Los meses fueron pasando y nuestras salidas se hacían cada ves mas continúas, el se había vuelto mi adicción, sin importar los riesgos que tuviera que correr por estar a su lado.
Ya era todo mío, y estaba dispuesta a ser su amante, el tiempo que fuera necesario.
Cada uno de nuestros encuentro eran apasionados, lujuriosos.La mayoría de las veces teniamos sexo en su auto, me gustaba eso ya que me llevaba a lugares donde solo las estrellas eran testigo de nuestros encuentros calientes.
En una de nuestras citas me llevo a un motel, jamas en mi vida habia conocido uno , por lo qué quede asombrada y ir a un lugar así me excitaba.
Una noche en el maravilloso motel Bellavista, el me iso suya durante largas horas.
Esposa de vieje, hijos encargados...
Teníamos todo el tiempo del mundo para celebrar un bello 14 de febrero.Esa noche solo quería que comenzara a hacer todo lo que me gustaba, ya que nuestros encuentros se trataban solo de sexo y mas sexo.
Comenzo besando mi cuello suavemente sosteniendo mis mejillas, sus besos eran la gloria, solo con un beso hacía que mi cuerpo se sintiera deseoso de su carne, sus manos comenzaban a recorrer mis hombros hasta llegar a mis senos, rodeando mis pezones con sus dedos, poniendo a estos duros de pasión y deseo.
Esta ves quería ser yo quien tomara la iniciativa por lo que me pare de la cama,y
baje su pantalón y me dejó su hermosa verga al descubierto, era larga y muy pálida, no tuvo que pedírmelo, sabia lo que el queria, ya lo conocia lo suficiente, por lo que me puse hincada desde la cama, y con mis manos acariciando desde el tronco hasta la punta de su pene, logrando que este se endureciera,
y con mí lengua lamí la cabeza con ternura, mientras lo miraba a los ojos.Me lo metí hasta el fondo de mi garganta, le excitó tanto sentirme que tomó fuerte mi cabeza y comenzó a follarme la boca y a gemir fuerte,
!Siii, no pares, me encantas! !Mmm, que rico¡
Lamia su pene y pasaba mí jugosa lengua por sus deliciosos huevos,
el no dejaba de gemir de placer,
y verlo asi me hacia sentir mucho mas caliente, tanto que sentia mi entrepiernas humeda deseosa que su miembro me cogiera hasta llegar al climax.Me levantó del piso y con sus manos comenzo a quitar mi prendas, noto que no traía ropa interior y sonrió diciendo...
_"Me excita saber que no traes ropa interior" "me encantas"
Esas manos grandes y suaves tocando mi intimidad húmeda, metio dos de sus dedos y luego sacandolos para probar mis fluidos con su lengua.
Tumbandome en la cama y abriendo mis piernas lo mas que podía, decide hacer bailar su larga lengua en mi vagina, de arriba hacía abajo suavemente, y con esta girando en mi clítoris hasta lograr que se inchara de tanto placer.
Su lengua lujuriosa y sus dedos violando mi sexo, logrando que sintiera mi primer orgasmo, tomando su cabello para que no parará, logrando provocar el segundo de mis orgasmos.
Mi cuerpo se retorcia, exitado pidiendo más, rogando que ese miembro entrar en mi hendidura.
Levantándose me tomo de las caderas y me puso en cuatro dejando a la vista mi vagina, dónde comenzó a pasar su lengua para que esta se dilatara para asi ser investida por su miembro.Tomo su pene con una de sus manos mientras la otra acariciaba mi vagina y clítoris a la ves, pasaba su largo pene de arriba hacia abajo humedeciendolo con mis jugos vaginales hasta que lo hundió con tal fuerza en mi vagina, que logró sacar de mi un fuerte gemido... !Ahhh¡
_Le dije: "No pares, sigue,sigue"
Tomo de mi cintura y me cogía tan fuerte y rápido que explote de placer al igual que él, logrando acabar juntos.
Pero yo no queria que quedara ahí, por lo que me pare y lo lancé en la cama, y comencé a comerme su jugosa verga que estaba llena de nuestras leches.El jamás penso que yo aría algo así, pero la calentura que sentía era mayor.
Por lo que el cerro sus ojos y se dejo llevar, mi lengua bajaba y subía por su verga dura y venosa,
El gemia de placer...!Ohhh, Siiii, qué rico se siento esto¡
Y yo cada ves la hundía mas hasta llegar a mí garganta y con mi lengua rodeaba su glande y lo chupaba con fuerza.
Paré para montarme ensima de él, y tomando mis caderas mientras me guiaba para comenzar mis movimientos pélvicos, me sente fleccionando mis piernas y comencé a saltar para que pudiera ver como entraba y salia ese largo clavo carnudo de mi entrepiernas.
Yo gemia y gemia mientras él me miraba con una sonrisa excitante...
!Ohhh, Siii¡ !Casigame más¡
Ese "Castígame más" hizo escapar de él, un gemido inesperado, me tomó por las caderas, y me sentó de espaldas arriba de él, donde puso sus enormes manos bajo mis nalgas y comenzó a subir y bajar estrujando mi trasero, y yo acariciando sus testículos logrando que ya quisiera acaban.
Con mis dedos acaricie mi clítoris logrado nuevamente terminar juntos.!Uffff¡ Mis piernas dolían y me tumbe en la cama exhausta, el me abrazó fuerte y beso mi espalda, fue ahi cuando lo escuché decir por primera ves durante casi tres años.
De su boca salió un... "Te Amo"
Para mí fue sorpresivo, pero felíz de haberlo escuchado ya que yo sentía lo mismo por él desde hace mucho.
Sólo lo miré y sonreí...
Desde esa noche, aquél hombre se volvió mi adicción y mi dosis de sexo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Lo excitante de lo prohibido. +18
AcakAndrea, dispuesta a lograr la atención de un hombre mayor que conoció una noche en la discoteca llamado "Wladimir". sin importar que este fuera un tipo casado, querrá lograr su objetivo, intentando seducirlo a como de lugar, sin importar el peligr...