Cap 9

2.4K 142 60
                                    

El rubio se fue corriendo a la casa de sasuke feliz ya que lo vería otra vez al llegar toca la puerta ansioso.

Sasuke: (abre la puerta deprimido)

Naruto: (se abalanza sobre el) sasuke.

Sasuke: (se sorprende) na-naruto?

Naruto: lo siento, me enoje contigo sin razón tu solamente habías perdido el control por culpa de mis hormonas.

Sasuke: (lo besa) no te culpes, todo fue mi culpa "De verdad lo siento dobe".

Naruto: (le devuelve el beso) te tengo algo que contar.

Sasuke: que es?

Naruto: (se sonroja) y...yo soy doncel, y estoy embarazado.

Sasuke: (llora y lo abraza) gracias.

Naruto: por?

Sasuke: siempre he querido tener una familia contigo aunque solo seamos adolecentes.

Naruto: (le corresponde el abrazo) te amo.

Sasuke: yo también, te prometo que nunca más te volveré a hacer daño (lo besa dulcemente)

1 mes después naruto iba a la escuela aunque sasuke le insistía que no fuera por su embarazo, debido a esto el ojionix no se separaba del rubio hasta le pidió sentarse junto a el en clases a kakashi-sensei.

Naruto: teme no es necesario que me protejas tanto.

Sasuke: dobe estas embarazo deberías quedarte en casa, así que esta es la condición.

Naruto: pero recuerda que falte 3 semanas, no podía faltar más.

Sasuke: eso no es escusa.

Sakura: sasuke-kun almorzamos juntos?

Sasuke: que no te dije que......

Naruto: espera teme yo me encargo.

Sakura: muévete estorbo.

Naruto: mira mierdita Haruno te vas a alejar de mi novio o te juro que mañana no amaneces viva, y yo cumplo mis promesas ¿entendiste o es que acaso tu pobre cabezota no puede entender una simple cosita? El no te ama y nunca lo hará así que mejor vete frente de marquesina.

Sasuke: wow (sorprendido)

Sakura: (se va enojada)

Hinata: buena esa naruto.

Naruto: jeje creo que exagere un poco.

Sasuke: no esta bien (lo besa apasionadamente)

Hinata: (avergonsada) chicos porfavor vallan a un lugar donde no halla gente.

Sasuke: (aura oscura y con una pequeña sorisa) tienes algún problemita ciega?

Hinata: (la misma aura amenazante y la misma sonrisa) no pero talvez tu tendrá un problema emo deprimido?

Naruto: calmense chicos.

Ino: hola.

Todos: ino?!?!!

Ino: no se sorprendan solo quería disculparme por estar algunas veces contigo sasuke ya que después de todo tienes novio.

Sasuke: no importa.

Ino: yo como va tu embarazo naruto?

Naruto: espera como lo sabes?

Ino: pues sai me dijo que lo escucho cuando sasuke se lo dijo a kakashi-sensei para sentarse contigo.

Naru/sasu: (aura oscura) estas acabado sai.

Sai: (con su típica sonrisa falsa) pero no es mi culpa que ustedes hallan hecho se....

Sasuke: (le tapa la boca sonrojado) cállate tu no escuchaste nada.

Ino: bueno si necesitas apoyo estoy para ti.

Naruto: gracias ino.

Ino: de nada, nos vemos (se va)

Kiba: y como se llamara?

Naruto: KIBA TU TAMBIÉN?!?!!!

En la casa de naruto y sasuke

Naruto: al final todos se dieron cuenta.

Sasuke: pues mejor, así nadie me alejara de ti.

Naruto: ya quiero que nazca.

Sasuke: yo igual.

Naruto: teme comamos ramen.

Sasuke: nunca te cansas de eso??

Naruto: sasuke al ramen no se le critica.

Sasuke: (lo acorrala al sofá) y si te dará a elegir entre el ramen y yo?

Naruto: (sonrojado) y....yo.

Sasuke: (tono pervertido) vamos naruto se que no te me puedes resistir.

Naruto: si te confirmo que no me puedo resistir a ti eres muy perfecto.

Sasuke: (sonrojado)

Naruto: (tono burlon) no es lo que querías escuchar?

Sasuke: esta ves tu das la iniciativa ¿eh?

Naruto: pues ya era mi turno ¿no?

Sasuke besa tiernamente a su ojiazul

Naruto: (rojo como tomate) qui-quiero hacerlo.

Sasuke: seguro?

Naruto: tranquilo si lo haces suavemente no le pasara nada.

Sasuke: (sonrisa coqueta) bien.

El uchiha cargo naruto estilo princesa y se dirigió a su habitación acostandolo en la cama cuidadosamente y posicionándose encima de el.

Sasuke: estas bien?

Naruto: si.

El azabache besa apasionadamente al uzumaki empezando una pelea de lenguas, naruto intentaba ganarle pero como siempre sasuke le gano, al separase por falta de aire un hilito de saliva era la prueba del beso.
Sasuke comenzó a besar el cuello de naruto dejándole marcas y haciendo que el rubio gimiera luego al sentir que la ropa molestaba le saco la polera dejando su delicado y hermoso cuerpo al descubierto que casi hace que el azabache se desangrara.

Naruto: pasa algo?

Sasuke: nada solo que tu eres hermoso.

Naruto: (sonrojado)

Sasuke comenzó a quitarle el pantalón y el bóxer a naruto.

Sasuke: voy a probar algo nuevo.

Naruto: ¿eh?

El uchiha metió su lengua en la entrada del uzumaki y empezó a simular embestidas haciendo que el rubio gimiera con más placer.

Naruto: haa........se.....se siente......bien...haa.

Sasuke: pies ahora haré que te sientas aun mejor.

Como prometio el azabache, saco su miembro y comenzó a frotarlo en la entrada de naruto haciendo que se exitara.

Naruto: sa....ha...sasuke mételo.......haa.

El azabache metió delicadamente su miembro en la entrada de naruto haciendo que gimiera placer y un poco de dolor ya que no lo habían hecho en mucho tiempo, espero un poco para que el ojiazul se acostumbrará y cuando sintió que naruto movió sus caderas comenzó a embestir suavemente pues no quería hacerle daño como la otra vez.
Después cambio de posición a su rubio en cuatro y siguió embistiendo mientras que con una mano lo masturbaba.

Naruto: haa......sasu...ha..me vengo.

Sasuke: yo también.

Ambos se vinieron al mismo tiempo, sasuke dentro de naruto y este en las sabanas, el uzumaki se dejo caer en la cama y el uchiha se acostó a su lado abrazandolo por atrás y quedándose dormidos.

De verdad lo siento dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora