Capítulo 1: El Nerd.
Kendall Schmidt estaba caminando por los pasillos de la Universidad "White Dragons". Su mirada estaba fija en el frente. Se encontraba concentrado en la Música que provenía de los audifonos, estaba escuchando "My Songs Know What You Did In The Dark" de Fall Out Boy. Era su canción favorita.
Estaba tan centrado en la canción, que no se dio cuenta de que un chico de estatura más baja que él estaba corriendo en su dirección, siendo perseguido por tres matones, los más conocidos en la Universidad, James Maslow, Carlos Pena, y Zayn Malik.
Kendall solo notó que al chocar, ese chico de cabello negro y tez pálida estaba apunto de caer, pero él lo sujeto por la cintura, hacercandolo a su anatomía, evitando así, que cayera al suelo y se propinara un buen golpe.
El joven de baja estatura lo obcervo con miedo, pues el rubio que lo sostenía era mucho más grande que él y se veía como un Chico que decía con la mirada "No Me Provoques".
Pero por el otro lado, el joven Schmidt ve al pelinegro y lo que piensa es "Este Chico Es Hermoso". Le dan ganas de acurrucarlo en sus brazos y darle mimos mientras le susurra cosas lindas al oído.
Los Matones llegan hasta ellos y obcervan la escena con extrañez. El Gran Kendall Schmidt, el chico "Mirame Y No Me Toques", esta sosteniendo al Nerd contra su pecho, y no parece desagradarle.
-¡Henderson! -Grita James a el joven que aún es apresado por los brazos del ojiverde.
Kendall y el joven Henderson miran hacia los chicos situados frente a ellos, que estan listos para darle una paliza a el más bajo.
-¡Logan, Maldito Nerd!. ¡No te acobardes y deja de refugiarte en Schmidt! -Grito ahora Zayn.
Logan temblaba de miedo. ¿Qué Rayos Querían De Él?. Inconsientemente se apreto más contra el rubio, von temor a lo que los demás chicos le hicieran.
-¿Q-Qué es lo que quie-quieren? -Tartamudeo el pobre Logan.
-¿Y todavia lo preguntas?. Nos acusaste con la Profesora de Artes por lo que paso en el baño la semana pasada. -Dijo Carlos con rabia.
-¿Acaso no es su Derecho informarle a los Profesoresde los tratos que otros alumnos le dan? -Dijo el joven Schmidt con voz serena.
ESTÁS LEYENDO
ser AcosAdo
RomanceKogan historia de esme Rodrigues ;) ella la escribió y uo la publico