Cap 12 final

2.6K 149 43
                                    

Al otro dia menma fue al parque para ver que le tenía que decir aquella mujer.

Menma: ya llegue, ahora dime que quieres mujer.

???: te pareces a sasuke-kun.

Menma: conoces a mi padre?

???: claro y puedes llamarme sakura.

Menma: bien sakura como es que conoces a mi padre?

Sakura: yo soy tu verdadera madre.

Menma: (en shok)....

Sakura: si, naruto engaño a sasuke-kun para que ustedes dos se fueran con el.

Menma: (enojado) eso es mentira.

Sakura: no cariño yo te contare todo.

Menma: tu no eres mi madre.

Sakura: mira tu padre y yo eramos novios en la escuela pero un dia llego naruto y manipuló a sasuke para que se fuera con el, yo estaba embarazada de ti pero naruto se enfureció mucho he hizo que me mandaran a la cárcel y cuando naciste me arrebataron de mis brazos después de todo no podías crecer en una prisión ahora sasuke-kun me odia mucho y cuando fui liberada hace 2 años nunca me dejo verte, pero ahora por fin te conozco hijo mio (lo abraza)

Menma: (la aparta enojado) no te creo yo no me parezco en nada a ti además mis padres me contaron una historia de una mujer loca que fue a la cárcel.

Sakura: (enojada) eres un maldito como tu madre ¿eh?

Menma: tu lo seras mujer.

Sakura: bueno como no pude hacer que me creyeras te mataré para que sufran (lo toma del cuello)

Menma: (hace una llave de karate) crees que soy débil?

Sakura: (sorprendida) pero que?

Menma: fui a karate por si algún dia llegaran personas como tu a intentar que mis padres sufran.

Sakura: te inventaste eso verdad?

Menma: si, solo fui a karate por 2 años porque me llamo un poco la atención pero después me aburrí y me fui.

Sakura: idiota como ese rubio entrometido.

Menma: la entrometida seras tu por no hacerse una vida y olvidar el pasado.

Sakura: (muy enojada) cállate, no dejare que alguien más me insulte.

Menma: (la derriba con un solo movimiento) wow eres muy débil para perder contra un niño.

Sakura: (llora) porque porque porque, porque me pasa esto a mi, primero naruto gana el amor de sasuke antes que yo y ahora tuvo que venir su engendro para avergonzarme de mi misma!!!!!!

Sasuke: sera porque no te puedes valorar a ti misma.

Menma: padre?!?!!

Sasuke: eres muy persistente ¿verdad?

Sakura:..........

Menma: padre que haces aca?

Sasuke: tu madre me mando a entregarte una chaqueta.

Menma: hay madre nunca cambiaras.

Sasuke: menma naruto solo se preocupa por ti después de todo eres nuestro hijo.

Sakura: (llorando) sasuke-kun.

Sasuke: (enojado) sakura déjanos en paz de una vez.

Sakura: pero yo.......

De verdad lo siento dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora