Pov. Tercera persona:
Yukiko poco a poco fue abriendo los ojos, pero que nuevamente cerró, para después intentar acurrucarse en el cuerpo de Akashi. Pero al no sentir a nadie a su lado, abrió los ojos por completo. En seguida se sentó, confirmando que el pelirrojo no se encontraba en la habitación. Ella recordaba bien que la noche anterior, había dormido junto a él. Abrazados, sintiendo el calor corporal del otro. Ella esperaba poder levantarse con él y decirle buenos días. Pero al parecer no resultó así.
Se levantó para ir hacia el cuarto de los niños. Al entrar, se llevó la sorpresa de encontrarse con Akashi, durmiendo junto a Masaru.
-¿Seijūro..?- Murmuró aún sorprendida Yukiko.
Se acercó hasta la cama. Acarició los cabellos de él. - ¿No me digas que en vez de levantarme, decidiste venir tú?-
Yukiko no quería despertarlo. Por lo que lo dejó dormir un rato más. Se retiró de la habitación, para ir a cambiarse y así preparar el desayuno.
Después de tomar una ducha, y de ponerse la ropa adecuada. Fue a la cocina para preparar el desayuno.
"No lo entiendo. Si me quedé era para ayudarlo con los niños ¿Por qué no me levanto, para así poder ayudarlo?" Se Preguntó internamente Yukiko.
Ella decidió dejar de lado esos pensamientos para concentrarse en hacer un buen desayuno. Ya luego hablaría con Akashi.
En eso escuchá el teléfono de la casa. Ella al ver que no había nadie cerca como para contestar la llamada, decidió con ir hacia el aparato y contestar.
-¿Hola?-
-¿Quien contesta?- Habló una voz femenina. Yukiko se tensó. Era Aiko.
- S-soy la niñera.- Dijo la peli-plata lo más calmada.
-¿Qué haces en mi casa? ¿Dónde está Seijūro?-
Yukiko tragó saliva. - Solamente vine para cuidar a los niños.- Respondió la peli-plata.
"Hijos que tú no cuidas." Pensó Yukiko que se contuvo de decirle eso a Aiko.- Más te vale no intentar nada, o de lo contrario ya verás.-
Yukiko frunció ceño, y apretó el objetivo y su puño.
"¿Realmente esa tipa me está amenazando? Cómo si sus amenazas me hicieran temblar."
- No haré nada.- Dijo Yukiko de forma tosca. Y antes de que Aiko pudiese decir otra cosa, Yukiko colgó la llamada. Sin poder contener su ira, golpeó fuertemente el teléfono, sin importarle que éste se rompiese.
"Esa tipa.... ¡Cómo la odio!"
Yukiko en cualquier momento llegaría a golpear a alguien, con tal de desahogarse.
Sin querer seguirle dando más vueltas al asunto volvió a la cocina para terminar de hacer el desayuno.
Volviendo a lo que hacía. Ya no estaba tan concentrada como antes, ya que en algunas ocasiones se le caía algo, o otra cosa. Maldijo interrogarme a Aiko que ya le había arruinado la mañana.
Pudo escuchar unos pasos acercarse. Sin tomarles importancia siguió con lo que hacía. Dió un respingo en cuanto sintió como la abrazaban por la espalda.
Miró detrás de ella para encontrarse con la mirada de Akashi.
- Buenos días.-
- Buenos días..- Le dijo Yukiko, pero su tono de voz salió un poco decaído. Aquello no pasó desapercibido por Akashi.
ESTÁS LEYENDO
Family. [Kuroko No Basket] [Cancelado]
FanfictionTodos merecen una segunda oportunidad para encontrar el amor. Aquello le pasó a Yukiko que tuvo la oportunidad para volver a ver a la persona que tanto amó desde la preparatoria. Sólo que ésta vez pondrá primero la seguridad de los hijos de él, para...