Pov. Tercera persona:
Después de que Yukiko fuera por sus cosas, volvió a la mansión de Akashi dónde fue recibida por Masaru. Para Yukiko sería la primera vez que se quedaba en casa de alguien más, por lo que no podía evitar sentirse algo nerviosa. Pero igual se sentía contenta de poder pasar más tiempo con los pequeños que sin duda eran los más emocionados ya que su niñera se quedaría a dormir en su casa, con ellos.
Yukiko ahora se encontraba en el patio con los niños, él patio sin duda era enorme, cosa que sorprendió en un principio a Yukiko. Ella veía enternecida a Shiro que caminaba, sus pasos eran algo torpes pero aún así se mantenía de pie.
-¡Yukiko!-
La susodicha dirigió su mirada hacia Masaru que venía corriendo con un balón.
-¿Qué traes allí, Masaru?- Pregunto la peli-plata viendo que se trataba de un balón de baloncesto lo que traía el pequeño pelirrojo.
- Es mi balón de baloncesto. Mi padre me lo dió cuando cumplí tres años.- Dijo Masaru que botaba el balón. Pero le resultaba algo difícil ya que no era muy experto.
- Préstame lo. Te voy a mostrar cómo se hace.- Dijo Yukiko. Masaru le pasó el balón a la mujer que comenzó a botar el balón. Pronto comenzó a hacer unas maniobras como si estuviese jugando en un partido.
Masaru observaba sorprendido y con un brillo de admiración en sus ojos lo que hacía la peli-plata.
Yukiko estaba bastante concentrada en lo que hacía que por un momento descuidó a Shirou que comenzó a alejarse de ellos.
-¡Eres increíble, Yukiko!- Exclamó Masaru con una gran sonrisa. - Espero algún día poder hacer eso, como tú.-
Yukiko le sonrió. - Sé que lo lograrás. Sólo necesitas práctica.-
Masaru miró a todos lados. Fue cuando se dió cuenta de algo.
-¿Y Shirou?- Pregunto el pequeño pelirrojo.
Yukiko reaccionó, y sus ojos se abrieron. Fue así que calló en cuenta de que Shirou ya no estaba y que había descuidado por completo al pequeño Shirou.
- Oh, oh.- Fue lo único que pudo decir Yukiko.
-¿Qué ocurre?-
Yukiko se tensó al oír la voz de Akashi. Ella se dió vuelta para encontrarse con el padre de los niños.
- Ah.... A-aquí no ocurre nada..- Le respondió Yukiko tratando de verse normal, pero aquello no resultó ya que su voz salió algo tartamuda.
Akashi pareció buscar con la mirada, pero al ver que no había nadie miró a Yukiko.
-¿En dónde está Shirou?-
Yukiko sentía que ese sería su final, ya que había perdido de vista a Shirou.
Por otro lado Masaru miraba curioso a ambos adultos. Éste al ver que ninguno de los dos se movía decidió ir él mismo a buscar a su hermano menor.
- Yukiko, dime dónde está Shirou.- Le exigió Akashi que se cruzó de brazos.
- Puedo explicártelo, Akashi. Lo que pasa es que.... Le estaba enseñando a Masaru como botar el balón y...- Yukiko sentía como los nervios y el miedo la consumían. Temia por qué Akashi no volviera a confiar en ella.
-¡Ya lo encontré!-
Ambos adultos miraron en dirección hacia Masaru. Éste venía cargando con cierta dificultad a Shirou.
Akashi en seguida fue hacia los niños y tomó a Shirou en brazos. Revisó que el bebé no tuviera rastro de algún rasguño, o herida pequeña. Suspiro aliviado al ver que Shirou estaba ileso.
ESTÁS LEYENDO
Family. [Kuroko No Basket] [Cancelado]
FanfictionTodos merecen una segunda oportunidad para encontrar el amor. Aquello le pasó a Yukiko que tuvo la oportunidad para volver a ver a la persona que tanto amó desde la preparatoria. Sólo que ésta vez pondrá primero la seguridad de los hijos de él, para...