nunca podría olerle o siquiera darse cuenta cuando esta a punto de entrar en celo debido a el...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Este en un nuevo proyecto :D... es la primera vez que escribo un BTS*YoonGi, así que lo siento de antemano.

esto esta dedicado al ULTIMATE JIMSU SQUAD.

¿opiniones?





Dance of Scents |BTS x YG|Where stories live. Discover now