Dentro de una semana nos mudamos a Londres. '' Así directo fue mi padre. Por una parte no me importo.Quiero pasar página y vivir de nuevo alli.Donde nadie me conoce y nadie me juzge . Mi madre, es muy protectora, demaciado. Pero la entiendo. Mi padre por otro lado, aveces se pasa un poco. Esta muy cansado con su trabajo. Y por ultimo mi hermano, un chico de 22 años, que me insulta, me tira cosas, se ríe de mi, me llama enana.... Pero el amor de hermanos es ha si ¿ o no?
Hablare de mi. Soy la típica chica nerd. Bueno no tanto . pero soy estudiosa, madura, coherente... No era la mas guau del instituto. Tampoco quería serlo. No destacaba y ya esta. Tenia mis amigos, aquellos que siempre me apoyaron en todo momento, y a los que voy a dejar junto a will, mi primer amor. Parecía tonta, cada vez que lo veía y le hablaba me pasaba algo malo. Me acuerdo que una vez me sonrió y me caí de las escaleras. Fui el centro de atención de todo el instituto. El nunca supo que yo lo queria, lo veia pasar muchas veces y siempre acompañado de diferentes chicas.....Decidí olvidarlo, y cuando por fin lo olvide, se intereso en mi....¿lastina no?
¿Por que hablar del pasado? Ahora me toca vivir el presente. Y olvidar los malos momentos y quedarme solo con los buenos. Tal vez mi mudanza a Londres me haga bien, o tal vez no...